¿pueden los países despatarrarse?

7 comentarios

  1. Dice ser Fran

    Los comunistas es que ya sois un caso perdido. Paranoia pura.

    10 junio 2017 | 10:50

  2. Dice ser panchenko

    fran burgues, enemigo del pueblo, dudador del pensamiento guia del presidente zapatero, vuelve con los facistas que te promocionan porque de los pueblos de las naciones ibericas te sacaremos a patadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 junio 2017 | 15:24

  3. Dice ser El Andoba

    Vaya mierda de chiste … ¿Se habra calentado mucho el coco?

    10 junio 2017 | 20:28

  4. Dice ser Bastian.Sevilla

    BANCO POPULAR: La justicia tendra la ultima palabra de la mayor estafa cometida en democracia. La actuacion de las autoridades con respecto al b.popular crea INSEGURIDAD JURIDICA. ¿ ES QUE LOS ACCIONISTAS NO hubieran ido a una AMPLIACION DE CAPITAL de este banco, para salvar su inversion? ¿A consultado a los accionistas sobre una ampliacion de capital?.¿QUE PAPEL HAN JUGADO LAS MAFIAS BAJISTAS? El BSCH compra el b.popular por 1€-ha cambio respondera de los depositos, asegurados por LEY. Y de las posibles deudas que cada dia son mas grandes a pesar de que todos los controles de las autoridades europeas, españolas,…no la detectaron. ESTO QUE ES UNA TOMADURA DE PELO. Invitaban a empresas extranjeras a invertir en España, y que los españoles ahorraran e invirtieran.-¿ PARA ROBARLES SUS INVERSIONES?.Se sanea el Banco con miles de jubilados y prejubilados y ¿ahora no funciona?. Todos los bancos estan expuestos al ladrillo , en cambio este banco no tiene inversiones peligrosas en el extranjero como BBVA,BSCH en america, turquia,.¿PORQUE NO PAGA EL B.SANTANDER A LOS ACCIONISTA UN PRECIO RAZONABLE POR ACCION?

    -Las autoridades españolas con permiso de las autoridades europeas prohiben la especulacion de las mafias bajistas, porque de otra forma hundirian este valor en bolsa (LIBERBANK). ¿Donde estaban esas mismas autoridades cuando hundian a ABENGOA, PRISA, BANCO POPULAR,…..?¿PORQUE NO HICIERON NADA DESPUES DE PERMITIR LA RUINA DE CIENTOS DE MILES DE ACCIONISTAS DE ESTAS EMPRESAS?.¿LA INSEGURIDAD JURIDICA ES TOTAL PARA LOS INVERSORES? Existen muchos articulos en toda la prensa donde se detallan todas la empresas que han especulado a la baja en el caso de ABENGOA, y en el caso del BANCO POPULAR, esas operaciones estan claramente documentadas y son conocidas, por la Prensa, la CNMV, el Gobierno,….Las mafias bajistas no pueden ser los sicarios que resuelvan los problemas de competitivada entre empresas,..

    12 junio 2017 | 17:10

  5. Dice ser internauta

    Esas viñetas parecen apropiadas para un pasquín comunista de los años 80, no tienen sentido en el siglo XXI.

    12 junio 2017 | 21:38

  6. Dice ser Julian Martinez

    Todo este cachondeo que hoy vive el pueblo, es debido a la panda de chorizos que está gobernando nuestro territorio desde la muerte del dictador Franco, al ser la mima cosa, “esencia fascista que hoy se encuentra en el PP-SOE como está bien claro”. El hipócrita de Rajoy es un espatarrado, puesto al servicio del multinacionalismo al ser los que ponen hoy los gobernantes para seguir robando en múltiples direcciones, exclavizando el mundo obrero productor.

    Este terrorismo moderno es el que hay que combatir ya que traerá múltiples de muertes por la alta desesperación y descordinación de los pueblos al estar siendo invadidos por otras razas, culturas, religiones, etc. etc. provenientes de países hoy en guerras comerciales muy calculadas
    por lo que la noticia de hoy dice, que Polonia, Republica Checa, Eslovaquia y Hungría se unen para no aceptar los denominados refugiados. Esto mosquea un tanto..,

    EL TERRORISMO NO SE ORIGINA EN EL MUNDO OBRERO, SU ORIGEN ES EN EL PODER.

    13 junio 2017 | 03:15

  7. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkete que sorpresa, gracias por llamar las cosa por su propio nombre. Recuerda, FASCISTAS no fachistas, las fachadas son otra cosa mariposa.

    Lo que te pasa es que eres un esquirol del fascismo y andas de pega; pero no la cuelas. En Eneko, tienes que ser más realista es el Blogs, más natural que tenemos.

    14 junio 2017 | 00:06

Los comentarios están cerrados.