BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Amo este periódico. Os lo explico todo.

Tengo el correo rebosando emails de amigos lectores, preocupados por mí ¡Estoy bien, muchas gracias! Este blog será una puta mierda pero os ha hecho sonreír en algún que otro bajón. Y yo he sido muy, muy feliz escribiéndolo para ustedes: puse toda mi ilusión, fuerza y deseos en él ¡Lo escribía para (ya sabéis) el periódico más leído de España! El blog era una bofetada diaria a la educación y al puritanismo de esta sociedad hipócrita que admite que los periódicos publiquen fotos de asesinatos y guerras y se escandalizan si muestran fotos de dos cuerpos desnudos follando ¡Cómo si follar fuera algo sucio e inmoral! ¡Cómo si ver a una bonita chica desnuda no fuera lo más bonito del mundo!

En este blog he escrito lo que he querido cuando he querido y nunca me han censurado. Queréis que explique qué pasa, porqué cierra este blog tras el anuncio publicado por “20 minutos” en la edición impresa de que mis dos blogs y mis columnas iban a continuar. Pues vamos a ello.

El pasado jueves me reuní con un alto directivo de “20 minutos” (no voy a decir el nombre porque no sé si le molestará). Me dijo que había llevado el borrador original de mi libro, los “Diarios Secretos de Sexo y Libertad” al despacho del director de una gran editorial y que quizá podrían estar interesado en publicarlos. Que convenía cerrar este blog por un tiempo: para no quemar al personaje del EZCRITOR. Me propuso clausurar el blog por un tiempo y reabrirlo cuando el libro saliera a la luz: para promocionarlo. Esa persona tiene toda mi confianza: pongo la mano en el fuego por él. Hasta ahora es el único pez gordo que nunca me ha fallado. Y el único que me ha hecho caso e, incluso, tratado con cariño. Además tiene mucha más experiencia en el mercado editorial que ustedes y yo juntos. Estoy cansado y desalentado: llevo un año tratando de publicar los “Diarios secretos de sexo y libertad” sin éxito alguno. Pongo mi amado libro, por una vez en la vida, en las manos de otra persona. Ojalá lo consiga. Y si no, ya seguiré luchando yo por él.

Voy a seguir trabajando para “20 minutos”. Cada día podréis leerme, si queréis, en el blog de cultura. A él me debo totalmente y voy a tratar de subir sus vistas lo máximo que pueda. Todo el esfuerzo que ponía en EZCRITOR lo voy a poner ahora en EZ CULTURA. Me dejaré la sangre por él. Pero en él no saldrán fotos de mujeres desnudas. Lo siento mucho, hermanos pajeros. Somos unos incomprendidos. Con lo difícil que es follar hoy en día si no tienes abdominales o dinero.

PARA “CELEBRAR” EL CIERRE DE ¡QUIERO SER EZCRITOR DE ÉXITO! PEMITIDME GASTAR UN POCO DEL DINERO QUE ME HICISTÉIS GANAR CON VUESTRAS VISITAS DIARIAS. ESTE VIERNES, 1 DE JUNIO OS INVITO A TODOS A TOMAR UNA COPA GRATIS DE MI BEBIDA OFICIAL (VINO BLANCO) EN EL BAR DEL POETA (calle Cervantes 19: metro Antón Martín). DE 19 h A 21:30 h TODO EL QUE ENTRE EN ESE BAR, ME ABRACE Y DIGA ¡QUIERO SER EZCRITOR DE ÉXITO! TENDRÁ SU COPA DE VINO.

Por otro lado, voy abrir un nuevo blog sobre mi mundo sexual y vida diaria. Sólo lo actualizaré 2 ó 3 veces por semana como máximo: cuando necesite desahogarme. Llevo desde el 2001 escribiendo blogs sobre mí y no puedo dejarlo ahora de repente, por lo menos hasta que una editorial me lo pida (y puede ser que eso no pase nunca). Sí: en el nuevo blog he puesto publicidad. Si queréis financiarlo sólo tenéis que pinchar UNA VEZ, de vez en cuando, en el banner superior o donde dice “yo me follé al ezcritor, pincha aquí para verlo”. Cada vez que lo hagáis me daréis, indirectamente y sin coste alguno por vuestra parte, 0,10 céntimos de euros. El nuevo blog se estrenará el jueves, cuando cierre este: aun es sólo un borrador: perdonad el pésimo diseño: lo he hecho a mano y no tengo ni puta idea de php, plantillas o ese lenguaje html innatural y satánico.

Mañana, mi último post en ¡Quiero ser eZcritor de éxito! 🙁 Sí, estoy un poco depre pero como dice ese gran filósofo danés “¡Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana!”

Los comentarios están cerrados.