La vara

15 comentarios

  1. Dice ser sergio

    claro porque eneko sí utiliza la misma var para medir a unos países y a otros, o a unos partidos y a otros

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ya tocaba, ¿eh?

    Ahora mismo me estaba preguntando: ¿cuánto tardará Eneko en sacar la cara por la dictadura y violación de derechos humanos en china?Has dejado sin palabras hasta a tus más fanáticos seguidores.

    11 abril 2008 | 13:31

  3. Dice ser Le Tal

    Bravo por Eneko, que tiene las agallas de decir lo que los medios de comunicación callan. Todo este espctáculo del boicot a los JJOO de Beijing no es más que una campaña de los servicios de inteligencia del gobierno norteamericano para desprestigiar a China ante los ojos de una opinión pública desinformada y manipulada. Eneko no defrauda. Ánimo, amigo.

    11 abril 2008 | 15:13

  4. Dice ser David

    Soberbio. China lo estará haciendo mal, pero de ahí ha dejar Tíbet a los monjes encabezados por el feudalista amigo de Bush Dalai Lama….

    11 abril 2008 | 17:39

  5. Dice ser Nico

    Genial Eneko… has dado en el clavo. Nadie dice que no haya que juzgar severamente a China, pero eso si, sin hipocresías: también hay que ser críticos y mucho con las potencias occidentales.¿O es que acaso es menos sangrante la falta de derechos humanos en la base militar de Guantánamo (y nadie proclamó ningún tipo de boicot a los JJOO de atlanta)?¿O es que acaso no es vergonzoso el atropello que se está cometiendo en Irak, o en Chchenia, o en tantas o tantos sitios en los que se ven mezclados los que ahora machacan sin cesar a China?Yo aceptaría las críticas y el boicot a China si también se fuera consecuente y se ejerciese a otros países que tampoco respetan los derechos humanos…

    11 abril 2008 | 17:53

  6. Dice ser Manolo me presento solo

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: MARRANAS CON GANAS, ESTRENO ESTELAR DE EUSKALSEX¿MARRANAS CON GANAS, TITULAR DE PORTADA, NO ES INDECOROSO? PUES LO OTRO TAMPOCOMarranas con ganas, son por ejemplo, la principal de todas:http://www.laguarradelasgalaxias.blogspot.comy, jajajahttp://www.aliciaenelpaisdelasmarranillas.blogspot.com que es la más preciosa.A ver que Sexkaulnet supera a esas dos en marranería.¡HUELGA CONTRA EL 20 MINUTOS DEL 21 AL 27 DE ESTE MES! ¡NO LO PINCHÉIS!

    11 abril 2008 | 22:55

  7. Dice ser el rayo verde

    En la exploración de nuevos mundos se dan como siempre extrañas vicisitudes, en el viaje se pierden afinidades, se tildan de perverso lo que no es de nuestro halago, se producen extrañas combinaciones propias de la aventura pero lo más importante es avanzar, ser libre y no quedarnos ciegos.Eneko, Te aprecio. En lo comprensible y en lo incomprensible.

    11 abril 2008 | 23:49

  8. Dice ser fumanchú

    Me has convencido.Hay que defender las dictaduras comunistas, que son las buenas.

    12 abril 2008 | 02:23

  9. Dice ser Reinhard

    Eso, eso, a ver si aprendemos en occidente, cuando el pueblo toque los cojones, sacamos los tanques a la calle y se los pasamos por encima, instauramos la pena de muerte con el tiro en la nuca, le cobramos la factura de la bala a la familia del condenado y censuramos los medios que hablen pestes del Estado…cojonudo!!! Viva el comunismo!!!

    12 abril 2008 | 20:14

  10. Dice ser Cassius

    eneko tus dibujos son increibles, te sigo desde hace tiempo y siempre ha estado el link a tu blog desde el mio.sigue asi.

    13 abril 2008 | 17:56

  11. Dice ser Alpaso

    Tus viñetas, son, lo más certero que hay, de acuerdo. Pero,…. ¿Como andas del sentido del humor, Eneko?. ¿En donde lo tienes?. ¿Ries alguna vez?. Un beso, AliciaPasen tod@s un buen día.

    13 abril 2008 | 19:47

  12. Dice ser Anónimo

    ¡¡¡GRANDÍSIMO ENEKO!!!ENhorabuena por decir lo que los medios callan, usted es el único que se atreve a criticar el doble rasero hipócrita de los países poderosos.China lo hace mal con su ocupación pero peor lo haría el feudalismo nepalí que atrasaría aún más la paupérrima vida de los nepalíes.Gracias Sr. Eneko.

    14 abril 2008 | 07:55

  13. Dice ser Jorge Glez

    Me parecen muy buenos tus dibujos, así como conectamos en muchas formas de pensar, pero no me gustan ese tipo de comparaciones. A pesar que tienes razón, daría la impresión que quieres decir que a China le llueven todas ¿injustamente? ¿no proporcionalmente? ¿Que quieres decir? Yo diría algo como que ahora que hemos empezado con China, terminemos con Estados Unidos…Aunque después del NO a la guerra masivo mundial y la posterior reelección de Bush a uno se le cae la moral… Pero bueno, con gente incansable como tu al final se consiguen cosas, claro que si.Aunque no me gustó tu viñeta.

    15 abril 2008 | 12:48

  14. Dice ser hipo

    Eneko, sin duda tu mejor dibujo, siempre te habia considerado mediocre, pero por una vez has conseguido transmitir algo, jamás en un sólo dibujo habia visto mayor carga de hipocresia, zafiedad y fanatismo. Bravo Eneco, tu si que usas la misma vara de medir…

    17 abril 2008 | 18:58

  15. Dice ser Marxismo ideología asesina (100 millones de asesinatos por todo el mundo)

    Hombre, lo que no va a hacer Eneko es criticar a China, uno de los suyos¿HAY ALGO MÁS MARXISTA QUE VIVIR DE PM EN OCCIDENTE Y PASARTE EL DÍA CRITICÁNDOLO?Veta a vivir a Cuba Eneko, allí no vivirás tan bien como aquí, pero por lo menos serás coherente con tu ideología.

    02 agosto 2008 | 19:04

Los comentarios están cerrados.