BLOGS

No seas ridículo. No lo hagas (Sólo para mayores de 18 años)

Las fotos de teens, las fotos de más éxito en Internet, ya no me gustan. Me siento un pervertido masturbándome con chicas a las que les llevó 14 años. Siento que la policía va a entrar de pronto en mi habitación y detenerme por no masturbarme con fotos de chicas de mi edad.

-Te tienes que masturbar con viejas de tu edad –me dicen monstruos feministas desde el interior de mi cabeza.

Navegando por internet, descubres webs repugnantes como esta. Ponen fotos no de teens sino de niñas menores de 10 años: se amparan en que “no están desnudas y son modelos publicitarios” ¿Pero no es delito mezclar fotos de chicas mayores chupando pollas con fotos de niñas pequeñas? ¿A qué público va dirigida esa web? ¿Para qué las ponen ahí? ¿Qué alientan? A ver si, entre todos los lectores de este blog, conseguimos que esa página cierre o, como mínimo, quiten esas galerías de fotos.

A todos esos enfermos y pervertidos que se masturban con fotos de niños pido que limpien su sucia mente. No sólo porque la inocencia y alegría de un niño es lo más sagrado que existe, lo único por lo que verdaderamente vale la pena luchar. Si tú, pedófilo internáutico, dejas de hacer esas cosas te sentirás mejor: vuestra vida mejorará. Dejad de masturbaros con niños. Desintoxicaros poco a poco. Si os masturbáis viendo programas infantiles hacedlo sólo mirando las mascotas o los dibujos animados:

Iros de putas.

…Nunca he ido de putas hasta ayer: hasta hace unos minutos: entré en el puticlub y me dijo la madame:

-¿Cuánto dinero quieres gastarte?

-¿Qué me dan por 5 euros?

-Esto:

le quité las bragas a aquella buena mujer y, desde que lo hice, el cuarto se inundó de olor a pescado:

-Mejor no te la meto. Sólo chúpamela.

Y me saqué una foto para los lectores de este, vuestro blog:

Nota.-Este artículo está escrito en clave de humor. Pero el tema de la pedofília en Internet es un tema repugnante y muy serio que, por fortuna, entre todos los internautas podemos combatir. Si, cuando visitas webs pornos (asunto absolutamente legal) ves fotos de niños o niñas desnudos puedes ayudar denunciándolo en la policía directamente o en webs como esta. Entre todos, podemos ofrecer un mundo más seguro a los niños.

Los comentarios están cerrados.