Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Músicos que se llevan a matar

The Flaming Lips y Arcade Fire han protagonizado el penúltimo episodio de disputa pública en el rock (la antepenúltima aquí reseñada fue la pelea entre John Lydon de Sex Pistols y Kele Okereke de Bloc Party). El líder de Flaming Lips, Wayne Coyne, hizo recientemente unas polémicas declaraciones a Rolling Stone sobre el grupo canadiense: “Hemos tocado algunos shows con Arcade Fire y puedo asegurar que tratan a la gente, a su equipo y a su público como a la mierda”, aseguró Coyne. «Tienen buenas canciones, pero son gilipollas». Ahí queda eso.

Como era lógico, Arcade Fire no han tardado en contestar. Lo han hecho a través de un comunicado en el blog de Win Butler, cantante, que podéis leer en la web del grupo. Resumiendo, Butler apunta que ellos sólo coincidieron con el señor Coyne en una ocasión y que este no les hizo ni puñetero caso, por lo que difícilmente podría emitir un juicio de esas características.

Grupos y/o cantantes que no se aguantan. Una historia tan vieja como el propio circo del rock. Hay decenas de casos. Hoy recordamos cuatro de ellos:

Kurt Cobain vs. Axl Rose

Dos de los grandes iconos del rock de la pasada década se pasaron buena parte de su carrera dedicándose insultos mutuos cada vez que surgía la oportunidad. Que si Kurt y su mujer son unos drogadictos de mierda, decía Axl, que si Axl es un gilipollas sin talento, respondía Kurt… El origen de la enemistad tuvo su origen en la negativa de Cobain a telonear a Guns n’ Roses, una oferta que Axl (gran fan de Nirvana) le había trasladado en un principio. Tras años de dardos verbales, llegaron a las manos en el backstage de los premios MTV, en 1992. El personal de seguridad intervino a tiempo (afortunadamente para el esmirriado Kurt, que a buen seguro se hubiera llevado una buena somanta de palos).

Anthony Kiedis vs. Mike Patton

En pleno éxito de Red Hot Chili Peppers y Faith No More, el cantante de los primeros, Anthony Kiedis, acusó a Patton de imitar su manera de cantar (lo que no deja de ser irrisorio). Años después, cuando Faith No More se separaron, la coincidencia de los lanzamientos de «California» (de Mr. Bungle, el otro grupo de Patton) y «Californication» (de RHCP), desató una nueva polémica por lo parecido de los nombres. El sello de Mr. Bungle retrasó el lanzamiento del disco. Tras aquello, Red Hot impusieron no coincidir con Mr. Bungle como condición para tocar en cualquier festival, a lo que el grupo de Patton respondió con su particular sentido del humor, disfrazándose en directo de RHCP, simulando inyectarse heroína y haciendo versiones cutres. Hoy en día se siguen llevando igual de bien.

Jack White y Jason Stollsteimer

En diciembre de 2003, durante un concierto de Blanche en el Magic Stick nightclub de Detroit, el líder de White Stripes y el cantante y guitarrista de Von Bondies se enzarzaron en una pelea que acabó con el segundo en el hospital. Según Stollsteimer, White se abalanzó sobre él sin mediar palabra. En palabras de White, él actuó «en defensa propia». Jack fue arrestado y llevado ante el juez, que le obligó a pagar 570 dólares y asistir a clases para controlar su ira (como Marge en el mítico episodio de los Simpson). El altercado fue aireado públicamente por la agencia de management de los Von Bondies, lo que, en palabras de White, fue «una estrategia para vender más discos». Lo curioso del asunto es que, hasta poco antes del incidente, ambos se llevaban de perlas (de hecho, White había participado en la producción del primer disco de Von Bondies).

Fito Paez vs. Joaquín Sabina

Probablemente nuestro más cercano y popular caso de enemistad musical. Joaquín Sabina y el argentino Fito Paez nunca se llevaron bien. En 1998 grabaron juntos «Enemigos íntimos» y parecía que los rencores quedaban olvidados. Pero terminó siendo peor. «Sabina es un mentiroso profesional, es como una novia borracha», declaró Paez en 2006. Ahora, más de una década después de aquel disco conjunto, parece que se vuelven a entender, y han vuelto a colaborar en un disco en vivo de Paez que verá la luz el próximo abril. En la discográfica se frotan las manos: «el disco será de los que hacen época». Es lo que tiene la polémica: vende.

¿Qué otros casos de enemistad recuerdas en el mundo de la música?

93 comentarios

  1. Dice ser Lara

    Los hermanos Gallagher!!!!Llevan años en Oasis, haciendo conciertos, entrevistas, promociones… y ni siquiera se dirigen la palabra.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser JesseX

    Para Jose M.El tema de Eskorbuto y La Polla empezo por un intento de robo por parte de los primeros (que necesitaban pasta para sus vicios) de un ampli o una guitarra (no recuerdo bien) de la Polla en un concierto conjunto…y el resto de grupos de la epoca y de la onda Punk les hicieron boicot por varios episodios parecidos…si es que estos vecinos (soy de Santurtzi igual que los ESKORBUTO) eran unos perlas…jejejeje…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser montse_blanes

    Para ejemplo tambien,LOS MARTIRES DEL COMPAS,no acabaron muy bien por lo visto,otra lastima que me dejo un sabor agridulce…el mejor grupo de fusion de toda la historia.

    09 marzo 2009 | 20:18

  4. Dice ser Gusy

    Otro caso famoso fue hace muchos años dentro de Pink Floyd entre Roger Waters y el resto del grupo, sobre todo con el teclista Rick, que incluso dejó de participar en el último disco de los Floyd antes de que se fuera Roger.

    09 marzo 2009 | 20:20

  5. Dice ser No cliques sobre mi nombre

    «Sabina es un mentiroso profesional, es como una novia borracha», declaró Paez en 2006.Que se lo digan a los de IU, que cambió de chaqueta y se hizo del PSOE y de la secta de la Zeja, dejando a IU en la estacada cuando más ayuda necesitaba.Ya me diréis qué tiene que ver el partido facha PSOE con los rojos de IU. Pues para Sabina tanto da.

    09 marzo 2009 | 20:20

  6. Dice ser hector

    axl rose con dexter holland ( the offspring)Dexter se quejo irónicamente de que axl le habia copiado el peinado, las trenzitas esas y dexter dijo que le cogerian el nombre a su cd Chinese democracy antes de que saliera a la luz…o algo asi fue la historia

    09 marzo 2009 | 20:23

  7. Dice ser Openfire

    Uno de Rock / Metal nacional, Hamlet y A Palo Seko….Por lo que dicen las malas lenguas, A Palo Seko empezo a difundir el rumor de que Hamlet era un grupo de ideas pro-nazis (no se quien es mas ignorante, si quien propagó el rumor o quien se lo creyó, solo hay que oir un par de canciones para saber que son todo lo contrario) en un festival que actuaban ambos grupos, y resulta que despues de calentar los cascos al personal, al salir J. Molly al escenario, si no recuerdo mal, fue propinado con una pedrada que le impacto en la mano, este, tras maldecir: «Hijoput…» Se fué del escenario pero volvio al cabo de unos pocos minutos….Bueno creo que fue asi la cosa, por que ya hace unos cuantos años de esto…

    09 marzo 2009 | 20:25

  8. LILY ALLEN Y KATY PERRY, LILY AMENAZO CON PUBLICAR EL NUMERO DE KATY EN FACEBOOK

    09 marzo 2009 | 20:33

  9. Dice ser pòlemica

    Nacionales que se me ocurran, es famoso el pique entre Sherpa (Baron Rojo) y Fortu (OBUS), siempre andaban en el rollo de que si OBUS era la banda mas grande de heavy metal en España (cuando lo era en realidad Baron Rojo), y asi siguieron, pero no llegaron a las manos que yo sepa. Hace un tiempo tambien hubo un cruce de declaraciones entre Txus (Mago de Oz) y el cantante de Angeles del Infierno Juan Gallardo, aunque creo que al final acabaron arreglándolo.El cantante de Motley Crue tambien se la tiene jurada a Axl Rose, y ha dicho que en cuanto le vea le partira la cara.(Esta es buena) Manowar, hace unos años dijo mas o menos como que Twisted Sister eran «unas mariconas maquilladas», a lo que Twisted Sister les contesto que que les retaban a un duelo, que quedaban en un sitio (en Central Park comentaron) para darse de ostias porque aquello era una cuestion de honor. Manowar como podreis imaginar no apareció y aludieron a que ellos habian entendido que se referian a una «guerra de bandas» xD (por aquel entonces presumían de ser los mas machos del planeta, con el consecuente descojono del respetable después). Dee Snider (el cantante de Twisted Sister) se burló de ellos durante un tiempo, y parece ser que los buscaba en cubos de basura, levantando las tapas y diciendo: » Manowar, coooome out and playyyyy» (Manowar… salir a jugar).Y ahora no recuerdo mas, pero si me acuerdo ya las pondre.

    09 marzo 2009 | 20:44

  10. Dice ser wuepo

    rihanna con su novio al parecer tambien se llevan mal.

    09 marzo 2009 | 20:46

  11. Dice ser David

    Stewart Copeland (batería de The Police) odiaba a muerte a Sting, bajista y cantante del mismo grupo, hasta tal punto que Copeland se ponía en los parches de la batería fotos de Sting para hartarse de darle palos.

    09 marzo 2009 | 20:47

  12. Dice ser J

    Alucinante que no se haya mencionado todavia la de Liam Gallagher y Robbie williams…

    09 marzo 2009 | 20:49

  13. Dice ser Agamenon

    Leonardo Dantés y la antes llamada Tamara por el «No cambie»., pura historia de la musica española.

    09 marzo 2009 | 20:52

  14. Dice ser Ale

    Moby y Emimen han tenido sus quitamealláesasletras. Bueno, en realidad fué Emimem el que la tomó con el calvo soseras.

    09 marzo 2009 | 20:54

  15. Dice ser Lactàncio

    Menuda mierda de articulo que has escrito, no se de donde has salido pero vuelve de donde vengas. No te dediques al periodismo y mucho menos a intentar contar algo que desde un punto de vista objetivo puede estar bien, pero con tus incisos partidistas acaba siendo una ofensa para aquellos que ven con mejores ojos a los unos que a los otros.Si a ti lo que te gusta es el sensacionalismo y que te clasifiquen, siendo aquí evidentes tus pésimos gustos musicales, puedes intentar dejar de publicar algo que aparentemente es un tema en el que no deberías posicionarte.Esmirriao!

    09 marzo 2009 | 21:04

  16. Dice ser Juegos simples

    Mejor diviertete con jueguecitos xD

    09 marzo 2009 | 21:17

  17. Dice ser súpercordobesa

    Cuando acusaron a los Guns de ser peligrosos cabecillas de una peligrosa banda que podía albergar ideas revolucionarias en los jóvenes yanquis, Cobain soltó: «¿Cómo pueden acusar a Guns ‘n’ Roses de tal cosa?, todo el mundo sabe que no tienen cerebro como para tener ideas de ninguna clase».Toma ya, eran mis dos cantantes favoritos, y lo son, lo único cierto es que mi adorado Kurt era un yonki de mierda, pero no me creeré que él se volara la cabeza.Además se os olvida que Kurt iba puesto un día en la gala de los Grammy y le decía a Axl que iba a ser el padrino de su hija Frances y por esta pollada casi se matan en el backstage, en serio.Como me gustaban.

    09 marzo 2009 | 21:17

  18. Dice ser kurt rose

    «afortunadamente para el esmirriado Kurt, que a buen seguro se hubiera llevado una buena somanta de palos»Como si Axl Rose fuese un tanque, que a esmirriados no se quien ganaba (actualmente obviamente gana kurt por razones obvias (obvias, porque Axl es una vaca infame))

    09 marzo 2009 | 21:24

  19. Dice ser Duende

    Janis Joplin le rompió a Jim Morrison una botella en la cabeza en una borrachera.

    09 marzo 2009 | 21:25

  20. Dice ser toño

    sabina vs ramoncin

    09 marzo 2009 | 21:35

  21. Dice ser toño

    Robin Williams vs Liam Gallager

    09 marzo 2009 | 21:36

  22. Dice ser jose manuel

    supercordobesa, encantado de haber leido tu comentario. yo tampoco creeré nunca la versión del tiro en la cabeza de cobain. un saludo

    09 marzo 2009 | 21:40

  23. Dice ser Alguien

    Loquillo y Def Con Dos… De hecho, el primero llegó a dejar amenazas de muerte en el buzón del Manager de DCD, yla banda de moteros de Loquillo encerraron en un baño y amenazaron al susodicho manager durante un festival en el que tocaron ambos… Y parece ser que también destrozaron un local propiedad del cantante de la banda.Y todo por que una canción de Def Con Dos en la que hablan del destino de los roqueros, dicen: «Sexo, drogas y Rock’n’roll, o acabar cómo Loquillo de cantautor»

    09 marzo 2009 | 21:46

  24. Dice ser Oasis fan

    Oasis vs Blur que no lo mencionas? si es lo mas polemico que salio,se odian a muerte

    09 marzo 2009 | 21:50

  25. Dice ser Malkmus

    El cantante del grupo de rock independiente Pavement y el cantante del grupo grunge Peral Jam se llevan a muerte, llegaron a las manos en un Festival de rock.

    09 marzo 2009 | 21:51

  26. Dice ser daniTV

    El Axl Rose se peleo hasta con su propia banda … Axl Rose y Slash (guitarrista) nunca se llevaron nada bien.Y una historia muy famosa que aun no se ha mencionado… Metallica y Megadeth: James (cantante) y Lars (bateria) hecharon de la banda Metallica a Mustaine (guitarrista) y éste último formo su propia banda (Megadeth). Logicamente estas dos bandas nunca se llevaron bien y también ha habido muchas críticas sobre los solos de Kirk (Metallica) con los de Mustaine.Otro caso, Megadeth (otra vez Mustaine) con Slayer. El caso fue, que Kerry King (guitarrista de Slayer) paso por Megadeth una temporada, luego al irse, no le sentó bien a Mustaine

    09 marzo 2009 | 21:51

  27. Dice ser danipitiquicli

    El Axl Rose se peleo hasta con su propia banda … Axl Rose y Slash (guitarrista) nunca se llevaron nada bien.Y una historia muy famosa que aun no se ha mencionado… Metallica y Megadeth: James (cantante) y Lars (bateria) hecharon de la banda Metallica a Mustaine (guitarrista) y éste último formo su propia banda (Megadeth). Logicamente estas dos bandas nunca se llevaron bien y también ha habido muchas críticas sobre los solos de Kirk (Metallica) con los de Mustaine.Otro caso, Megadeth (otra vez Mustaine) con Slayer. El caso fue, que Kerry King (guitarrista de Slayer) paso por Megadeth una temporada, luego al irse, no le sentó bien a Mustaine

    09 marzo 2009 | 21:53

  28. Dice ser garrulolisergico

    Pues enhorabuena por el artículo, me lo he pasado bien leyéndolo. No se si todo lo que se dice es cierto, pero por lo menos es divertido.

    09 marzo 2009 | 21:54

  29. Dice ser danipitiquicli

    El Axl Rose se peleo hasta con su propia banda … Axl Rose y Slash (guitarrista) nunca se llevaron nada bien.Metallica y Megadeth: James (cantante) y Lars (bateria) hecharon de la banda Metallica a Mustaine (guitarrista) y éste último formo su propia banda (Megadeth). Logicamente estas dos bandas nunca se llevaron bien y también ha habido muchas críticas sobre los solos de Kirk (Metallica) con los de Mustaine.Otro caso, Megadeth (otra vez Mustaine) con Slayer. El caso fue, que Kerry King (guitarrista de Slayer) paso por Megadeth una temporada, luego al irse, no le sentó bien a Mustaine

    09 marzo 2009 | 21:56

  30. Dice ser JM

    Lo penoso de todos estos piques (o de la mayoría) es que pertenecen a la mercadotecnia yanki y, como allí no sobran los fans cuerdos, luego pasa lo que pasa: el incidente Dimebag Darrell.A veces la gente no se da cuenta que un grupo de rock es sólo eso y que tienen que mirar más allá de sus narices.

    09 marzo 2009 | 22:00

  31. Dice ser Bamboo

    Mike Patton (Faith No More) y Axl Rose (GN’R). En un concierto en Sevilla, Faith No More tocaban antes de GN’R. Mike, en la última canción, pidió al público que lanzara al escenario todo lo que pudieran: latas, botellas, etc. Como consecuencia de ello, hubo que retirar tanto objeto lanzado que el concierto de los Gunners se retrasó considerablemente.

    09 marzo 2009 | 22:09

  32. Dice ser uno q pasaba...

    weno, y Dave mustaine y metallica?

    09 marzo 2009 | 22:11

  33. Dice ser gamonal

    En las fiestas del pce en madrid tocaron baron rojo y gary moore y acabaron a ostias en el camerino, la historia ya venia de unos años antes en un festival en brujas, parece ser que gary moore les estuvo puteando con el sonido y al venir gary moore a madrid, los baron se la devolvieron, y en la gira conjunta de guns and roses y metallica hace unos años, poco falto tambien para que a axl le partirian la cara

    09 marzo 2009 | 22:14

  34. Dice ser Jose M.

    ESKORBUTO vs la polla …a.k.a la polla records.El mejor gurpo de punk español vs la basura de Evaristo y compañia.Los pedazo mierdas de la polla y grupos basura que iban de su onda les hiceiron el boicot a los Josu y Cia…si habia un festival en el que se contrataba a la polla, no se podia contratar a Eskorbuto.mas de punk, en este caso, punk-goth:Christian Death de Rozz Williams vs Christian Death de Valor.Christian Death grupo punk creado por Rozz tras unos años y una serie de depresiones, Rozz quiso dar un respiro… Valor continuio con la banda ( sin que Rozz lo supuiera ) de hecho solo con el nombre…pues ni los guitarras , ni la seccion ritmica era la misma… incluso Rozz llevandolo a los tribunales solo consiguio que le dieran la razon a Valor!!! ( hay justicias peores que en España)…en el 92, Rozz pudo tocar con la formacion original de Christian Death en un concierto mitico… Valor y sus Christian Death continuan amargando al personal con sus discos basura… Rozz murio con cuatro proyectos inacabados, Daukus Karota, Shadow Project, Premature Ejaculations y el en solitario…El año pasado en la wave Treffen gothic en Leipzig, tocaron los Christian Death de Valor ( bsucarlo en youtube ), la gente abucheandolos y alguien salto al escenario a darle de ostias a Valor… y bien que le dio.

    09 marzo 2009 | 22:23

  35. Dice ser Muñeco

    El mierda de Desperados, Fernando Martin, se lleva mal con todo el mundo y alardea de que son sus colegas. Un fracasado.

    09 marzo 2009 | 22:24

  36. Dice ser Jose M.

    De todas formas, los comentarios de Flaming Lips, Axl rose, RHCP, Faith no more, Fito Paez…realmente si te fijas, los cantantes van de divos… vamos unos gilipollas… seguro que si empeizas por Gene Simmons, hasta Noel Gallagher… pasando por Rod Stewart, Paul Weller, Sting, Metallica, Jerry Dammers ( a este le queda un diente de las ostias que ha recibido )…Bob Geldorf ( a este no lo aguanta ni Dios)vamos no es cuestion de musica, es cuestion de ser gilipollas.Ps: Tambien entre Bono y Blixa Bargeld de Einstürzende Neubauten y los Bad seeds…es que Bono…es Mr. GILIPOLLAS.

    09 marzo 2009 | 22:36

  37. Dice ser DarioUp

    UK: Matt Bianco y Fine Young Canibals a puñetazo limpio en vivo por la tele.Mexico: Jaguares ( Caifanes ) con su ex guitarrista Marcovitz. El ex se escondió en el escenario antes de un concierto hasta que le detuvieron.Iran años 70: Aref y Ramesh a insultos por comentarios sobre la voz de el.Italia: Franco Battiato, varias veces ha llamado al publico: Puñado de estupidos fascistas

    09 marzo 2009 | 22:36

  38. Dice ser visca catalunya

    VIVA RAMONCÍN

    09 marzo 2009 | 22:36

  39. Dice ser Jose M.

    Tambien entre Iron Maiden y Mrs. Sharon Osbourne…Sharon Osbourne es la mujer y manager de Ozzy, son los que llevan el Moster Rock en los USA, hace 2-3 años el grupo grande ademas de Ozzy eran los Iron y Sharon, su hija Kelly Osbourne, su novio en aqule momento se deidcaron a tirar huevos a Bruce Dickinson en un parde cocniertos de USA…algo que no le hizo ninguna gracia.

    09 marzo 2009 | 22:40

  40. Dice ser DarioUp

    ALEMANIA: Aunque España es un pais cuya cultura musical se limita a lo que les venden de USA y UK, los alemanes ModernTalkin, aunque a primera vista eran cursis, tenían buenas melodias y vendieron en muchisimos paises, sobre todo en Asia.Bueno pues, ellos dos no se podían ni ver. Aparentemente el problema era la novia del cantante. De hecho mientras existía el grupo, el cantante se fue de gira solo. Luego el ultimo album que contenia «In a 100 Years» fue grabado por separado e incluso en el video -recomiendo la cancion – aparecen por separado. En los 2000 hicieron las paces pero no duró ya que Dieter escribíó un libro insultante y el otro le demando por via legal.

    09 marzo 2009 | 22:45

  41. Dice ser fendetestas

    La rivalidad entre las personalidades de José Carlos Molina y Rosendo Mercado provocaron la salida de este último de Ñu para formar su propia banda, Leño.Un caso curioso es el de Coz, cuyas diferencias en el seno de la banda provocan la salida de Carlos y Armando de castro de la banda, a cambio de la cesión a CBS del nombre «Coz» obtienen la carta de libertad y forman Barón Rojo, grupo que también sufriría años despues discrepancias profundas entre los hermanos De Castro, por un lado, y Sherpa y Hermes por el otro, los cuales abandonarían la banda. Desde entonces su reunificación ha sido un constante tema de conversación en los mentideros rockeros del reino.Y si pasamos de las palabras a los hechos podemos recordar la zurra que se intercambiaron en una fiesta del Diario Pop Jorge Martínez, de Ilegales, y Jaime Urrutia, de Gabinete Caligari.

    09 marzo 2009 | 23:12

  42. Dice ser Metalia de Bodom. Yo la muñeca sangrienta

    JAMES HETFIELD y LARS ULRICH(metallica) VS. DAVE MUSTAIN (megadeth Y exmetallica)mustain formaba parte de metallica hasta q le echaron por estar constantemente PEDO y morfinoso. el tio se agarró tal rabieta q fundó Megadeth (gracias a dios, porq tambien son la ostia) y asi estuvieron sin hablarse años y años hasta q hace 4 años, devido a un documental q metallica estaba gravando sobre sus problemas (some kind of monster) se juntaron y empapados en lágrimas hablaron sobre porq DEJARON DE LADO AL POBRE MUSTAIN ENFERMO DE ALCOHOLISMO . (insisto gracias, ya q sino no exisitiria megadeth) y lo arreglaron.CURIOSIDAD: en el año 2006 fui al festival METALWAY en Gernika donde tocaron los megadeth y aparte de estar muy ciegos de todome fijé q en el escenario detras colgaba una gran tela con dibujos de cariatides calaverizadas y un texto arriba q rezaba: UNJUSTICE UNEQUAL FOR ALL. (injusticia e inigualdad para todos)los fans de estos grupos lo habreis pillado en seguida. se estaban metiendo con metallica y su disco JUSTICE FOR ALL justicia para todos)jujuju como flipamos

    09 marzo 2009 | 23:20

  43. Dice ser grauxy

    comeis garbanzos y creeis que es caviar; las peleas buenas de verdad SON : Carmen Sevilla contra la Lola Flowers , Ramoncin contra el Fary , el Duo Dinamico contra Raphel , Placsido Domingo contra Carreras , La Caballe contra los Pegamoides ,Serrat contra Perales , el SISA contra Pulgarcito , la Polla records contra Condones de Acero , Loquillo contra cualquier gilipollas , Ramoncin contra Ramoncina ( genial en la cocina ) ( intima , se entiende ) la Rosario contra el Crucifijo , la Madalena contra Croisant , el Camaron de la Isla contra el Caracolillo de Huelva ( va de crustaceos ) la Martirio con muchas fans martirizando a todos los hombres de pro , Mikel Bose contra si mismo, Luz Casal contra la Compresa de una coja ,el Sanz y su corason Partio contra el Higado entero , ¡¡¡enfin ¡¡¡ pa que irnos tan lejos si aqui tenemos lo mejo ? como oo que le dijo la Rosio al torero . ¡¡cariño ¡¡ en la tele hay una corrida tuya ¡¡¡…respiondio : pues limpiala con un kleneex … ETC

    09 marzo 2009 | 23:21

  44. Dice ser euler

    En los Ramones, Johnny que le robó la novia a Joey y estuvieron casi 20 años sin hablarse… a causa del incidente Joey compusiera la famosa «The kkk took my baby away» por las ideas ultraconservadoras del guitarrista…

    09 marzo 2009 | 23:30

  45. Dice ser Lurrid

    Pues yo, según tengo entendido, lo que pasó entre Sabina y Fito Páez, es que el primero le tiraba los trastos a la mujer del segundo, la cachonda de la Cecilia Roth. Y claro, eso no mola.Jejejeje, ese SabinaaaaaaaaaaSaludos.

    09 marzo 2009 | 23:42

  46. Dice ser peckinpah

    John Densmore odiaba a Jim Morrison…lo de Janis fue más una cuestión de honor, no solo lo hizo una sino tres veces (estamparle la botella, digo). Al parecer el «bueno» de Jim la intentó violentar en dos ocasiones, y Janis que era una gran mujer con dos ovarios se negó rompiéndole 2 botellas en la cabeza. La tercera vez creo que fue porque estaba jodiendo una actuación de Jimi Hendrix, y Jimi y Janis eran muy amigos, así que ambos unieron fuerzas para que Jim dejara de pasarse…

    10 marzo 2009 | 01:10

  47. Dice ser rapero

    el caso más famoso yo creo que es el de Tupac Shakur (2Pac) y Notorius B.I.G., que acabó con la muerte de los dos a causa de las peleas de bandas.

    10 marzo 2009 | 02:01

  48. Dice ser martins

    emimen les gana a todoss..se pelio con todos y nunka tubieron la hombria de respondersalvo con el de los red hot q lo califico como raperooo … por el album bood sugar sex magick

    10 marzo 2009 | 02:22

  49. Dice ser skunkhead

    que pasa con cypress hill y ice cub, buscar en youtube the king of the hill, gande de cypress por cierto

    10 marzo 2009 | 03:13

Los comentarios están cerrados.