Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Soñar la música

Esta mañana me he levantado algo confuso. Recordaba vagamente lo que había soñado sólo unos momentos antes pero, más que cualquier imagen, tenía una canción adherida a la cabeza. Su estribillo ha estado poderosamente fijado a alguna remota parte de mi cerebro durante toda la noche, poniendo banda sonora a mis caóticos sueños, repitiéndose una y otra vez como un disco rallado. Aún debatiéndome entre la estrecha frontera que los separa débilmente de la vigilia, me he dirigido a la cocina para preparame un café. Allí, justo antes de que rompiera a hervir inundando la casa con su estimulante olor, me he dado cuenta de la anomalía: nunca he escuchado esa canción. No existe en ninguna parte, salvo en mi cabeza. Y a los pocos minutos, la he olvidado sin remedio. Ahora sólo espero que llegue de nuevo la noche para, quizá, volver a soñarla otra vez.

(Ilustración: María Gil).

 

2 comentarios

  1. Dice ser V.I.P.

    A mi lo que me pasa es que solo sueño con volver a oir al grupo Kanal 69 que han ganado el concurso de rock de Cataluña del año 2012 en la sala Bikini de Barcelona.

    Clica sobre mi Vip

    02 marzo 2012 | 18:03

  2. Dice ser Carla

    Asi son los sueños: Posiblemente ni siquiera haya existido esa canción en su cabeza. Solo has creido que existía: Prefiero soñar despierta y disfrutar del instante.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 marzo 2012 | 23:37

Los comentarios están cerrados.