A José Couso

15 comentarios

  1. Dice ser tu colega

    aunque no me retracto, sigo pensando lo mismo y en el mismo orden, lo de sudaca no es peyorativo, solo es alusion a la nacionalidad del seudodibujante.Ese mismo dia murio otro periodista en el bombardeo sobre la sede de Al Jazeera (ni una palabra del seudodibujante sobre esto) Pero voy mas alla, el cámara ucraniano de Reuters Taras Protsyuk MURIÓ JUNTO A COUSO!!! (ni una palabra sobre este muchacho) En fin, que como dijo el otro, el que tenga oidos que escuche..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser tu colega.

    Me parece repugnante.Este seudodibujante de pacotilla, aprovecha el tiron mediatico de la muerte del periodista para ganarse al lector.Eres una verdadera mierda sudaca de los cojones.

    08 abril 2008 | 07:00

  3. Dice ser Anónimo

    Colega:Si hubiese sido de raza aria como tú, no creo que vomitaras esa serie de mierda por tu asquerosa boca. Subnormal.Muy bien, Sr. Eneko, siga dándoles dónde más les duele a estos nazis de pacotilla. Los deja en ridículo cada día un poco más.

    08 abril 2008 | 07:39

  4. Dice ser MªJ.

    El homenaje gráfico a José Couso me parece bonito y pertinente y los insultos del «tu colega» totalmente fuera de lugar y sería de desear que Eneko borrase su comentario sin más contemplaciones, ya que los exabruptos nada tienen que ver con la libertad de expresión.Saludos.

    08 abril 2008 | 10:00

  5. Dice ser Anselmo H.

    El «colega» se desautoriza a sí mismo. No vale la pena contestarle y, mucho menos, imitar su lenguaje escatológico. Tampoco borrar su comentario; mejor destacarlo, para su vergüenza.El trabajo de Eneko, muy bueno.

    08 abril 2008 | 10:26

  6. Dice ser sergio

    pues yo pienso que en un homenaje a un fallecido no se debe utilizar sangre

    08 abril 2008 | 11:21

  7. Dice ser Sonrisa Radiante

    En memoria de Jose Couso,descanse en Paz.S.R.

    08 abril 2008 | 14:03

  8. Dice ser yelquetengaculoquesople

    colega vete a tomar pol culo!! no es peyorativo es solo un indicativo de lo que te gusta

    08 abril 2008 | 14:47

  9. Dice ser xXx

    Aunque no comparto la forma de expresar (y posiblemente las tendencias politicas) de colega, no se puede negar una cosa: Hay muertos de primera y de segunda.Cuando he leido la viñeta de Eneko, he pensado automaticamente… ¿y al otro camara que murio en el incidente?Seguimos enarbolando a Couso como martir de una guerra, olvidando a otros periodistas que han muerto en conflictos, de toda indole y bajo balas de otras nacionalidades.

    08 abril 2008 | 16:23

  10. Dice ser Anselmo H.

    «Colega»; sin excrementos y suciedades, tu comentario queda mejor. Sigues siendo áspero e injusto y dejas al descubierto una visceralidad que ve tú a saber en qué enesmistad con Eneko se originó, pero al menos -en tu último comentario-uno puede dirigirse a ti sin miedo a ensuciarse.Es posible que los periodistas que mencionas merezcan un homenaje, pero Eneko dedica su trabajo a Couso porque se cumplen años de su muerte y el proceso judicial de su caso está estancado. ¿Por qué te saca de tus casillas ésto?A mi me parece un homenaje justo (sin quitar que otros también lo merezcan). Si algúna objeción puedo poner a este trabajo, es -en coincidencia con Sergio- la sangre del final.¡Ah! «sudaca» es tan peyorativo como «gachupín».

    08 abril 2008 | 16:24

  11. Dice ser lo dijo

    Joder, ya vendrán las viñetas para los demás muertos, pero ahora se está hablando de uno en concreto.Criticar por criticar. Deporte nacional junto con la envidia.

    08 abril 2008 | 16:27

  12. Dice ser lechuga

    Pues a mí me aprece adecuada la sangre. Explica la visceralidad y la muerte injusta sufrida.¿Qué hubierais puesto?, ¿flores de colores?, ¿confetti?.Aquí se la cogen algunos con papel de fumar.

    08 abril 2008 | 16:28

  13. Dice ser eneko

    Una cámara sangra.Desde mi punto de vista esa imagen es la que sirve de punto de partida a diferentes interpretaciones, que es lo que me interesa.No solo han matado a Couso, a Protsyuk, a tantos……………………….A «tu colega»:Queda patente que te invade la rabia, pero no queda muy claro qué es lo que la produce.Te pediría que los insultos y tu xenofobia no los exhibas en este blog.Muchas gracias.

    08 abril 2008 | 17:08

  14. Dice ser sin acritud

    tu colega:Pues yo voy más lejos, te pediría que los insultos y tu xenofobia no los exhibas, directamente.Y eso que como homenaje, tampoco me gusta mucho esta animación.

    09 abril 2008 | 10:37

  15. Dice ser beker

    Yo tambien esperaba una animacion mas sutil y menos directa pero con pegada.. me dejas helado eneko, este no es tu estilo..

    09 abril 2008 | 20:27

Los comentarios están cerrados.