Viaje a la guerra Viaje a la guerra

Hernán Zin está de viaje por los lugares más violentos del siglo XXI.El horror de la guerra a través del testimonio de sus víctimas.

Acusan al dueño de Blackwater de emprender una cruzada para «eliminar a los musulmanes del planeta”

Si parecía que la reputación de Blackwater no podía sumergirse aún más en las simas del descrédito y la ignominia tras la matanza de 17 civiles iraquíes en la Plaza al Nusur de Bagdad, el testimonio por escrito y bajo juramento de dos de sus antiguos empleados presentado el lunes ante el juez T.S. Ellis III, del Distrito Oriental de Virginia, parece haberlo conseguirlo.

Si la sucesión de crímenes cometidos por integrantes de la compañía podrían haber pasado por casos aislados de “gatillo fácil”, consecuencia de la negligente gestión de los directivos de la empresa y de la ausencia de supervisión por parte del Departamento de Defensa, las palabras que ambos hombres pronunciaron cargan las culpas contra Erik Prince, al que acusan de “verse a sí mismo como un cruzado con la misión de eliminar a los musulmanes y a la fe islámica de la faz del planeta”

Abanderado de la ideología neocon, que de la noche a la mañana se transformó en multimillonario gracias a los favores de la administración Bush, y fundador de la empresa que aspiraba a convertir en el referente por antonomasia de la gestión privada de la guerra, quienes trabajaron para él afirman que “alentaba y recompensaba la destrucción de la vida en Irak”, según señala la CNN.

El testimonio de los dos hombres, un ex Marine que estuvo de misión con la empresa en Irak y otro antiguo empleado, forman parte del documento de 70 páginas que los abogados entregaron al juez (uno de ellos puede leerse aquí en formato PDF). Abogados que representan a civiles iraquíes en su demanda contra Blackwater por crímenes de guerra y otros delitos.

De probarse su veracidad, las acusaciones más reveladoras formuladas por los testigos, cuyas identidades se han mantenido en secreto para preservar su seguridad, serían las que describen la ideología racista de Erik Prince y la imagen que tenía de sí mismo como cruzado moderno. Las recoge Jeremy Scahill – que ya debe estar planeando reescribir su exitoso libro «Blackwater» -, en el periódico The Nation:

Con este fin, el señor Prince desplegó intencionadamente en Irak a hombres que compartían su visión de la supremacía cristiana, sabiendo y queriendo que estos hombres aprovecharan toda oportunidad para asesinar iraquíes. Muchos de estos hombres usaban símbolos de los caballeros templarios, que los guerreros emplearon cuando luchaban en las cruzadas.

Ir a Irak a disparar y matar a iraquíes era visto como un juego o un deporte. Los empleados del señor Prince abierta y constantemente usaban términos racistas y derogatorios hacia los iraquíes y otros árabes, como “hajis” o “ragheads”.

El resto de acusaciones hacen referencia al tráfico de armas prohibidas por parte de Blackwater, cuyos empleados usaban para causar el mayor daño posible a los iraquíes (tráfico que ya había denunciado la Cadena ABC en 2008), la amenaza y asesinato de testigos, la destrucción de documentos incriminatorios y el empleo de hombres que habían sido calificados como no aptos para el trabajo por su violencia extrema, su abuso del alcohol y el empleo de esteroides.

Tras conocer estos testimonios, el congresista Dennis Kucinich, que lleva investigando a la compañía desde 2004, declaró: “Si estos alegatos son ciertos, Blackwater ha sido una empresa criminal que defraudó a los ciudadanos estadounidenses y que mató a iraquíes inocentes”. Las comparecencias frente al juez Ellis comenzarán el próximo viernes.

231 comentarios

  1. Dice ser tu abuela

    Omar, y dónde está escrito eso que dices? en el libro gordo de Petete?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mariano

    Qué curioso que los que llaman asesinos a todos los musulmanes, utilizan el mismo lenguaje, y proponen las mismas soluciones, que los terroristas islamistas a los que dicen querer combatir. Son iguales que ellos.Es por ello que hace mucho tiempo que me di cuenta de que el enemigo no es el Islam. El enemigo son los intolerantes, sean del Islam o de Occidente. Ambos tienen la intención de meternos a toda la Humanidad en otra guerra mundial. Por lo tanto, creo que los moderados de Oriente y Occidente debemos unirnos para combatir a los intolerantes de todas partes. Si no, no van a desgraciar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser JOSE

    PARA SR JUAN,.TU QUE TANTO RAJAS DE LOS MUSULMANES,. HAS VISTO TU DESENDENCIA DE DONDE VIENE CHAVAL ? LOS MUSULAMANES ESTUVIERON EN LA PENINSULA IBERICA DURANTE 850 AÑOS. PERO NOSOTROS LOS CRISTIANOS SOLO LLEVAMOS 700 AÑOS APROXIMADAMENTE NOS FALTAN 150 AÑOS PARA IGUALARLOS ,.NO TENDRAS SANGRE MORA RECORIENDO TUS VENAS ??.-NO CRITIQUES A TU PROPIA SANGRE,-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Lo de siempre

    Ya han dicho antes que lo mejor es que cada uno se quede en su pais y que acate las leyes del mismo y punto. Ni a mí me tienes que aguantar mas de quince dias de vacaciones ni yo a ellos tampoco. Si ellos no comen cerdo me parece muy bien, a mi me encanta el beicon, si ellos se duchan con los calzoncillos pues estupendo, yo me los quito. Todos contentos, siempre ha sido así: cada uno en su casa y dios en la de todos. A que viene ahora tanta historia de gastronomias raras y demás ferias. No me interesa el mestizaje para nada. Me gusta mucho mi raza y no por eso desprecio las demás.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    MIS APELLIDOS SON JUDIOS. SE SIENTE!!NO SOY MORITO!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser caballa

    ¿Tienen delegación por la sierra de Madrid?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Sil

    para JOSEno te equivoques, cristianos ya había aquí antes de la invasión musulmana, los hubo en al andalus y en los reinos cristianos y los siguió habiendo después de que los moros se fueran. Y sobre la ascendencia, permíteme decirte que los musulmanes tienen más antepasados cristianos y paganos que nosotros antepasados musulmanes, y de esos nunca se acuerdan. A mí me da igual lo que fueran o hicieran mis antepasados, era su vida e hicieron con ella lo que les pareció mejor, exactamente igual que hago yo. No me van a influir en mi forma de pensar, ok?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser alf

    necesitamos otro hitler ya. menos zapateros y mas Francos. con franco se vivía mejor

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser OTRA VEZ YO

    alf!!!HACE MUCHO LEÍ ALGÚN COMENTARIO TUYO..CUIDADO!!! que si eres de derechas y quieres defender a tu familia, tierra, y país eres un Nazi!! cuidado!! calla, calla!pues no señores!!!!!!VIVA ESPAÑA!!VIVA EL CRISTIANISMO!!ME DEFENDERÉ DEL MUNDO MUSULMÁN!! Y SI ALGÚN DIA MUERO QUE SEA SIENDO MÁRTIR.( NO INMOLANDOME QUE LOS MORITOS NO SON MARTIRES, LO QUE SON… SON ASESINOS!!)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Figurín

    ¿Para cuándo una acusación contra los dueños de las multinacionales farmacéuticas que plantaron la gripe A, por querer eliminarnos a todos?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Antonio

    No, Azucena: yo no estoy justificando que algunos musulmanes se hagan terroristas porque les discriminen. Eso es algo siempre condenable.Sólo estoy EXPLICANDO el por qué de este comportamiento. Es lógico que la gente odie a quien les hace daño. No debería ser así, pero los seres humanos somos así. Si encima hay por ahi unos propagandistas del odio hacia los infieles, alguno les podrá escuchar.Tenemos que tener en cuenta que, si hay gente llamando a la guerra santa contra Occidente, no debemos incitar a los musulmanes a que se unan a ella. La mayoría no lo hacen, pero en cualquier colectivo hay minorías radicales.Para terminar: he conocido a musulmanes que no se consideraban enemigos de Occidente. No generalizes conque «para todos ellos nosotros somos su enemigo». ¿A cuantos musulmanes has conocido en persona?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Figurín

    » Ignorantes¿Se puede ser más ignorante? Me gustaría preguntarle a «otra vez yo» si por casualidad ha visitado algún país musulmán, somos muchas personas las que hemos viajado a países árabes o de mayoría musulmana y queremos regresar y repetir la experiencia, y respecto a que los musulmanes se inmolan con el fin de asesinar infieles, decirles que el suicidio está prohibido en la religión íslámica, y si lo hacen es porque no están en igualdad de condiciones y no tienen las mismas armas ni los ejércitos que los invasores occidentales, por qué no se inmolan en Marruecos o en Arabia Saudí? Por qué solo en Palestina, Afganistán o Irak? a ver si pensamos un poquito antes de escribir sandeces.»Yo fui a Argelia, me dieron 6 o 7 ofertas de camellos (u otros animales) a cambio de mi novia, aparte de estar todo el camino, por donde iba, viendo cómo los salidos de Alá la miraban con unas caras que nunca en mi vida había visto. Les faltaban las lenguas afuera y las babas.No sé cómo serán en todos los países, pero la verdad que repetir, lo que se dice repetir, ni ganas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser yo

    ¿Donde hay que apuntarse? joer… este tipo es el «»»» amo.Ahora en serio, el mundo musulman es… como decirlo… como un submundo aparte de cualquier civilizacion. Tienen un retraso de al menos 500 años y lo que es peor, intentan por todos los medios que todos pensemos como ellos bajo pena de muerte si hace falta.¿Que se supone que tenemos que hacer? a mi no me mola nada seguir a un asesino, pederasta y esquizofrenico por mucho mahoma que se llame… tampoco lo quiero para mi mujer y futuras hijas.A esta gente hay que tenerla muy controlada, se les esta dando mucho a cambio de nada y la situacion explotara, tardara mas o menos pero explotara porque no se puede permitir que se eche por tierra todo el esfuerzo que han hecho muchos hombres y mujeres para llegar hasta donde estamos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Figurín

    » JOSEPARA SR JUAN,.TU QUE TANTO RAJAS DE LOS MUSULMANES,. HAS VISTO TU DESENDENCIA DE DONDE VIENE CHAVAL ? LOS MUSULAMANES ESTUVIERON EN LA PENINSULA IBERICA DURANTE 850 AÑOS. PERO NOSOTROS LOS CRISTIANOS SOLO LLEVAMOS 700 AÑOS APROXIMADAMENTE NOS FALTAN 150 AÑOS PARA IGUALARLOS ,.NO TENDRAS SANGRE MORA RECORIENDO TUS VENAS ??.-NO CRITIQUES A TU PROPIA SANGRE,-«Los musulmanes no llegaron al norte, y en estas zonas, por mucho que algún que otro descendiente de musulmanes haya andado por aquí, solamente encontrarás ascendencia mora (si es que la encuentras) muy pero que muy difusa.Por otro lado, a mí el cristianismo me la pela igual que el islamismo, las religiones europeas, antes que cualquier cristianismo, fueron las paganas, le joda a quien le joda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser andres

    Buenos dias.¿ Es normal que un iraquí que esté luchando contra la ocupación de su pais por fuerzas extranjeras se inmole y lleve a la muerte a decenas de paisanos suyos? a mi no me entra, hace años salió una noticia en la que policias iraquies habian detenido a dos ciudadanos britanicos vestidos de árabes,conduciendo un todoterreno cargado de explosivos, estos criminales no pudieron dar una explicación de que es lo que hacian vestidos de árabes y cargados de explosivos, fueron detenidos y conducidos a una carcel, a los pocos dias fuerzas de la «comunidad internacional», los «libertadores del pueblo iraqui» asaltaron la carcel , mataron a un moton de iraquies y se llevaron a sus colegas.Es una pena que no tenga las referencias de esa noticia, espero que alguien la tenga y pueda colgarlas aqui,¿ Pensais que las fuerzas ocupantes no tienen suficiente tecnologia para raptar a un pobre desgraciado iraquí o afgano, torturarle, anularlo como persona,implantarle un chip , montarlo en un jeep , dirigirlo a un mercado o una comisaria y hacerlo explotar…¡por favor! tienen suficientes medios para expandir el horrorEl odio que sienten estos «nuevos cruzados» hacía el mundo musulman tiene dificil cura, habrá musulmanes que piensen en Al-Andalus como una tierra a reconquistar, pero no deja de ser eso, un pensamiento, en cambio, los sionistas si «reconquistaron» una tierra después de 1948 años, y ya veis, alli siguen, con el beneplácito de la comunidad internacional.Po otro lado, en una sociedad donde lo que prima es follar, emborracharse, drogarse, violar, apropiarse de lo ajeno, engañar para enriquecerse, pasar horas delante de la tele llenandose la cabeza de basura, donde la gente tiene una obcesión enfermiza con el cuerpo, donde los gobiernos mienten, mienten y mienten…es lógico que se vea al mundo islamico como algo anormal y peligroso.Pero, ¿sabeis una cosa? es el islam la religión que más crece, y no por nacimientos sino por conversiones, a raiz del 11-S, en los EEUU, hubo un incremento expectacular de conversiones, la gente empezó a informarse debidamente y…eligió.Es perverso excusar a estos asesinos de los que se habla el articulo de Hernan tan solo porque las victimas son musulmanes,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser andres

    es una pena que este blog se haya plagado de niñatos fachas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser ramiro

    Lucas,Explicame como no tienes la menor idea de comprender una lectura!!!???Dije que hay mucha gente pero todos los empelados de blackwater son asesinos despiadados y cruzados!!!Entiendes!!!???¿¿¿¿¿Tu lees lo que quieres leer y oyes lo que quieres oir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Hernán Zin

    Espero que estas declaraciones no conviertan a Erik Prince en ídolo de nadie, lo digo por algunos comentarios que se han escrito con anterioridad en estas páginas… Saludos!! HZ

    05 agosto 2009 | 16:30

  19. Dice ser Juan

    Bueno, y los fanáticos musulmanes llevan una Cruzada para eliminar a los infieles (o sea, los no musulmanes) de la faz de la Tierra.Los extremos se tocan. Lo ideal sería que se mataran entre ellos y nos dejaran a los demás tranquilos.

    05 agosto 2009 | 17:10

  20. Dice ser Jander

    Los unicos fanticos religiosos que hay en el mundo son los musulmanes, que son capaces de inmolarse para matar infieles por la promesa de 70 huries en el paraiso, y que en su infinita ignorancia creen a pies juntillaslo que está claro es la superioridad del mundo occidental, humanista cristiano, sobre la barbarie islamica, y solo hay que leer en cualquier periodico para darse cuenta de elloHace poco han quemado en Pakistan a 8 cristianos por la presunta ofensa de haber quemado un coranlo que hay que hacer, para evitar problemas con esa chusma ignorante, es que cada uno se quede en sus paises y que diriman lo problemas segun sus costumbres (En Europa todavia no se cuelgan gays ni se lapidan adulteras, aunque con la islamizacion galopante todo se andará)Hernan, a ver si algun dia comentas las barbaridades que se cometen, pongamos por ejemplo, en Irán.

    05 agosto 2009 | 17:36

  21. Dice ser Ismael

    Juan, lo ideal sería que tu padre se la hubiera metido por el culo a tu madre y así nos hubiesemos ahorrado una mente tan lúcida como la tuya a la hora de proponer soluciones.

    05 agosto 2009 | 17:37

  22. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE TONTERÍA.PERO SI TU VAS A UN PAIS MUSULMAN Y TE CORTAN LA CABEZA SÓLO POR EL HECHO DE SER CRISTIANO.(UN CURA AMIGO DE LA FAMILIA QUE EN PAZ DESCANSE)Y NOSOTROS AQUI HACIENDOLES MEZQUITAS Y MIERDAS DE TEMPLOS.SOIS, SI, SOIS PORQUE YO NO PERTENEZCO A VUESTRA SOCIEDAD, AMIGOS DEL MAL, AYUDANDO AL ISLAM QUE ES SATÁNICO.

    05 agosto 2009 | 17:37

  23. Dice ser algarabia

    Me temo, Hernán, que te han oído. No descansan ni en agosto. Estos descerebrados sólo ensucian y revientan cualquier atisbo de debate, incitan al odio y vomitan basura digna del KKK. Eres muy benévolo con ellos. No se merecen el espacio que ocupan en este blog. Yo pasaba la escoba sin contemplaciones… a ver si a base de cerrarles puertas no les queda otra que gritar en sus propias casas y acaban envenándose al morderse la lengua.Un abrazo grande

    05 agosto 2009 | 18:49

  24. Dice ser cop

    La teoria: bueno la intencion parecia buena, expulsar un dictador, crear una industria y riqueza en un pais empobrecido y atrasado, llevarles libertades y asegurar unos recursos necesarios para los paises desarrollados, la practica una abyecta porqueria

    05 agosto 2009 | 18:50

  25. Dice ser verguenza

    Acusado de querer matar a todos los musulmanes’ o solo a los terroristas islamistas ?

    05 agosto 2009 | 18:55

  26. Dice ser jose

    Ole , ole y ole! sus santos Coj… voy a alistarme en BlackWater

    05 agosto 2009 | 18:56

  27. Dice ser YÖ

    De mercenarios qué se va esperar…

    05 agosto 2009 | 18:59

  28. Dice ser juan

    No nos quieren eliminar ellos a las personas normales, pues o ellos o nosotros, ni heridos ni prisioneros.

    05 agosto 2009 | 19:05

  29. Dice ser raja

    solo digo una cosa nadie es capaz de eliminar a nadie ni tiene derecho si fuera tan facil el mundo no existiria todos tenemos que existir de una manera o otra hasta que dios quiera ya llegara el dia de todossaludos

    05 agosto 2009 | 19:05

  30. Dice ser Ernest

    Leer un poco más, viajar un poco más y sobretodo pensar un poco más.Y si no rezar para que vuestro dios, supongo que la mayoría sereis cristiano, os ilumine con un poco de conocimiento.Y recordat que en españa ha habido musulmanes durante 9 siglos y os guste o no vuestra tatatatatatarabuela se follo a un moro y de ayi veniis.

    05 agosto 2009 | 19:10

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    SI MI TTATATATATARABUELA SE FOLLO AL MORO DEJAME TRANQUILO QUE ME SUICIDO ESTA NOCHE.

    05 agosto 2009 | 19:14

  32. Dice ser Pat

    Vamos,que los musulmanes acusan a los demás de pretender…lo que ellos tienen como propósito confeso,exterminarnos a los demás,reconquistar ¨Al Andalus¨ como quieren el 99,99% de ellos (¨moderados¨ incluidos),etc.Especialmente burdo,¿se supone que están todos los musulmanes del mundo en Irak y que iba a hacer el trabajo allí mismo o qué?

    05 agosto 2009 | 19:19

  33. Dice ser Ignorantes

    ¿Se puede ser más ignorante? Me gustaría preguntarle a «otra vez yo» si por casualidad ha visitado algún país musulmán, somos muchas personas las que hemos viajado a países árabes o de mayoría musulmana y queremos regresar y repetir la experiencia, y respecto a que los musulmanes se inmolan con el fin de asesinar infieles, decirles que el suicidio está prohibido en la religión íslámica, y si lo hacen es porque no están en igualdad de condiciones y no tienen las mismas armas ni los ejércitos que los invasores occidentales, por qué no se inmolan en Marruecos o en Arabia Saudí? Por qué solo en Palestina, Afganistán o Irak? a ver si pensamos un poquito antes de escribir sandeces.

    05 agosto 2009 | 19:21

  34. Dice ser raja

    bueno calma ante todo , en españa y todo el mundo somos todos iguales vale lo que tenemos que mirar aver quienes estan detras de toda esta historia y solo quieren que siempre haya guerras y invasiones y perdidas de vidas inocentes y todos tenemos que pensar hay algunas agencias que el mundo quieren que este siempre en guerras y masaqres, en verdad solo existe un solo DIOS, que nos ha creado aprendamos respetar y convivirsaludos

    05 agosto 2009 | 19:26

  35. Dice ser Alguien

    La verdad es que iba a escribir una burrada, pero tras leer la declaración… mejor me callo, auténticos animales, punto pelota, no tienen defensa posible -_-

    05 agosto 2009 | 19:28

  36. Dice ser Jon

    Las religiones son fanaticas, y no traen nada bueno a las personas, del universo, seguramente que se viviria mejor en el mundo sin religiones. Os podeis creer un mundo sin religiones? Seria mucho mejor, y no tendriamos que dar de comer a tantos sinvergüenzas.

    05 agosto 2009 | 19:30

  37. Dice ser AlBeRtO

    Todos los extremos llevan a la autodestrucción y curiosamente las religiones(ideologias, creencias…) tienen mucho que ver con el fanatismo.He estidiado religión pero me considero no religioso, pero si espiritual.No me ciego en las religiones.Este mundo no se pueden observar con la vista de un humano.No necesito que me impongan la historia si no que es el momento presente el que me guia.Acepto a cualquier persona sea la raza que sea o tenga la ideologia que tenga.Ahora tambien uno aprende en la vida que esta sociedad capitalista y absurda rodeada de religiones fanáticas lleno de empresas y militares que dominan el mundo, pues es muy normal que exista el nivel de violencia y muerte que existe.Yo no echo la culpa a los asesinos ni a cualquier preso, en fin a la gente común de la calle porque nos educan para que cierto porcentaje de nosotros acabemos asi y cualquiera de nosotros puede ser. Simplemente son victimas de este mundo que hemos creado tan contradictorio)Solo el momento en el que nacimos, el lugar en el que nacimos y la familia con la que nacimos nos determino en gran medida como acabaríamos. Lo demás lo impone el capitalismo si no vemos mas allá. Y de momento así es.El mundo esta lleno de personas bellas que se esconden dentro de la sin razon el odio y la vengaza por el miedo que los gobiernos dan a los ciudadanos del planeta para poder tener el control de los mismos. Todos podemos ser asesinos , o buenas personas, o estar locos, el presente es lo que vale y aunque estamos condicionados por toda la mierda que realmente nos domina y que la gran mayoria del planeta morira sin tener ni idea del engaño absoluto en el que vivimos, la decisión la tenemos ,pero el miedo nos bloquea y nos cambia la decisión.Creo que ser maduro es poder ser asesino pero no querer serlo, porque es la via facil para los seres poco evolucionados, poder ser un reprimido pero no serlo, porque es la via facil para los que creen no tener otra salida, poder ser dios o el diablo, pero no querer participar en las dualidades que dividen siempre a los humanos que nacimos de un chumino, que comemos por la boca y cagamos por el culo, todos ssomos iguales todos ssomos lo mismo.Hacer el bien o el mal esta dentro de cada uno, desgraciadamente los que controlan el ultimo siglo y nos tienen sumidos en un engaño inimaginable son realmente seres poco evolucionados.Ver a una persona triste y después de contactar con ella verla feliz y con una sonrisa es el mayor de los regalos del planeta.No os engañeis con el dinero, no vale nada, vale 0 el dinero es deuda. Siempre pensad en el amor, es la unica moneda de valor en este mundo.Adios miedo, adios odio.HOLA AMOR.

    05 agosto 2009 | 19:43

  38. Dice ser tomas

    para el q dice q los musulmanes son fanaticos…lle digo 1 no son fanaticos y no estaran en tu tierra buscando trabajo si no le robais sus tierras y su rices.dejadle en paz y verais como todo ira bien …saludos

    05 agosto 2009 | 19:44

  39. Dice ser OK Jon

    Estoy de acuerdo con Jon en su planteamiento. Pero también existen religiones pacíficas y que prodigan la paz y la armonía, como por ejemplo la que practican los monjes budistas. El ser un violento es porque la violencia es inherente a esa persona y si se juntan más de dos ya ni te cuento lo que pueden hacer.

    05 agosto 2009 | 19:45

  40. Dice ser Fran

    Donde hay musulmanes siempre hay conflicto. Su intolerancia, su radicalidad, su falta de humanidad, su fanatismo religioso, su ignorancia, les convierte en personas non gratas. Lo siento. Que se queden en sus países, que no intenten imponer sus creencias medievales, perversas y anuladoras, porque habrá quien responda a sus intenciones maquiavélicas. Pero tenéis que saber que se está construyendo una gran mezquita cerca de Barcelona. Nuestros políticos no defienden nuestros valores. Les interesan más los suyos porqué deben creer que son los votos del futuro. Desgraciada España !

    05 agosto 2009 | 19:57

  41. Dice ser Guillermox

    Estos comentarios solo vienen de gente realmenrte inconciente de lo que escribe, menos mal que soy agnnostico y no puienso como VOSOTROS, conozco gente musulmana y realnente son gente de ptm aunque hay alguno subnormal por ahi, y cristianos tambein hay de todos y en todas partes, Las RELIGIONES ES EL PEOR CANCER QUE HAY EN NUESTRAS SOCIEDAD SEÑORES, UN MUNDO SIN RELIGION SERIA MEJOR PARA TODOS.

    05 agosto 2009 | 20:01

  42. Dice ser Pepa

    pues él mismo , a lo mejor hasta nos está haciendo un favor a los occidentales y todo fíjate tu oyes…

    05 agosto 2009 | 20:39

  43. Dice ser Pepa

    pues él mismo , {ironic mode on} a lo mejor hasta nos está haciendo un favor a los occidentales y todo fíjate tu oyes…{ironic mode off}

    05 agosto 2009 | 20:40

  44. Dice ser Astur37

    Hernán, si no tienes nada mejor de que escribir, ¿por que no escribes sobre los cristianos aterrorizados por el mundo musulmán? Coptos en Egipto, cristianos en Iran, Irak, Indonesia, China , Corea del Norte, ah eso no te interesa eh? Por que no hablas sobre los cuepos de los dos pilotos colgados del puente, salvajemente, asesinados, o de como los pilotos de BW se jugaban la vida para sacar a soldados de la coalición heridos de atenticos laberintos en medio de un feroz combate, BW es una empresa, son negocios, no son asuntos personales, ¿por que no cuentas como Executive Outcomes se ofreció a la ONU para parar la matanza de Ruanda, y la ONU escandalizada dijo que no, el resultado 1millón de muertos, mas los refugiados y desplazados.Señor Henán se le ve demasiado el plumero y ya se ve para donde van su simpatías, habla usted de cruzados, cuando lo que hay es una verdadera Yihad contra occidente.

    05 agosto 2009 | 20:49

  45. Dice ser antonio

    Los musulmanes son muy buenos cuando estan en minoria, cuando son ellos la mayoria ni se te ocurra llevarles la contraria.A los que defienden a los musulmanes ir por un pais de esos con un crucifijo al cuello, vereis los besitos que os dan.

    05 agosto 2009 | 20:51

  46. Dice ser facundo

    a ver Hernan, porta paciencia, tu eres argentino no, los hispanis tienen doble personalidad o sea son bipolares: por un lado son medio moros y este hecho le jode, por otra midad son medio judios (que vinieron es ex pana JUNTOS con los arabes, segun confirman las investigaciones de Shlomo Sand de la Universidad de Tel Aviv) salvo unos poco celtiberos. Tiran contra los musulmanes por mania y defienden a Israel como si fuese su segunda patria pero donde mandan los khazaros o sea los de habla hidish y como declarò en su tiempo la fea golden meier de kiev «quien no habla hidish NO es judio» y los hispanis se joden otra vez. Un odio irracional. Porta paciencia y sigue en tu laburo

    05 agosto 2009 | 20:59

  47. Dice ser Howard

    para «otra vez yo» ¿y tu crees que el catolisismo no es satanico? jajaja El Islam y el Catolisismo es LO MISMO. Lee libros cientificos y veras.

    05 agosto 2009 | 21:10

  48. Dice ser jorge

    El cristianismo propugna el humanismo y el amor al prójimo si este hombre es como dicen, pues no representa para nada los principios cristianos.Si el cristianismo fuera tan fanático como las otras dos cultururas monoteistas, islan y judia, pues seríamos igual de violentos que lo son ellos.El islan tiene el problema de que no ha progresado son igual de bestias que los musulmanes y crisitanos de hace 5 siglos.Pero vamos que tenemos a los mayores violentos en las culturas ateas, como son el nacionalsocialismo y el comunismo.Peor que estos no existen.

    05 agosto 2009 | 21:14

  49. Dice ser facundo

    ah, querido Hernan, la proxima vez habla claro, el tio este, el Prince si no tiene sangre judia es un zionist de mucho cuidado y su blackwater fue promovida por el puto judio Chertoff, criminal de guerra, como mucho otros

    05 agosto 2009 | 21:17

  50. Dice ser Antonio

    No todos los musulmanes son terroristas.Hace tiempo le leí a un musulmán que lo que les está pasando hoy dia a los musulmanes es similar a lo que les pasaba a los judíos poco antes de Hitler. Se les consideraba enemigos de la humanidad, que aquellos judíos que mostraban buenos sentimientos estaban mintiendo y disimulando, porque todos ellos querían someter al mundo. Que tenían un plan secreto para apoderarse del mundo. Y que la única solución era exterminarlos, y dejar a un lado los sentimentalismos.Algo de eso está pasando ahora, pero ahora mismo el blanco son los musulmanes.La diferencia es que Hitler pudo haber ganado la guerra y haber exterminado a todos los judíos, pero no me imagino que ahora un país pueda llevar al poder a un «Hitler antimusulmán», así que a los musulmanes no los van a exterminar.Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta: ¿vamos a perseguir y discriminar a todos los musulmanes por los siglos de los siglos?. ¿No es lógico que ante este comportamiento, algunos de ellos se vuelvan antisistema, y hasta terroristas?.

    05 agosto 2009 | 21:40

Los comentarios están cerrados.