BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

El café de tu cafetera

-Mi novio es super guapo, tiene muchísimo dinero. No sabes cuánto le quiero, Rafa.

Acaricio su espalda mientras finjo que me interesa lo que habla. Estamos acostados en su cama, la miro fijamente a los ojos. Recuerdo este blog: que nadie va a creer lo que me está pasando si no saco una foto.

-¿Me dejas sacarte una foto para mi blog? Es que eres muy guapa.

-Sí. Siempre he querido salir en tu blog.

Puse el automático y, tras el click, le comencé a acariciar por la espalda, suavemente, con la yema de mis dedos, despacio: no se aparta: mis caricias no le hacen cosquillas: le gustan: supongo a su coño empezando a chorrear flujos: como ella es morenita de piel imagino que chorrea café con leche: muero por beber café con leche: café con leche de su cafetera: buscar dentro de su coño, con mi lengua, los granos de su azúcar:

-Me gusta mucho mi novio- prosigue- no sólo físicamente, también su forma de ser, de hablar, de actuar, incluso de mirar. Quiero cuidarlo siempre. Quiero ser su mujer.

Con la otra mano comienzo a acariciarle la cara: también con la yema de mis dedos: le acaricio la cara: la nariz, la frente, las mejillas, la barbilla: los labios: ella se deja: le meto la lengua en su boca: ella la acepta y mete la suya dentro de mi boca: intercambio de lenguas húmedas: ¿esta es mía o tuya?: imagino que su boca es su chocho: mientras la beso le toco las tetas: se las aprieto fuerte: y pego el bulto de mis pantalones a su coño para que se haga una idea aproximada:

-Nos vamos a casar en septiembre. Para mí es muy fuerte dejar España, dejar a todas mis amigas, dejar mi trabajo. Todo por él. Pero estoy seguro de estar actuando de la forma correcta. Me lo dice el corazón. Le amo. Es mi príncipe azul.

-Sí, nena. El amor es un sentimiento que cuando llega te vuelve del revés.

Al quitármelos, vuelvo del revés mis pantalones y mis calzoncillos. Ella me ve la polla.

-Mi novio la tiene mucho más grande –observa.

Le quito sus pantalones, la tanga: se la meto: mi polla nada entre flujos de café con leche: ella sigue hablando, sin parar:

-Él vive en un pequeño pueblo de Italia, es banquero. El pueblo es precioso. Siempre quise vivir en un sitio así.

Me corro dentro de ella, le lleno el coño de semen: pienso que se va a enfadar por correrme dentro: pero me dice:

-Él quiere tener un hijo conmigo ¿sabes? Y yo también. Creo que ha llegado el momento de sentar la cabeza, de formar una familia. Siempre he querido ser madre. Seguro que con él voy a tener unos hijos preciosos.

Me acuesto a su lado, descanso de mi corrida. Ella no se ha corrido ni me importa. Veo todas las cajas de la mudanza:

-¿Son esas las cajas que me pediste te ayudara a bajar del coche?

-Sí.

-Venga, pues te ayudo. Que me quiero ir.

-Gracias por ayudarme Rafa. Eres muy buena gente.

-De nada, nena ¿Por qué hoy me has querido follar y durante tantos días no me dejabas ni siquiera venir a conocerte?

-Porque el sábado vas a salir por la tele. Vas hacerte famoso. Y yo me voy para siempre a vivir a Italia. Te leo desde hace mucho tiempo. Tenía curiosidad por sentirte dentro. Quiero pensar, mientras te veo por la tele “a este me lo follé”.

Los comentarios están cerrados.