Temporal

20 comentarios

  1. Dice ser Andrés

    De un lado salen con abrigos, del otro con chalecos antibalas. Trágica la realidad que vivimos. Gracias, Eneko, por dejar este testimonio en la historia. Saludos desde Argentina.

    14 enero 2009 | 08:29

  2. DE AGUA Y NIEVE POR EL SUR CON LA HILTON EN TETAS EN PLAY BOY USAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    14 enero 2009 | 08:35

  3. Dice ser Raco

    Vomitivo, como siempre.

    14 enero 2009 | 09:49

  4. Dice ser Caen por todas partes

    La misma ‘lluvia’ tienen en Israel:»Vuelven a disparar cohetes desde Libano a israel»http://www.20minutos.es/noticia/442874/0/misiles/libano/israel/Pero claro esos no hay que mencionarlos porque se lazan de forma explicita para matar civiles judios…. y eso ¿a quien le importa?. No a Eneko, desde luego.

    14 enero 2009 | 11:10

  5. Dice ser pesadísimo

    Que sí, que ya sabemos que eres partidario de los terroristas palestinos, pero no seas pesado.

    14 enero 2009 | 11:15

  6. Dice ser Manolo

    Disculpa, la misma lluvia no, en Israel solo chispea, en Palestina hay unas terribles inundaciones.Por cierto, hay unos cuantos en EEUU, con vuestra misma lógica, que quieren bombardear el País Vasco para acabar con un grupo terrorista.

    14 enero 2009 | 15:22

  7. Dice ser Usando la lógica facha

    Como hay 4 locos terroristas Vascos, vamos a bombardear Bilbao.

    14 enero 2009 | 18:17

  8. Dice ser trabajo

    ¡genial¡..aqui la liamos por cuatro copitos de nada mientras otros sufren matanzas indiscriminadas..increible.

    14 enero 2009 | 20:10

  9. Dice ser Caen por todas partes

    Si tan claro está que Israel está cometiendo un genocidio ¿a que viene el empeño en intentar minimizar el terrorismo de Hamas? ¿o las comparaciones absurdas con ETA?Que Hamás es una organización terrorista dispuesta a matar todos los judios que pueda (afortunadamente no puede demasiado porque Israel lo impide), está fuera de toda duda.Que Israel no duda en responder con una violencia contundente y feroz, sin importarle que mueran civiles del lado palestino, tambien está demostrado.La única duda es ¿Quien cederá antes?El error en España y en Occidente, es que mucha gente piensa que Hamas (que representa a la mayoria palestina, como se demostró en las elecciones) quieren que los ataques israelies ceseen, lo cual es totalmente falso.Hamas y los palestino lo que quieren es ganar, lo que intentan es vencer¿Alguien ha visto u oido a algún palestino exigiendo a Hamas (sus representantes en el gobierno) que dejen de lanzar cohetes contra civiles judios? Yo no ¿Alguien puede explicar porque?

    14 enero 2009 | 21:16

  10. Dice ser Caen por todas partes

    De todas formas, a la guerra en Gaza le quedan menos de 6 dias, los que les queda a Obama para conventirse en el hombre mas poderoso del mundo.Teniendo en cuenta el silencio de Obama durante todo el conflicto, no creo que los israelies tienten la suerte y le obliguen a posicionarse nada mas llegar a la casa blanca.

    14 enero 2009 | 21:23

  11. Dice ser Manolo

    Nadie está intentando minimizar el terrorismo pero te aseguro que el TERRORISMO DE ESTADO no es la solución.Creo que deberías escuchar las declaraciones de radio que puedes encontrar aquí: http://www.nodo50.org/07aranjuez/wordpress/?p=223Cuando defendemos al pueblo palestino, la mayoría no lo hacemos por cuestiones políticas, si no por solidaridad con el más débil.

    14 enero 2009 | 22:00

  12. Dice ser trase

    lo que la gente no se da cuenta esque la unica diferencia que hay entre Hamas e Israel es que a Hamas se le trata como un grupo terrorista (que lo es) mientras que Israel se pasea como un respetable pais. O se deja de considerar terrorista a Hamas o se empieza a considerar terrorista a el estado de Israel. Hay empieza la soluciòn ya que tanto Hamas como Israel se dedican a tirar cohetes al otro.El problema esta en que mueren 100 a 1trase

    14 enero 2009 | 23:11

  13. Dice ser Moises

    Voy con mi verdad y el que no la quiera reconocer que no siga leyendo.Nosotros somos los elegidos, es evidente que somos una raza superior. nosotros manejamos la economia mundial, nuestros productos son los mejores a nivel mundial. Hasta aquí quien se atreve a desmentirme?Los Arabes son cucarachas que deben ser aplastadas, acabaremos con todos y ya empezamos con los malditos palestinos.Vean nuestro desarrollo, hemos sembrado en el desierto y producimos más que todos los paises arabes juntos.La mayor potencia del mundo es dirigida por nosotros tras bastidores.quién puede desmentirme hasta ahora?Cuando matamos civiles, lo hacemos conscientes que eliminamos a probables y futuros terroristas llenos de odio hacia nosotros. Los niños serán terroristas mañana y luego es más dificil matarlos, además que podrían matar a algúno de nosotros y las cucarachas no matan a las personas, es alreves.Es un asunto matemático, uno de los nuestros, vale por 100 palestinos.Por eso acabaremos con ellos sin piedad y ni la ONU, ni la comunidad Internacional complice, ni el mono Chavez podrán evitarlo.

    15 enero 2009 | 02:58

  14. Dice ser Diego

    Y en Israel Eneco, y en Israel también, aunque de las muertes de israelíes seguro que te alegras y sales a celebrarlo como los palestinos el 11S y el 11M

    15 enero 2009 | 12:44

  15. Dice ser Fernando

    «La misma ‘lluvia’ tienen en Israel:»Pero que estupidez…1100 muertos es igual a 13 muertosdañar 20 edificios igual que demoler una ciudadla invasion militar extranjera igual a la resistencia de un puebloque estupidez…

    16 enero 2009 | 02:35

  16. Dice ser Chonsky

    Moises: no hay que desmentir a hijos de puta…… aunque debo reconocer que al menos eres sincero……. tipos como tu no deberían existir…..

    16 enero 2009 | 03:08

  17. Dice ser Yomismo

    ¿Alguein me podria explicar cual era el acuerdo entre Hamas e Israel?Ah si, que Israel levantara el bloqueo, a cambio de una tregua y alto el fuego por 6 meses. ¿Me dicen que paso?Ah si, que Israel siguio con el bloqueo matando 250 palestinos, mientras Hamas aun asi cumplia el pacto. ¿Me dicen que era la zona de seguridad? A si, algo no acordado, en que los militares del IDF se daban la libertad de quedarse pasando la frontera, con cualquier objetivo que pasase militante o civil seria disparado, y asi fue varios palestinos murieron y salieron heridos. ¿Me explican que hizo Hamas al ver que la tregua estaba rota desde el principio? Ah si, seguir con la tregua aun asi hasta adelante.¿Que paso el 4 de Noviembre, el 17 de Noviembre y dias posteriores?Ah si, constantes incursiones sobre la frontera palestina por parte del IDF matando varios militantes palestinos, destruyendo parte de defensa de los militantes, y varios civiles.¿Y el 6 de Diciembre? Otras incursiones del IDF mas, matando militantes y civiles.Hamas, aun teniendo el derecho de defenderse mucho antes, no lo hizo, y solo lo hizo al final, con 30 y 60 cohetes Qassam de precision casi nula, poca distancia, que no son ni un misil israeli usado en incursiones.Me dice alguien…..Que paso cuando termino la tregua el 19 de diciembre, mientras las incursiones seguian a diario, civiles y miitantes palkestinos morian, y Hamas solo respondio alfinal con los cohetes previamente mencionados, dirigidos a cuarteles militares etc… de los que pocos llegaron, causando no muertes civiles, y muy muy muy muy muy muy pocas militares.¿Y el 23 de Diciembre?Ah si, que Hamas aun asi no habiendo contestado, y solo defendiendose legitimamente con muchisima inferioridad aun y matando 90% menos, pidio renovar la tregua por un tiempo, luego si iba bien 10 años, y quizas siempre?Que hizo Israel?¡Con bombas F-16 de maxima precision bombardeaba el 27 de diciembre, escuelas universidades, hospitales, canales, bibliotecas, oficinas, centros publicos etc..Con falsas excusas………Dato:2001-2008 Muertes Isralies por cohetes Qassam: 17 muertes, mayoria militares y todos en respuesta a previos ataques isralies.2001-2008 Muertes palestinas por estas mismas: 3.800 palestinos, 850 niños asesinados.¡Muerte a Israel!

    16 enero 2009 | 12:57

  18. Dice ser black Briar

    Fernando, tu comentario si que es una estupidez.Lo que importa no son los muertos,sino la intencion.Si por Hamas fuera ni Israel,ni nigun Israelita existirian (eso es genocidio,no?), lo pone en su declaracion fundacional.Israel se defiende de los ataques injustificados de unos fanaticos terroristas que lo unico que desean es matar al mayor numero de civiles hebreos que puedan y convertirse en «martires de la patria»Esa forma de pensar es mas patetica incluso que la tuya.»la invasion militar no es lo mismo que la defensa de un pueblo» Israel solo se defiende de los ataques de los terroristasAdelante Israel, hasta que no quede ni un terrorista.

    18 enero 2009 | 21:35

  19. Dice ser X

    Israel debería desaparecer del mapa… o mejor dicho… nunca debió haber aparecido en el mapa.

    20 enero 2009 | 18:32

  20. Dice ser Anarcxpoll

    ¿Como puede haber gente que defienda a Israel?Aquí en España el dos de Mayo es recordado con orgullo por la heroicidad del pueblo español que salió a la calle a echar a los franceses…Me parece normal defenderse cuando estás viviendo durante un montón de siglos en una tierra y de repente vienen y te quitan gran parte de ella… Y encima por las malas!Yo en esa situación haría lo mismo! Me defendería de la invasión.Si quieren una tierra donde vivir, que vayan y llamen antes de entrar, y no echen bombas a la puerta y asesinen a todos los que viven dentro.Palestina Libre!

    20 enero 2009 | 19:38

Los comentarios están cerrados.