BLOGS

Soñar la música

Esta mañana me he levantado algo confuso. Recordaba vagamente lo que había soñado sólo unos momentos antes pero, más que cualquier imagen, tenía una canción adherida a la cabeza. Su estribillo ha estado poderosamente fijado a alguna remota parte de mi cerebro durante toda la noche, poniendo banda sonora a mis caóticos sueños, repitiéndose una y otra vez como un disco rallado. Aún debatiéndome entre la estrecha frontera que los separa débilmente de la vigilia, me he dirigido a la cocina para preparame un café. Allí, justo antes de que rompiera a hervir inundando la casa con su estimulante olor, me he dado cuenta de la anomalía: nunca he escuchado esa canción. No existe en ninguna parte, salvo en mi cabeza. Y a los pocos minutos, la he olvidado sin remedio. Ahora sólo espero que llegue de nuevo la noche para, quizá, volver a soñarla otra vez.

(Ilustración: María Gil).

 

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser V.I.P.

    A mi lo que me pasa es que solo sueño con volver a oir al grupo Kanal 69 que han ganado el concurso de rock de Cataluña del año 2012 en la sala Bikini de Barcelona.

    Clica sobre mi Vip

    02 marzo 2012 | 18:03

  2. Dice ser Carla

    Asi son los sueños: Posiblemente ni siquiera haya existido esa canción en su cabeza. Solo has creido que existía: Prefiero soñar despierta y disfrutar del instante.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 marzo 2012 | 23:37

Los comentarios están cerrados.