La inmigración no es un problema para Europa

3 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    ESO SEGURO PORQUE EWSTA LLENA DE MORISCO DE CUANDO LA EDAD MEDIA, FRANCESES QUE DEJÓ NAPOLEÓN Y INDIOS DE CUANDO EL DESCUBRIMIENTO.

    31 mayo 2017 | 10:17

  2. Dice ser Julian Martinez

    La inmigración por siempre fue bien calculada.

    Hace 7 días, escribí la opinión que por bajo hoy repito porque esta bien certera.

    Por desgracia en España, continúan gobernando el fascismo tradicional continuadores de la dictadura de Franco, con la cobertura de una Monarquía de lo más corrompido por historia.
    Hoy la esencia del fascismo se encuentra en PP-SOE son la misma cosa, una manada de chorizos vendidos al Internacionalismo con democracia tecnológica creando el esclavo moderno de los tiempos terroríficos. Dicho esto, la dictadura franquista, hoy resulta que eso fue un juguete, el verdadero socialismo hoy se condena como terrorismo.
    Pedro Sánchez, tiene que seguir el guion que le ordenan los que están gobernando detrás de los bastidores. Esto es lo que por los momentos actuales sufre el ciudadano de a pie.
    Hay que aguantar Los MORISCO y mas mezclas para que el pueblo no se entienda, se creen los conflictos sociales, diferencias por religiones, mas miseria social, fomentando el conflictos que hoy ya se esta viviendo y sufriendo el ciudadano de origen con el aumento de la criminalidad.
    Todo esto, parece que esta bien calculado por los modernos gobernantes y el diablo como nos dice el clero.
    ________________________________________________________________________________

    25-05-17

    Por evidentes razones del pasado y los momentos reciente de juegos que se traen acordados detrás de bastidores los modernos del PP-SOE que como todos sabemos y vemos, son la misma cosa. Yo tengo mis dudas de que el Sr. Pedro Sánchez, sea el líder que nos traiga la extinción de los dinosaurios o posiblemente tenga nuevos cachorros.

    En este sentido, quiero equivocarme, pero recuerden el futuro se vera muy pronto..,

    01 junio 2017 | 01:49

  3. Dice ser panchenko

    la unica condicion, al menos en un pais o gobierno progresista, para los inmigrantes debe ser la compatibilidad ideologica. en el caso particular de aquellos que vienen de naciones islamicas no deben ser considerados inmigrantes sino repatriados, dado que son aquellos que vienen en cumplimiento de programa de descolonizacion de los territorios ocupados del presidente zapatero, y que estan acorde con las resoluciones de la naciones unidas. se debe recordar que esta es su tierra y fue expoliada por fuerzas imperiales venidas del norte de los pirineos, que posteriormente tomaron las tierras de los pueblos originarios americanos, asi como los del al andalus, estas tierras que seran devueltas a los pueblos originarios que abrazaron al islam y dieron una incomensurable cultura que jamas ha sido vuelt a ver en esta tierra.

    02 junio 2017 | 20:04

Los comentarios están cerrados.