La grúa (animación)

6 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Como seguro que aparece por aquí, tarde ó temprano, el subnormal que dice siempre lo mismo a Eneko sobre su olor y su regreso a su patria, me adelanto y le digo:Seas quien seas, vete tú a tu pueblo a enrroscarte la boina y seguir criando tocinos.Por lo demás, magnífico Don Eneko.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sarasate

    Hoy me ha gustado.Como cuando no me gusta lo digo, cuando me gusta también lo digo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser sergio

    por qué se puede edificar en la sierra de madrid, por ejemplo, y nadie se queja, y no se puede edificar en primera línea de playa?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Alvaro

    No te quejarás tú, Sergio, pero muchos nos quejamos. Genial la animación de hoy.

    05 febrero 2008 | 16:52

  5. Dice ser Rowan

    Se protesta más por edificar en la costa porque sus consecuencias son más desastrosas.Las playas se reciclan de forma natural, el mar va erosionando y llevándose poco a poco la arena de la playa, y la va «afinando» por el golpe de sus olas. Esa arena que desaparece se recupera de las dunas y marismas que hay tras la línea de playa. ¿Qué sucede? que como no hay dunas ni rocas que erosinar sino hormigón, pues esa arena en la que tanto nos gusta tumbarnos en veranito, poco a poco va desapareciendo, sin ser renovada. La consecuencia es que las playas están desapareciendo y dentro de unos años en vez de poner la toalla en la arena la pondremos sobre el tejado de los apartamentos.Un poquito de cabeza, que la naturaleza tiene un perfecto equilibrio en sus formas y acciones que la humanidad se está cargando. Vergüenza de sociedad.

    06 febrero 2008 | 13:06

  6. Dice ser Juan

    Hay lugares de gran valor ecológico y paisajístico. Estos no deben ser alterados bajo ningún concepto. Sino perdemos.Se debe construir, pero en otros lugares.Costas y ciertos lugares de la Sierra de Madrid son así. Y nadie los debiera tocar. Nunca.

    07 febrero 2008 | 12:02

Los comentarios están cerrados.