Europa inquieta Europa inquieta

Bienvenidos a lo que Kurt Tucholsky llamaba el manicomio multicolor.

¡Los nazis del ‘plan Kalergi’ me persiguen!

(O a mí ya casi que me lo está pareciendo).

No es que uno sufra de manía persecutoria, pero de unos meses a esta parte las pintadas callejeras sobre el asfalto del carril bici, las aceras, las paredes… exhortando a frenar el genocidio de la raza blanca (sic) y otras majaderías propias de Cuarto Milenio (no ya por neonazis, sino por estúpidas) me están empezando a resultar algo más que molestas. Hará como ocho meses escribí un artículo sobre Coudenhove-Kalergi, una figura exótica de la prehistoria común europea. Casi al instante recibí una avalancha ingrata de insultos, comentarios xenófobos y enlaces pringosos a los textos de la mitología revisionista que distorsionaban hasta límites caricaturescos la figura del conde europeísta.

20140924_101006

Una de las pintadas alusivas al ‘plan Kalergi’, en una acera de mi barrio. (N.S.)

Ingenuamente, pensaba que todos estos relatos adulterados eran solo cosa de Internet, donde sobreviven en sentinas alimentadas por su propio odio y por falsedades asumidas acríticamente. Pero no. Resulta que los conspiranoicos andan por los barrios periféricos de Madrid, al menos escribiendo sobre renglones torcidos alusiones a hechos históricos que distorsionan hasta el delirio. Es algo nuevo, al menos para mí. Hasta hace poco las pintadas neonazis eran muy básicas, fácilmente desactivables y con unos objetivos burdos, pero evidentes. Ahora, en cambio, añaden un toque de sofisticación historicista peligroso.

He intentado un precario trabajo de campo. Por aquello de hacerme una idea de si la gente sabe quién fue Kalergi he asaltado a varios vecinos del barrio. Les he enseñado las pintadas y les he preguntando si les suena de algo el apellido. Ninguno tenía ni idea de quien fue. Pero ni la más remota. Lo grave no es el desconocimiento de nuestras raíces europeas, que también, sino que son precisamente aquellos que quieren acabar con la UE tal y como la conocemos, los más radicalizados y fanatizados, los que mayor empeño ponen en aprender del pasado común… distorsionándolo con un fin político.

Yo no sé si esto del ‘plan Kalergi’ (básicamente, y para que no tengáis que buscar: que el conde habría elaborado un proyecto secreto para acabar con la ‘raza blanca’ en el continente que hoy, vete tú a saber por qué, tendría continuidad) es algo pasajero, o producto de una nueva ola de pensamiento neonazi, que bebe de fuentes menos ranciamente patrióticas y más europeas (Kalergi es mucho más conocido en centroeuropa que en nuestro país). Pero el hecho de que el personaje sea casi un desconocido para la inmensa mayoría, hace más complicado desactivar este tipo de mentiras. Quizá, si tuviéramos esa asignatura de historia europea de la que tantas veces he escrito, tendríamos más argumentos para neutralizarlas.

60 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    ¿Te das cuenta de tus prejuicios y alienación? Calificas a los autores como neonazis(palabra que cada vez tiene menos valor por el significado de no seguir la corriente del que la usa), revisionistas….argumentas que es muy fácil desactivarlas, y escribes en tu blog, pero no las desactivas, solo dices que ellos no tienen razón, y añadiendo calificativos.

    Vamos que ambos haceis lo mismo.

    25 septiembre 2014 | 12:05

  2. Dice ser Andaluzuela

    Yo creo en el plan kalergi y en el apoyo que se está dando desde los gobiernos a ese plan, de otro modo nadie en su sano juicio puede concebir que en los paises del sur de europa se cuelen cientos de miles de ilegales africanos y nadie ponga fin a ello. El capitalismo atroz necesita mano de obra barata y mucho tonto que consuma sus mierdas, el hombre blanco es muy rebelde y se ha demostrado capaz de pelear por sus derechos y de conseguirlos.

    PD: No soy neonazi

    25 septiembre 2014 | 12:37

  3. Dice ser realista

    Ten cuidado. Si crees que esta gente te está persiguiendo, es que lo hace. Yo tuve que cambiar de ordenador, cambiarme de operadora, y comenzar a navegar anónimamente, para que una panda de chiflados me dejasen en paz porque puse un comentario en youtube diciendo que Hitler sólo fue un mierdas acomplejado que odiaba a todo aquel que tuviera talento y fuese más alto que él.

    Andaluzuela (¿o debería llamarte nazi del foro?). Los negros no son nada luchadores, qué va, para nada, por eso el hip-hop que nace de ellos es la única forma poética actual que conlleva una lucha política real. Naaa, el blanco es mu weno, mu luchador, trabajador, el negro es tonto, y los elefantes son aves azules.

    25 septiembre 2014 | 12:54

  4. Dice ser espartañas

    No entiendo la relación de esta noticia_comentario con el programa CUARTO MILENIO, que tiene que ver una con otro? Yo no me considero extremista o neonazi por mi forma de ser, pero te digo a las claras que no eres mas que un pobre inculto sin formación alguna, eres partidista e interesado, políticamente correcto hasta la extenuación. Es una pena que alguien como tu tenga voz y cabida dentro de un medio de comunicacion de masas habiendo miles de jóvenes mejor preparados que tu en el paro, prueba en tele5 que seguro te contratan con la Belén y compañía, o ni para eso vales.

    25 septiembre 2014 | 12:57

  5. Dice ser dssd

    Y no serán bolchevikes? Que necesidad teneís algunos de buscar «enemigos» donde sea.

    25 septiembre 2014 | 13:21

  6. Dice ser Andaluzuela

    Realista, tu comentario da verguenza ajena. Gracias LOGSE por crear a estos lumbreras.

    «Los negros no son nada luchadores, qué va, para nada, por eso el hip-hop que nace de ellos es la única forma poética actual que conlleva una lucha política real.»

    Estoy ruborizado de la vergüenza que me has dado con ese comentario.

    25 septiembre 2014 | 13:42

  7. Dice ser qu´ehermoso es el progreso

    A todos los que añoran desde las trampas de la memoria aquellos terribles movimientos, deberían meterlos en una máquina del tiempo y llevarlos a eso stiempos qeu tanto añoran. Y sin móvil, ni Internet, prohibidos. Ufff, eso ya sería suficiente para verlos gritando por volver al presente. Lástima que no se descubra la maquinita dichosa y con viaje sólo de ida, oñi.

    25 septiembre 2014 | 13:48

  8. Dice ser Cuidado con los nazis

    Estás chorradas obsoletas son el pan de los neonazis, como andaluzuela, que viven de la inmigración y todos los «males» que traen. Pero la realidad es tozuda, y más daño me hace a mi un macarra con svastica que un negro, indio o marroquí, más gasto genera el español del Banco, Empresario, Gobierno o simplemente ladrón que el negro venda CD en una manta.
    Cuidado con esa secta.

    25 septiembre 2014 | 13:51

  9. Dice ser Realista 2.0

    Realista, creo que estás tergiversando el comentario de Andaluzuela, apelándola cosas que no ha dicho, y además la has llamado Nazi gratuitamente.
    Y simplemente no me creo lo que dices, no conozco a nadie que haya echado pestes de Hitler y que haya tenido que cambiar de ordenador, de operadora… jajaja, empezando por mí mismo, pues también odio a Hitler y todo el daño que hizo incluso a personas ya muy mayores que conozco.
    Otra cosas es que se utilice por ciertas personas como tú o el autor del blog para poner etiquetas a los que no comulgan con sus ideas.
    Personalmente me pregunto por qué aquí en España tenemos que comulgar con cosas que nos impone la UE y que no quieren ni para ellos mismos. Da la impresión de que algunos países somos el patio trasero de otros países de la UE.
    Pero lo peor de todo es que un becario con una OPINIÓN sesgada tenga el poder de publicar un artículo en un periódico, erigiéndose así por encima de los que leemos este periódico y debiéramos tener el mismo derecho. El poder de publicar información en un periódico debería regirse por la imparcialidad, y dejar las OPINIONES personales y segadas para COMENTARIOS, de IGUAL a IGUAL.

    25 septiembre 2014 | 13:59

  10. Dice ser Realista 2.0

    Lo peor de todo es que ahora el becario se hará la víctima por los comentarios que se han hecho hasta ahora, que tildará de extremistas… aaaayyy probecico, que no opinamos todos como él…

    25 septiembre 2014 | 14:01

  11. Dice ser Iker Jimenez

    ¿Y yo qué te he hecho?

    25 septiembre 2014 | 14:02

  12. Dice ser Rita

    Andaluzuela, no puedes frenar la emigración, tu eres emigrante, todos lo somos. En épocas de necesidad la emigración es normal, siempre lo ha sido. Si no te gustan los inmigrantes solo tienes una opción, fastidiarte, no conseguirás, ni tu ni nadie, parar estos acontecimientos.

    25 septiembre 2014 | 14:06

  13. Dice ser fenildimetilpirazolonmetansulfonatosodico

    No por descalificar al contrario se tiene más razón.
    Nada que ver con «cuarto milenio»,solo hace falta ser observador@ y hace más de 20 años que se está demostrando tanto lo del plan Calegi,como otros entramados afines.
    Se pretende una debilitación del ser humano para hacerlo más dócil y obediente.
    Andaluzuela tiene razón y otros muchos contertulios también.
    Tu no la tienes.
    Cuando el vecino del 1er.piso discute con el del 2º(no sabemos quién tiene razón,pero si el del 1º,discute con el del 2º,3º,4º,5º,6º,etc. es seguro que el del 1º no la tiene.
    Ese es el caso que nos ocupa,somos muchos los que opinamos diferente y no somos «názis,neonazis,ni de extrema derecha,ni extrema izquierda».¡somos meros observadores silenciosos! aceptamos las opiniones de quienes observan diferente,pero no los descalificamos.

    25 septiembre 2014 | 14:07

  14. Dice ser Realista 2.0

    Vaya, ya veo que me han borrado un comentario que hacía referencia, sin entrar en descalificativos, y con humor irreverente, pero sin faltar al respeto, a lo susceptible del becario a las opiniones contrarias a su idea. A ver si este no me lo borran. Pero con ese gesto ya se ha demostrado el uso del poder que hace… y la legitimidad de sus opiniones con respecto a las contrarias.

    25 septiembre 2014 | 14:09

  15. Dice ser Realista 2.0

    Rita, es cierto lo que dices en parte, pero no se pueden dejar cruzar las fronteras a todo el que quiera y regalar pensiones, etc. Un buen ejemplo de gestión de la inmigración es Israel, el cual, aunque admite inmigración, tiene un control sobre quien entra. Es mejor para todos, incluidos los propios inmigrantes, pues cuando un país agota su ya ha llegado al límite y se traspasa, el daño también es para los propios inmigrantes.
    ¿Inmigración? Sí, pero controlada. No lo que lleva ocurriendo desde hace tiempo, que los hay que incluso vienen a este país a operarse (aprovechando la Seguridad Social), ahorrarse los costes de su propio país y se vuelven…
    No se pueden negar los grandes abusos que se han cometido por el buenismo y por no poner leyes tolerantes pero firmes y de sentido común para controlar los límites de la inmigración…

    25 septiembre 2014 | 14:16

  16. Dice ser Common sense

    Para qu´ehermoso es el progreso:

    Nadie añora los tiempos del Nazismo (tamaña barbaridad la que has soltado para intentar desacreditar a quien no opina como tú), simplemente nos quejamos de los que, amparándose en tal catástrofe, desprestigian a los que opinan de una determinada manera (que no es ni mucho menos como los pintan) para intentar llevar al extremo leyes que sí perjudican a la mayoría de la población para beneficiar a unos pocos. Es paradójico, (porque la excusa que suelen utilizar es la de la igualdad y el progreso) pero cierto.

    25 septiembre 2014 | 14:32

  17. Dice ser Yomismo

    Cuánto ignorante hay en este país.

    25 septiembre 2014 | 14:48

  18. Dice ser El_Soberano

    El plan Kalergi es jodidamente real por lo que ha dicho Andaluzuela.

    Por cierto, todos los que habéis llamado NAZI a alguien en este hilo (O sea, los progres ignorantes, incluyendo el autor del artículo, que no tiene ni puñetera idea de política), y encima se mete con Cuarto Milenio por ser «alternativo», (o sea, que no piensa como él) gratuitamente, estáis ELIMINADOS.

    Ley Godwin: presentar a alguien que no piensa como tú como nazi para ganar una discusión, apelando a los nazis como el mal absoluto, NO VALE.

    @Nacho, lee esto detenidamente:

    El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal» estos actos comprenden la «matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo».

    ¿Acaso no es lo que hacen nuestro políticos, banqueros y empresarios con nosotros?

    Porque nos impiden tener hijos con políticas de «te voy a joder la existencia, y no tienes para piso, conque mucho menos para hijos».

    O sea, que SI ES UN GENOCIDIO atendiendo a la definición. Aprende un poco de la wikipedia y la RAE antes de escribir artículos tan mamarrachescos como este. Y aplícate la ley Godwin, ya de paso.

    25 septiembre 2014 | 14:48

  19. Dice ser Rita

    Realista 2.0, tu razonamiento de Israel es penoso porque ese gobierno asesina para robar tierras.

    25 septiembre 2014 | 14:55

  20. Dice ser survey

    El plan kalergi existe, aunque no es de kalergi, kalergi no vino a decir nada que no fuera ya de antemano implícito en las intenciones de marxistas, comunistas y socialistas…

    De delirios nada, delirios los de esta desunión anti Europea que quiere acabar con la raza caucásica Europea, sus pueblos, etnias, civilizaciones…

    25 septiembre 2014 | 15:01

  21. Dice ser Dave

    La realidad es que España ha pasado de ser un país etnicamente homogéneo en los 90, a ser una sociedad multicultural.

    La realidad es que no ha sido un cambio natural, sino que ha sido FORZADO mediante instrumentos y mecanismos desde arriba perfectamente planificado.

    tenemos el caso de SOS racismo, que pese a llamarse ONG recibe el 90% de sus fondos de las administraciones públicas, cientos de miles de euros que dedica a desprestigiar cualquier voz critica con el proceso inmigratorio y ha retorcer las leyes para criminalizar a los que no están a favor de la inmigración. De momento esa nada altruista ONG ha conseguido que el estado ejerza la REPRESION IDEOLOGICA, tipificando los llamados «delitos de odio» y permitiendo que la gente sea perseguida por determinados postulados.

    Parece de coña si no fuer aporque el fundador de dicha ONG es un exmiembro del grupo terrorista FRAP…

    Y tantas cosas que se te escapan…

    Esa ONG, al mas puro estilo mafioso empadrona en sus sedes a miles de inmigrantes ilegales para que estos consigan papeles…denuncian al alcade de Vitoria porque el alcade dice que los marroquís en su ciudad viven de ayudas…cuando la realidad demuestra que ES VERDAD, el )=% están subsidiados, cobrando 900 euros…más que la mayoría de españoles pobres…

    No te enteras chico, han destruido España, y de la misma forma que los ingleses ahora son minoría en Londres, los españoles vamos camino de ser minoría en lo que antes fue nuestro país.

    Llámalo teoría de la conspiración, que los demás ya te llamamos CIEGO

    Por cierto, no hace falta acudir a la mitología revisionista para darse cuenta de lo que sucede, basta con ser una persona crítica y estar informado.

    Ve a rezar a tu circulo de Podemos

    25 septiembre 2014 | 15:49

  22. Dice ser Dave

    Rita, a ver si te enteras, vienen inmigrantes porque PAGAMOS PARA QUE VENGAN, si no hubiera ayudas para los que no aportan nada, no vendrían ni la mitad porque no hay trabajo

    ¿Por qué iba una africano a pagar 6000 euros, que en su país es una fortuna, a una ONG o mafia para entrar en España si no fuera a recuperar el dinero mediante ayudas? aquí no hay trabajo…

    El dinero lo recuperan con las ayudas, ya hemos visto como las ONG y empresas trabajan para defraudar a la Seguridad Social consiguiendo de forma fraudulenta ayudas que no les pertenecen si quiera. Vaciando nuestras arcas…

    25 septiembre 2014 | 16:01

  23. Dice ser Pelus

    Vaya risas me he echado leyendo los comentarios al post. Antes de nada y para dejarlo claro, diré que no soy el bloguero encubierto y que soy un español viejo, cómo se decía antaño de los cristianos.

    -Para empezar, los que tildáis al autor de becario, inculto, que no tiene ni idea y esas zarandajas, ya quisiérais entre todos vosotros haber leído la mitad que ha leído él, tener su formación y claridad de pensamiento propio (ya podéis hacer comentarios jocosos sobre si soy su padre o su novio, así me seguiré echando unas risas).

    -Que algunos pretendan que hasta los años 90 España estaba formada por una raza pura y limpia es de traca jajaja. Por aquí han pasado fenicios, griegos, romanos, judíos, germanos, árabes, magrebís, etc…. y sólo por hablar de grandes movimientos, porque en pequeña escala de todo un poco desde que homo sapiens empezó sus migraciones desde África, porque sí señores, todos somos inmigrantes africanos en origen.

    -Me parece muy perspicaz por vuestra parte observar como Europa funciona como el culo y cómo repercute negativamente en los países del sur como España, pero pensar racionalmente y decir que es por un plan para aniquilar la raza blanca caucásica, que ya tiene guasa pensar en la pureza étnica de los españoles, y no porque de esta forma se forran unos cuantos a costa de los demás, es más gracioso todavía.

    -Lo de la alusión a Cuarto Milenio no creo que sea por vincular al pobre Iker Jiménez con estos movimientos ¿»intelectuales»?, sino por lo de que son historias para no dormir, basadas en conspiraciones paranoicas.

    -Y lo de nazis… pues a ver, ser nazi no implica única y exclusivamente meter a judíos en vagones y gasearlos. Es una línea de pensamiento, por llamarlo de alguna forma, con la que a mayor o menor escala coincide en muchos puntos con los creyentes en el plan Kalergi.

    25 septiembre 2014 | 17:53

  24. Dice ser Antonio

    1- Claro, el se quedo todos los libros y conocimientos, es un ser de luz, y tiene toda la sabiduria, su opinion es Ley, y el que no opine como el faci…NAZI.
    2-¿Quien ha dicho semejante tonteria? Ahh que es una salida por la tangente…gran argumento, ¿La falacia del hombre de paja no?

    «La falacia del hombre de paja o del espantapájaros consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando sus palabras o cambiando su significado para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.1 Su nombre hace alusión a que el argumentador no combate los argumentos contrarios, sino una imitación falsa y vulnerable de los mismos (el «hombre de paja»), a fin de dar la ilusión de vencerlos con facilidad.

    Ejemplos
    A: Creo que es malo que los adolescentes vayan solos de vacaciones.
    B: Obligar a nuestros hijos a quedarse encerrados en casa es perjudicial para su desarrollo emocional.
    El argumento de A en ningún momento propuso que los adolescentes debían quedarse encerrados en sus casas.

    A: Creo que es malo que los niños salgan solos a altas horas de la noche.
    B: ¿Entonces al salir de la casa van a volverse sádicos, drogadictos y violadores?»

    3- Es facil, si tuviera interes, podria buscar, quien financia determinados organismos, que defienden a determinados colectivos, y en su pais, hacen lo contrario.

    4- Esta mucho mas fundamentado e investigado esta entrada del blog, aportando pruebas irrefutables, contrargumentos….

    5- Generalmente la ideologia o pensamiento de cada uno, le hace interesarse por determinados temas.

    Un saludo.

    25 septiembre 2014 | 18:19

  25. Dice ser hemorroide

    Leyendo el último post de Antonio que iba sobre lógica me he acordado de esta falacia que también comete el becas antinazi este innumerables veces.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum

    Así, que no nos extrañe que un día el becas nos diga que es muy malo ser vegetariano porque Hitler lo era, y que por supuesto jamás deberíamos ir a restaurantes vegetarianos porque son nazis.

    25 septiembre 2014 | 19:10

  26. Dice ser culturetaprogre

    esta claro que en europa hay ciertos colectivos de políticos, periodistas y demás que están de acuerdo en la inmigración masiva, una inmigración que tiene unas altas tasas de natalidad y que además están de acuerdo en subvencionarla porque la mayoría de ellos están en europa sin trabajar o si trabajan lógicamente no tienen dinero para mantener a tanto hijo como tienen, eso es una realidad lo diga o no lo diga el tal kalergi y se este de acuerdo o no con los neonazis,lo que sucede es que a los izquierdistas progres les gusta vivir en la permanente mentira políticamente correcta pero lo único cierto es que la raza blanca esta siendo victima de un genocidio cultural y político que nos esta llevando a ser una minoría étnica en nuestro propio continente y por tanto no veo mal que ya que en España existe censura esta gente haga propaganda con pintadas en la calle para decir algo que guste o no es una verdad como una catedral, de hecho dentro de 50 años si nadie rectifica no hara falta hacer pintadas porque hasta el izquierdista mas rancio y casposo cuando salga a la calle se dara cuenta de quien decía la verdad y quien mentia porque el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    25 septiembre 2014 | 19:12

  27. Dice ser kifli

    estos neonaizis están super locos…. con gente así con derecho a voto cuan quera pierde la fe en la democracia.

    25 septiembre 2014 | 19:49

  28. Dice ser Una

    Me parece que lo que te preocupa en concreto es quien ha hecho esta pintada que dices en tu barrio.

    No quieres… pero te sientes aludido, te preocupa que alguien que no está de acuerdo con la política de la UE te haya hecho unas pintadas. Céntrate en el problema: tú estás preocupado con motivos, los hechos son reales, muestras una pintada en una acera, yo no sé si está delante de tu casa, cerca o no.

    Descartemos el factor maniático.

    En este blog tu identidad no es totalmente anónima para los lectores de 20minutos, escribes en un medio público y quizá tu nombre sea real. Tus lectores son anónimos, pero tú no. Eso ya lo has previsto, supongo.

    Has reaccionado preguntando a tus vecinos si conocen a Kalergi, buscas un hilo que seguir. En un arranque has escrito este post llamando neo-nazis a los que piensan que ese plan existe.

    Tranquilízate, no llames neo-nazi a nadie más, podrías tener un enfrentamiento, eso es lo que no quieres.

    Podrías poner una denuncia y pedir que lo limpien, no necesitas decir que es uno de tus personajes favoritos y has escrito un post sobre él, simplemente decir que alguien ha hecho unas pintadas en la calle, y pides que lo pinten, a ver qué pasa luego.

    Hazlo, que no pasa nada por pedir que limpien esto.

    25 septiembre 2014 | 20:32

  29. Dice ser Kifli

    ^^^^^^^^^^^^
    claro a mis los nazis solo me «incomodan» por que no están descuerdo con que todos tenemos los mismos derechos seamos todos felices que felicidad!

    25 septiembre 2014 | 20:36

  30. Dice ser igni

    El plan kalergi existe, mientras que las conejas africanas están repoblando el viejo continente con sus churumbeles de bajo nivel intelectual, los blancos estamos dejando de existir poco a poco.

    25 septiembre 2014 | 21:26

  31. Dice ser Dave

    Pelus yo no he hablado de una raza pura y limpia como tu pretendes hacer creer.

    yo he dicho textualmente que la España de los 90 era etnicamente homogénea.

    Lo cual quiere decir que la inmesa mayoría de la población eran del mismo tipo étnico, no quería decir que ese tipo etnico fuera puro y limpio, sino que era común y compartido, y es algo que cualquiera que vivió esa época sabe a la perfección. La inmensa mayoría de la población en los 90 eramos blancos, ahora no.

    Demuestras que si no es mintiendo y desinformando no eres capaz de hacer valer tus ideas.

    Entiendo que tu no tengas conciencia racial y creas que todos somos iguales etnicamente, hay gente para todo, los hay incluso que ni siquiera tienen conciencia de género y acaban en un quirofano cambiándose de sexo después de un largo periodo de hormonación. Pero la verdad es que las razas existen. Si tu no sabes cual es la tuya es tu problema.

    Me hace gracia eso de que te parezca «ridiculo» que alguien piense, a la luz de los hechos, que se esta perpetrando una sustitución étnica.

    ¿A caso no hay en la historia suficientes ejemplos de limpiezas etnicas, genocidios, colonizaciones, y asimilaciones forzosas como para al menos RESPETAR a quien está sufriendo?

    «Singapur para los singapurianos» que racistas/nazis son estos singapurianos…

    https://www.google.es/search?q=singapur+para+los+singapur&biw=1360&bih=705&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=8IckVOjNBpXnavTKgNAJ&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=singapore+for+singaporeans&spell=1

    25 septiembre 2014 | 23:25

  32. Dice ser por supuesto

    Hombre, no se de que habláis, lo del Kalergi. Pero leyendo el blog sospecho que como siempre el que defiende su tierra siempre es un neo-nazi o un fascista. Y lo cierto es que hace falta estar intoxicado o comprado para no darse cuenta que la EU no puede competir en serio con las economías ultra-liberales (China, India, etc: sueldo bajo, cero servicios, condiciones de vida miserables, 18 horas al día de trabajo todo el año) sin acabar con la clase media en los países que se consideran de «servicios» (los «vagos» del sur). Y para ello en necesario inmigración masiva y leyes que la protejan y que acabe con el estilo de vida que hemos alcanzado. Es una casualidad que la mayoría autóctona seamos de raza blanca.

    26 septiembre 2014 | 09:53

  33. Dice ser Rita

    Dave, ¿España un país étnicamente homogéneo en los 90?. O eres un adolescente sin tres dedos frente o eres un autentico idiota. Con esto esta todo dicho. Increíble la de tonterías que se dicen por aquí.

    26 septiembre 2014 | 13:13

  34. Dice ser Rita

    Dave, esas palabras «ètnicamente homogéneo» denotan que das importancia a la etnia en una sociedad, lo cual es lo mismo que hablar de racismo. Has caído tan bajo que solo quedan dos opciones : ignorancia y/o inmadurez. Eres un cero a la izquierda.

    26 septiembre 2014 | 13:20

  35. Dice ser Antonio

    @Rita,

    Volvemos a lo mismo, de una expresión no racista, tachas a una persona de racista….

    26 septiembre 2014 | 15:57

  36. Dice ser Rita

    Antonio.

    Es que lo es, quien sino diría algo como eso, es demencial. Aparte de esa frase tienes también esta joya :

    Dave escribió:
    «No te enteras chico, han destruido España, y de la misma forma que los ingleses ahora son minoría en Londres, los españoles vamos camino de ser minoría en lo que antes fue nuestro país.»

    Es decir, otras etnias han destruido o van a destruir la nación* y ni tan siquiera los nacionalizados Españoles o Británicos lo son para él, porque son de otra etnia. Y lo que es más patético y de ignorante supremo es considerar que los Españoles tienen una población étnicamente homogénea, no tiene ni puñetera idea de la historia de España y del gran mestizaje que hay.

    *El enemigo para él: las otras etnias que vienen a España. Claro, claro, los causantes de los problemas de España no son los españoles que con su voto y permisividad han consentido la corrupción, amen de su más que cutre y muy extendida mentalidad de «yo primero y los demás después, incluso por encima de la ley». No, no, los culpables son esos inmigrantes cuyas ayudas no suponen nada para el PIB de esta nación.

    Lo dicho, IGNORANTE Y RACISTA, la basura de este país que intenta culpar a otros de su irresponsabilidad.

    26 septiembre 2014 | 16:22

  37. Dice ser Dave

    RITA

    Argumentos 0, como una niña mlacriada pataleando.

    Le doy importancia a la etnia, porque la tiene. si no la tuviera, ¿como podríamos estar en contra de las limpiezas étnicas y los genocidios? Las etnias están compuestas por personas, y cuando uno demuestra preocupación por el devenir de una etnia, raza,o grupo humano, en primer lugar se infiere una preocupación por las personas que comparten esa característica.

    Creo que la ignorante eres sin duda tú, es más, apuesto a que cualquiera que nos lea pensará lo mismo, que eres una ignorante.

    Recurres al insulto porque te sientes impotente y porque no encuentras forma de desmentir HECHOS comprobables, que la España de los 90 era etnicamente homogénea, formada en más del 95% por personas blancas. de hehco la única minoría étnica reconocida en aquella época era el colectivo gitano, no había millones de magrebís o sudamericanos entonces…Y eso lo sabe cualquier persona medianamente informada, por más que intentes decir lo contrario porque contradice tu dogma de fe multiculturalista y pro inmgracionista..

    26 septiembre 2014 | 16:32

  38. Dice ser Rita

    El ser blanco no es una etnia, vuelve a primaria, crece y después discute niñato inculto.

    No te insulto ni te descalifico , sencillamente te califico por lo que eres: RACISTA Y XENÓFOBO REPUGNANTE, lo demuestras en cada linea que escribes.

    26 septiembre 2014 | 19:16

  39. Dice ser Rita

    En cuanto a tu ignorante comentario, como siempre, una etnia (que no es el caso de España) que se funda con otra por mestizaje no es un genocidio ni tiene comparación, IG-NO-RAN-TE, es el devenir de la migración natural del ser humano.
    Referente a tus paranoias de destrucción de no se que absurda etnia, es digno de panfleto nazi caduco de adolescente. Si no te gusta el mestizaje te vas al mundo de los yupi, o mejor entre rejas y sancionado, ya que estas delinquiendo con esos comentarios. Da gracias que vives en España, muy permisiva socialmente, que no penalmente, con comentarios como el tuyo, si no, ya estarías con sanciones o penas de cárcel por racismo y xenofobia.

    Si no te ha quedado claro es que eres muy tozudo, necio diría yo. Lee algo mas que tus panfletos adolescentes.

    Que te vaya bien, aunque lo veo difícil.

    26 septiembre 2014 | 19:35

  40. Dice ser Dave

    RITA

    Que maleducada eres niña.

    Me alegra saber que eres todo lo que imaginaba que eres. Tu misma eres el vivo ejemplo de lo que defiendes.

    Ya estas insultándome y pidiendo cárcel para mi porque no te gustan mis opiniones…¿y tu pretendes dar clases de tolerancia y no se que rimbombadas más? no me hagas reir.

    Dice mucho y muy mal de ti que NIEGUES la existencia misma de la raza blanca. Cosa que no dudaban por cierto la mayoría de premios nobel de la historia. Pero claro, tu eres la más lista del mundo…

    A parte de negar la existencia de la raza blanca, (seguro que no niegas la existencia de otras razas y grupos humanos…) algo por cierto comprobable empíricamente y con lo que están de acuerdo miles de científicos por todo el mundo, a parte de eso, te atreves a negarle a esos millones de personas que casualemnte son blancos los derechos más básicos contemplados en la Carta de Naciones Unidas

    TUS IDEALES SON PELIGROS, es la gente como tú la que acaba haciendo limpiezas étnicas. el primer paso antes de un genocidio es negar la existencia del oponente como grupo con derechos propios. Así pasó por ejemplo en Rwanda.

    Por cierto, lo que hago, expresar mi opinión, no es ningún delito y si no, prueba a denunciarme tu misma DESGRACIADA

    En Europa crece la derecha identitaria por todos los lados, siento una vez más que la realidad no se corresponda con tus fantasías de niña tonta y feucha..

    Gracias por amenazarme y pedir cárcel para mi INQUISIDORA, estábamos esperando a que tu misma te retractaras.

    26 septiembre 2014 | 22:46

  41. Dice ser Dave

    Es imposible discutir con RITA la INQUISIDORA RELIGIOSA

    Desconoce los conceptos más básicos como grupo étnico, asimilación forzosa, desplazamiento étnico, genocidio o constructo social.

    Aun ahí si, su ignorancia no le impide ser arrogante y mezquina y pedir sin miramientos cárcel y sanciones para los que no piensan como ella.

    ¿como debatir con alguien totalitario carente de conocimientos básicos y pensamiento crítico que no permite que alguien ponga en duda sus CREENCIAS DOGMATICAS?

    Si la inmigración masiva y descontrolada que sufre nuestro continente es algo tan natural…¿porque se utilizan millones de euros y cientos de organismos estatales para promoverla?

    ¿puede ser que si dejaramos de PAGAR para que vengan, cesara la inmigración?

    Si no regalaramos la sanidad, educación y pagas a los inmigrantes ilegales que no han aportado nadapara merecerla y que jamás han cotizado….digo yo que igual no vendrían…

    Pero para personas como RITA, nacidas en la miseria intelectual, El dinero de las arcas públicas nace en los arboles y lo «natural» es que SOS racismo reciba 300.000 euros anuales para empadronar de forma clandestina e ilegal a 1500 inmigrantes en su sede con el fin de obtener de forma fraudulenta ayudas para ellos….

    Claro que si RITA

    ¿ya has llamado a la poli? cuidado no vaya a ser que descubras que tu mismo padre, novio o amigas están de acuerdo conmigo. Puede que incluso tu madre me de la razón…

    bienvenida al 2014 PUTA

    26 septiembre 2014 | 23:02

  42. Dice ser el novio de dave

    Rita no hagas caso a Dave, hoy le he bombeado muy fuerte y esta rabioso, que se hubiese buscado un novio blanco.

    27 septiembre 2014 | 17:29

  43. Dice ser identitario nazional

    Lo del plan Kalergi es verdad, me lo dijo mi abuelo antes de ingresar en el manicomio.Hay una conspiración judeo masonica que quiere acabar con la raza aria española para que dejemos de ser la luz de occidente.
    Despertad!!!

    Saludos a mi ex novio Dave, mofa y befa de los grupos identitarios españoles por ser muy moreno (negro) y querer ser el nuevo Rudolf Hess.

    Tambien saludo a los Gemeliers, Abraham Mateo, los Aurins y demas patriotas que luchan por España.

    28 septiembre 2014 | 10:01

  44. Dice ser JIM MORRISON

    El ario es un tipo de ser humano con color de piel café con leche del que descienden todos los que viven en el norte de África y Asia y toda Europa. Los más conocidos fueron Buda, Jesús y Hitler (este morenito estuvo a punto de dominar el mundo, por lo menos dominó a los alemanes).
    Descripción

    Siempre han sido una raza que cree que los demás son tontos y por eso a la mínima se folla a la mujer e hijas de su vecino moro, negro o chino, y si puede robarle también lo hará.

    Poblaciones arias

    Los moros y gitanos, gracias a los cuales España está llena de arios.
    Los hindúes, que formaron grandes grupos de rock como Nirvana.
    Todas las nacionalidades que viven en torno al mar Mediterráneo (españoles, franceses, italianos, serbios, montenegrinos, griegos, turcos, jordanos, sirios, judíos, palestinos, egipcios, marroquíes, libios) y el norte de Asia (hindúes, pakistaníes, soviéticos, afganos, rusos, eslavos, kurdos).

    Arios famosos

    Michael Jordan: su tatarabuelo era un esclavista inglés.
    Michael Jackson: su madre era de la India.
    Bob Marley: su papa era gitano.
    Adolf Hitler: que conquistó a los alemanes y les esclavizó para que le lamieran el culo.
    Francisco Franco Bahamonde: que esclavizó a los españoles para que le regalasen pazos.

    Aria Giovanni: su agente artístico era ario y la bautizó en su propio honor tras follársela.
    Rosalía de Castro: nieta de celtas, sobrina de un vikingo e hija de un cura (todas subrazas arias).

    28 septiembre 2014 | 17:23

  45. Dice ser maioia

    El PLAN KALERGI para el GENOCIDIO BLANCO, es IRREFUTABLE porque esta ESCRITO desde 1923 por el IDEOLOGO y PATRON de la UNION EUROPEA (no lo podeis borrar) y porque su EJECUCION es PUBLICA y VISIBLE por TODOS los que TENEMOS OJOS para VER la REALIDAD que nos RODEA.

    SOLO los DEGENERADOS GENOCIDAS o los IGNORANTES TONTOS UTILES del SISTEMA, pueden NEGAR la REALIDAD VISIBLE para APOYAR por ESTUPIDEZ la LIMPIEZA ETNICA de la POBLACION INDIGENA de EUROPA.

    http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

    Las POLITICAS para el GENOCIDIO BLANCO, son las maniobras políticas DELIBERADAS para CONSEGUIR la DESAPARICION de un PUEBLO, RAZA o NACION como:

    – MILLONES de PARADOS ——RESULTADO es MENOS NIÑOS BLANCOS

    – MILLONES de INMIGRANTES (en realidad invasores)—– RESULTADO es MENOS NIÑOS BLANCOS

    – DISCRIMINACION cinicamente llamada POSITIVA para DISCRIMINAR a los EUROPEOS AUTOCTONOS (en ayudas sociales, becas, pisos etc…).——RESULTADO es MENOS NIÑOS BLANCOS

    – LEGALIZACION del CONTRATO BASURA (gracias a la competencia de millones de invasores que trabajan por menos dinero).——RESULTADO es MENOS NIÑOS BLANCOS

    – LEGALIZACION de ABORTOS para que los JOVENES PARADOS o EXPLOTADOS con los CONTRATOS BASURA, puedan MATAR a sus PROPIOS HIJOS (con derecho torcido). ——-RESULTADO es MENOS NIÑOS BLANCOS

    – PROMOCION de la AGENDA HOMOSEXUAL, para NORMALIZAR la HOMOSEXUALIDAD en literatura, escuelas, peliculas, series de television, programas… etc), negar esta verdad, es negar la realidad visible.—– RESULTADO es MENOS NIÑOS BLANCOS

    – PROMOCION del ODIO ENTRE HOMBRE y MUJER, para ENFRENTARNOS—– RESULTADO es MENOS HIJOS BLANCOS

    – DEMONIZACION DEL HOMBRE BLANCO, en prensa, cine, literatura, escuelas, universidades, television, programas, documentales, para INCULCAR la ENFERMEDAD MAS ESTUPIDA que es el AUTO-ODIO hacia los TUYOS llamado ENDOFOBIA

    YA NO ENGAÑAIS a NADIE que esté mas o menos INFORMADO

    VOSOTROS, NO sois ANTIRRACISTAS, sois sólo CINICOS RACISTAS ANTIBLANCOS, con DISFRAZ de cínicos DDHH, de ANTIRRACISMO, de MULTICULTURA y de DIVERSIDAD. Pero sólo SOIS LOBOS con PIEL DE CORDERO, que fuisteis TELE-LOBOTOMIZADOS para ACEPTAR vuestra PROPIA AUTO-DESTRUCCION.

    TODOS los ANTI-BLANCOS pasais por 3-FASES.

    1- NEGAR el GENOCIDIO BLANCO
    2- TRIVIALIZARLO
    3- Intentar JUSTIFICARLO (que si pagan las pensiones, que si la esclavitud, que si la colonizacion…). Esta FASE es la MAS CRETINA y mas MISERABLE de TODAS

    POSDATA: Los dos comentarios anteriores es una muestra de lo miserable que puede ser los antiblancos, intentando burlarse del mayor genocidio de la Historia. Dos tontos del culo, soltando gilipolleces

    Los TRAIDORES PRO-INVASION sois los TONTOS UTILES al SERVICIO del SISTEMA de los USUREROS NEGREROS GLOBALISTAS del SIGLO-XXI

    30 septiembre 2014 | 02:00

  46. Dice ser maioio

    Como dice shurmana maioia hay un plan para acabar con los blancos:
    abortos, homosexualidad, drogas, ovnis, lesbianismo, espiritismo….
    y la demonización del hombre blanco.

    y todo esta da como resultado menos niños blancos, por eso en españa los arios son de color olive.

    Asi que ya sabeis españolas, hay que parir como conejas o la raza aria se perdera en nuestra amada patria.

    30 septiembre 2014 | 18:54

  47. Dice ser maioia

    Los skinheads nacional socialistas son los caballeros jedi de la raza aria, por eso luchan contra el lado oscuro, que evidentemente esta lleno de negros, amerindios, asiaticos, rusos y moros.

    Su comportamiento es el de cualquier persona que este dejando de fumar y no haya mantenido relaciones sexuales en un año por lo menos, es decir, encabronados.

    Entre sus aficiones está el beber cerveza mientras levantan un brazo bien alto para que sus amigos vean lo bien que les huelen las axilas. Suelen llevar la cabeza rapada, esto es debido a que es su peinado padawan, que desaparece cuando adquieren conocimientos superiores tales como la lectura o el pensamiento racional.

    Como ser nazi al 100%

    Ponerse los orgasmos de Hitler con cascos para dormir.
    Odiar a los judios.
    Ser calvo los 365 dias del año (366 si es bisiesto)
    Odiar a los negros y a toda la familia de Memin Pingüin.
    Tener un pene de 5 centímetros de largo o menos.
    Tener dos penes de 25 centímetros de largo o más (uno adentro del culo y otro adentro de la boca).
    Utilizar botas militares todo el tiempo.
    Tener antepasados que hayan sido comunistas nazias
    Odiar a los hispanos.
    Tener colgando al cuello en todo momento un relicario con la foto del capitán cavernícola o de Hitler (es opcional).
    Odiar a la PC cuando se congela el monitor.
    Utilizar pantalones con manchitas militares o jeans, pero deben de estar mega ajustados, hasta que te corte la circulacion y se te engangrenen la piernas y los miembros.
    Odiar a los emos.
    Odiar a los canis (para esto no es necesario ser nazi).
    Tener un IQ igual o menor que el de un pollo.
    Odiar a los raperos.
    Escuchar solo musica Blues RAC!
    Odiar a los cholos.
    Mirar el video de niño aleman loco
    ¿Ya dije odiar a los emos?
    Hacer creer a los demas que sabes hablar alemán.
    Odiar a los góticos.
    Beber cerveza hasta lograr tener cálculos en los riñones.
    Odiar demasiado a los judíos.
    Llevar siempre encima una pastilla de cianuro, por si acaso…
    No follar con putas negras, solo les valen las rubias (arias)
    No follar con putas, aunque sean arias, ya que ser puta es de judios.
    Odiar a los jebis.
    Aborrecer toda la musica que no se Oi!, y cada vez que escuche musica Oi!, debes de hacer el saludo nazi, sin importar que no sepas ni madre que es lo que dice la canción.
    Odiar a los pijos.
    Gritar «White Power!» a las cebras cada que vayas al zoo.
    Odiar a los wombats.
    Golpear como minimo a 8 personas cada día.
    Odiar al sujeto que ves en el espejo todas las mañanas.
    Cuando estés frente a un espejo, ponerte un peine debajo de la nariz para fingir que eres Hitler y hablar aleman a tu modo.
    Odiar a los emos.
    Odiar a los anarquistas.
    Odiar a los antifascistas (o los que están a favor de Tifa Lockhart).
    Odiar a los punks.
    Odiar a los ETArras.
    Odiar a Marx.
    Odiar a Lenin.
    Odiar a Trotski.
    Odiar a los «jambos»(esta jente que se viste con unos pantalones en la rodilla y una camisetas hasta la rodilla con cara de «disminuidos mentales»
    Ser un cobarde temeroso de la globalización. Bueno y de todo lo que no se de color blanco.
    Diciendo cada 2 minutos: «Soy mas fuerte que tu y ni tu ni nigun judío o negro me puede vencer».
    Ser unos yonkis amargaus.
    ¿Mencioné que solo follan con blancas, rubias con escotes ajustados al 1200%?
    Follar con perros rojos.
    Adorar al Führer, aunque sea moreno, canijo, y tenga familia judía
    Fumar cigarros sin filtro.

    30 septiembre 2014 | 19:00

  48. Dice ser antiblanco

    Nazi es sinónimo de superioridad o tecnologia avanzada, racista, inteligente, fascista, dictador, fan de Adolf Hitler, el de Gas Natural y demás agradables calificativos. Colega de Hitler, Mussolini, Franco, Chacumbele, Berlusconi, Bush, Perón entre otros.

    Contracción de «Nazíopamatá», persona portadora de una ideología surgida en la Alemania de mediados del siglo XD, creada por un hombre bajito, canijo y con un bigotillo hortera y ridículo, pero que tenia muy mala leche, (Como todos los enanos, por cierto). Su símbolo es una cruz retorcida diseñada por Walt Disney.

    El centro de Arqueología y Civilizaciones Antiguas del PP ha concluido, tras diversos estudios, que este movimiento ideológico ha resurgido en España (Is-Pain). El partido niega toda la veneración que los neo nazis puedan sentir por Aznar.

    Ellos estipulan que el actual gobierno del (PSOE) es nazi, pues se trata de un pacto entre nacionalistas con socialistas, por lo que se deduce que nacionalismo + socialismo = nacionalsocialismo. También ven con muy buenos ojos el periodo de Fede Gonzalez, ya que no había inmigrantes y los GAL estaban a pleno rendimiento.

    30 septiembre 2014 | 19:09

  49. Dice ser MAIOIA

    ¿por que AFIRMAMOS que los ANTIRRACISTAS son CINICOS ANTIBLANCOS?

    AQUI la EXPLICACION
    ——————————————————–

    Los ANTIBLANCOS DICEN: “Mezclarse nos hace mejores/Todos sabemos que el mestizaje crea evolución/Comentarios parecidos”

    Los BLANCOS CONTESTAMOS:

    Las metralletas son mejores que los arcos y las flechas. Ésa es la razón por la que TODO el mundo usa las primeras.

    Pero vosotros, antiblancos, no estáis yendo a Asia y diciendo: “Los mestizos son mejores, así que vamos a inundar vuestros países con millones de no asiáticos y conseguir su desaparición”

    Pero vosotros, antiblancos, no estáis yendo a África y diciendo: “Los mestizos son mejores, así que vamos a inundar vuestros países con millones de no africanos y conseguir su desaparición”

    Vosotros, antiblancos, SÓLO exigís esto para TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. Estáis pidiendo y justificando el genocidio de MI raza. Dices que eres antirracista, pero sólo eres antiblanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”

    ———————————————————————–

    “Si crees que “no es ningún problema” que los blancos desaparezcan, nombra a un sólo pueblo no blanco para que le pase lo mismo, ¿o sólo eres antiblanco”

    ANTIBLANCOS vamos a QUITAROS vuestra CARETA para que TODA LA HUMANIDA pueda VER lo que sois, GENOCIDAS

    ————————————————————————-

    Los ANTIBLANCOS DICEN: Antiblanco: “¡Ja, ja! ¿Países blancos? ¿Qué coj**** son los países blancos?

    Los BLANCOS RESPONDEMOS:

    “¿Que no hay países antiblancos?
    Volviendo al planeta Tierra…Tú y tus amigotes antiblancos han definido sin ningún tipo de dudas el “grupo” de los países blancos. Los países blancos son los países que tienen la obligación de importar números enormes de inmigrantes del Tercer Mundo.
    Como dijo el general Wesley Clark: “No hay lugar en la Europa moderna para estados puros étnicamente” Observa que no dijo: “No hay lugar en este MUNDO para estados étnicamente puros”
    Sólo en el “grupo” de los países blancos está ocurriendo esto: izquierdas y derechas están exigiéndolo. SÓLO los niños blancos están sufriendo por esto”

    ————————————————————————

    “Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad.
    Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad.
    Ya son 100% diversos.

    TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos. Los países blancos sólo dejan de necesitar ser más diversos cuando ya no hay blancos en ellos. Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”

    ————————————————————————

    “Nadie dice que un negro interesado en los derechos de los negros es un “Mugabe”. Nadie dice que un asiático interesado en los derechos de los asiáticos es un “Pol Pot”. Pero hay muchas organizaciones poderosas y bien financiadas cuyo único propósito es llamar a los blancos interesados en los derechos de los blancos “Hitlers” o “un puñado de nazisquequierenmataraseismillonesdejudíos”. SÓLO a los blancos se les llama “racistas” si no quieren casarse con no blancos. Por esto puedo decir que antirracista es una palabra en clave para antiblanco”.

    ————————————————————————

    “La cuestión es que los turcos hicieron cosas malas a los griegos de Anatolia para conseguir lo que ahora es Turquía y los japoneses hicieron cosas malas a los ainus para conseguir lo que hoy es Japón. Nadie dice que Turquía, Japón o cualquier otro pueblo no blanco no merece un país por sus malos actos del pasado.
    SÓLO a los blancos se les llama “raciiiisstaaaaas” por malos actos del pasado y se les dice que no merecen un país.
    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco»

    ————————————————————————

    “Hacen nuestros trabajos” no justifica el genocidio blanco.
    “Debido a la Historia” no justifica el genocidio blanco.
    “Por la economía” no justifica el genocidio blanco.
    “Las bajas tasas de natalidad” no justifica el genocidio blanco.
    “¡Todos sangramos con el mismo color!” no justifica el genocidio blanco.
    “Debido al colonialismo” no justifica el genocidio blanco.
    “Una escasez de personal cualificado” no justifica el genocidio blanco
    “¡Todos somos humanos!” no justifica el genocidio blanco.
    “¡La raza es una construcción social!” no justifica el genocidio blanco.
    “¡Todos venimos de África!” no justifica el genocidio blanco.
    “Es que nuestras pensiones…” no justifica el genocidio blanco.
    Etcétera, etcétera.
    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    ———————————————————————
    ————————————————————————

    1.-Intenta imaginar cuánto lavado de cerebro se necesitaría para convencer a todos los asiáticos que viven en Asia de que necesitan ser reemplazados (en Asia) por africanos.

    2.-Ahora, imagina que estuvieran tan condicionados mentalmente y con el cerebro tan lavado que creyeran de verdad que no hacerlo sería RACISTA.
    3.-Si consigues imaginarlo: ¡Bienvenido al mundo de los blancos antiblancos!
    Mi pregunta es:

    ¿Puede alguien imaginar algo más TONTO que un BLANCO ANTIBLANVO?

    ———————————————————————–
    ———————————————————————–

    “Puedes probar que no eres sólo antiblanco si escoges un no país blanco en el que te gustaría que su población actual fuera reemplazada con una nueva”

    ———————————————————————–

    Los así llamados “ANTIRRACISTAS” aquí PRESENTES en este FORO no pueden negar que quieren un mundo en el que los blancos sean una población en decrecimiento continúo hasta que, finalmente, no existamos debido a la inmigración másiva y la “asimilación” a la que se nos obliga en TODOS los países blancos”

    Es un acto de genocidio defender o facilitar la destrucción de un grupo racial o de otro tipo.

    Cada vez más gente dice: Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

    ————————————————————————

    “Mick Dodson, un LIDER ABORIGEN que escribió junto con Sir Ronald Wilson el informe “Bringing Them Home” , de la “Human Rights and Equal Opportunity Commission”, ha dicho que “asimilación es genocidio”.

    ¿Es Mick Dodson un “racista” o tiene un pase para vosotros, antiblancos, porque es un no blanco?

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.”
    La cita: 7.30 Report – 29/3/2001: Academics debate contents of Stolen Generations report

    ———————————————————————–

    Los ANTIBLANCOS DICEN: “Sólo hay una raza: la raza humana”.

    Los BLANCOS RESPONDEMOS:

    ¿¿¿Estás diciendo que mi pueblo no existe y, por tanto, que sus países deberían ser inundandos con millones de inmigrantes con los que asimilarse hasta que mi raza llegue a ser la minoría, porque, según tú: “Sólo hay una raza: la raza humana”???

    Nadie está haciendo eso a los negros en África.
    Nadie está haciendo eso a los asiáticos en Asia.
    Nadie está haciendo eso a los musulmanes en Oriente Medio.
    Nadie está haciendo eso a los mestizos en Sudamérica.

    Vosotros, antiblancos, SÓLO sostenéis que esto debe ser hecho en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. Estás exigiendo y justificando el GENOCIDIO de mi pueblo. Decís que sois antirracistas, pero lo que sois en realidad es antiblancos.

    ANTIRRACISTA es una PALABRA EN CLAVE para ANTIBLANCO”

    ———————————————————————–

    “La palabra “racista” es una palabra en clave para blancos. Por tanto, se debe cometer genocidio contra, nosotros, los blancos, para terminar con el racismo. La palabra “raaaciiiistaaa” fue inventada con el propósito de conseguir el genocidio blanco. La palabra “raaaciiiistaaa” fue inventada por un antilanco.
    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    ————————————————————————

    «Ésta es la premisa con la que los antiblancos dicen que todos debemos estar de acuerdo:
    Que lo que es no blanco pertenece a los no blancos. Que lo que es blanco pertenece TAMBIÉN a los no blancos. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”

    ————————————————————————

    Los antiblancos fingen tener problemas con identificar quién es blanco y quién no cuando personas que quieren preservar la raza blanca les hace frente. Pero, al mismo tiempo, no tienen problemas con identificar quién es blanco cuando hablan sobre esclavitud, discriminación, la palabra “racista”, etc.

    Dicen que son antirracistas, pero lo que son realmente es antiblancos. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

    ————————————————————————

    Los ANTIBLANCOS DICEN: Los blancos no existen. Todos los problemas a lo largo de la Historia tienen, como origen, a esos malvados blancos…que no existen.

    ¿Alguna pregunta?

    ————————————————————————

    Los antiblancos sólo hablan sobre dos cosas:

    1) Cómo no son antiblancos.
    2) Cuán horribles son los blancos.”

    ————————————————————————

    ¡La hipótesis de «Todos venimos de África»!

    ¿Por qué será que esa hipótesis sólo se usa para beneficiar a los no blancos en los países blancos fuera de África?

    En América y Europa, se nos dice que “todos venimos de África” para dejar de lado nuestros intereses étnicos y no ofender a nuestros “primos” negros.

    En Sudáfrica, aunque “todos venimos de África”, se nos dice que los blancos no tienen derecho al país que construyeron. La gente que grita “‘¡Todos venimos de África!” para “combatir el raaaciiiiismoooo” no son antirracistas en absoluto: son antiblancos.

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”

    ————————————————————————-

    Por un lado, dices que la asimilación no es obligada. Por otro lado, defiendes las amenazas, la intimidación, el acoso, la pérdida del empleo, la violencia física y la cárcel para aquéllos que están en contra de esa asimilación.

    ¿Me puedes decir, antiblanco, qué es eso?

    ————————————————————————-

    Los israelíes dicen que los palestinos no existen. Los chinos dicen que los tibetanos no existen. Los antiblancos dicen que los blancos no existen.

    ¿Decir que mi pueblo no existe es tu justificación para el genocidio?

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.»

    ————————————————————————

    Los chinos podrían decir que el Tíbet es una “nación de inmigrantes” y, luego, inundarla con millones de chinos y forzar la intengración entre ellos allí.
    Aún así, es genocidio según las Naciones Unidas.

    Vosotros, antiblancos, SÓLO alegáis esto para que se haga en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. Estáis exigiendo y justificando el GENOCIDIO de mi pueblo

    ————————————————————————

    Los blancos no pueden desmentir que sean “racistas”: nuestra sola existencia es vista como una forma de “racismo” por los así llamados “antirracistas”.

    Dicen que todas las cosas de los blancos deben convertirse en “diversas” o son “racistas”.

    Dicen que no debería haber países blancos, comunidades blancas, colegios blancos, deportes blancos, reuniones sociales blancas, etc.

    Los antiblancos sólo nos dejan dos opciones: aceptar el geNocidio blanco o eres un “racista”.

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”

    ————————————————————————-

    ¿Alguna vez habéis visto una campaña antirracista que etiquetara de “racistas” a un grupo que no fuera de ascendencia europea?

    Todo lo que hacéis, antiblancos, es una excusa tras excusa para que TODOS los países blancos se conviertan en no blancos.

    Todo lo que hacéis, antiblancos, es justificar que los niños blancos vivan como minoría en TODOS los países que sus antepasados construyeron

    Todo lo que hacéis, antiblancos, es justificar el genocidio de los niños blancos, un futuro sin niños blancos.

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

    ————————————————————————-

    Japón es 98,5% japonesa, 99,5% asiática. Japón no permite votar a los extranjeros. La economía de Japón es la tercera mayor a nivel mundial. Japón tiene una horrorosa historia colonial. Los japoneses hicieron cosas horribles a la etnia ainu para hacer lo que hoy es Japón. Japón tiene uno de los índices de natalidad más bajos del mundo. Japón ha sido un país emigrante.

    Pero nadie está inundando Japón con no asiáticos hasta que se conviertan en una minoría y, finalmente, desaparezcan.

    Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. ¡Es geNOcidio!

    África para los africanos
    Asia para los asiáticos
    ¡¿los países blancos para TODOS?!

    Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.
    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    AHORA ya ENTENDEIS por que CADA VEZ MAS GENTE SABE que ANTIRRACISTA es una PALABRA EN CLAVE para CINICOS ANTIBLANCOS

    01 octubre 2014 | 12:07

  50. Dice ser maioio

    Lo siento, a mi shurmana maioia le a vuelto a dar el tabardillo del recorta y pega…desde la muerte de Michael Jackson no ha vuelto a ser la misma, ahora reniega de sus padres que llegaron en patera a la peninsula y dice que es Eva Braun….

    01 octubre 2014 | 14:52

Los comentarios están cerrados.