BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Todo el mundo

Estoy en el bar del poeta escribiendo: entra una inmigrante. La inmigrante es una vieja que se ha teñido el cabello de color rojo para parecer joven, para darse una segunda oportunidad en este país desarrollado de mierda: para ver si enamora a un europeo con dinero que le solucione todos sus problemas: a ella y a su familia.

Se casó con un gordo con cara de mono y ahora está divorciado de él. Ha venido a España y trabaja como mujer de la limpieza en un hostal:

-Es temporal –le dice al camarero poeta.

Ella ha entablado una conversación con el camarero poeta: mira al camarero poeta con ganas de follárselo. No porque sea guapo. Sino porque ve en él una solución a sus problemas: el camarero poeta es dueño de un bar, está establecido en España: si lo enamora follando podrá obtener un permiso de residencia.

El hijo de la inmigrante llega, se sienta a su lado:

-No me han dado el trabajo –le informa- ¿Y tú tuviste suerte?

Estoy tratando de liarme con este –susurra al oído del hijo: con cuidado, para que nadie más la escuche: pero yo lo oigo.

El hijo queda pensativo, quizá pensando en su padre. Quizá pensando si vale la pena salir de un país para ver actuar a su madre de ese modo: a su madre se la folla todo el mundo: todo el mundo que pueda ofrecerle una estabilidad.

………………………………………………………………..

Nota.- Gracias susurros, por el post

Los comentarios están cerrados.