Esta es la calidad del trabajo en España

4 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Si, pensáramos detenidamente que es lo que hoy pasa con el trabajador de a pie, es responsable la administración del gobierno de la nación, incluido el poder jurídico. Pero que estoy escribiendo cuando los dos, son cómplices de este abuso de explotación de humanos que se reparten entre ellos el sudor del trabajador, incluso se pelean por el sudor de todo obrero productor.

    Por otro lado, responsables son los mismos dos grupos, cuando dejan que una multinacional abuse con sueldos de miseria con trabajo de sátiros con contratos de 24 horas o 7 días. Todo esto es
    debido a los avances tecnológicos llegando hasta remplazar el obrero humano por el robots,
    siendo desplazo y olvidado por el empresario y los propios gobernantes de turno.

    Todo esto, está corrompiendo los respetos humanos, mientras que se habla y se persigue diariamente el llamado “terrorismo”.

    La pregunta esta. Que es terrorismo y donde tiene su origen porque el trabajador que suda el pan, que puede comer y está esclavizado para poseer un techo donde cobijarse, no es terrorista, mas hoy son múltiples las diferentes formas de terrorismo, al igual que las religiones que obedecen a un mismo dios. Es decir; el origen es proveniente del padre celestial ??

    03 mayo 2017 | 11:34

  2. Dice ser Puntos de vista

    Llevo currando desde los once años, trabajo llamado «duro», y nadie me ha regalado nada. Pienso sinceramente que la gran mayoría de españoles están confundidos con eso de que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos: de alguna forma la gente que nunca se ha tenido que esforzar porque ha tenido unos padres maravillosos, piensan que sin estudiar y sin esforzarse van a vivir como los ricos, pero sin ferrari ni yate.

    Si tus padres no son millonarios, te toca estudiar y formarte. Si no lo haces, te toca currar para el resto de la sociedad porque mientras estabas haciendo otra cosa, otros estaban estudiando o formandose.

    ¿trabajos de mierda? Habéis salido poco. ¿esclavitud? La demagogia al parecer da de comer, si no no se entiende. Las empresas no se tienen que adaptar al trabajador, sino al consumidor.

    03 mayo 2017 | 13:44

  3. Dice ser Frankie

    @Puntos de vista: Estás suponiendo que quien no trabaja es porque no quiere o porque no se ha formado. ¿Has oído hablar de la discriminación por edad? Yo tengo 46 años, pero un buen día me encontré a los 36 con que «ya no era apto» para trabajar. De golpe y porrazo, aun siendo técnico de sistemas y redes, habiendo trabajado 12 años en diversas empresas tecnológicas, pues ya no me querían en ningún sitio. Era demasiado viejo aunque tuviese los conocimientos.

    Llevo 10 años sin trabajo y ahora sí que estoy desfasado, pues no he podido estar al tanto del avance tecnológico por no estar ocupado durante este tiempo. Por supuesto, como tengo la formación, me llevaría breves semanas adaptarme a cualquier tecnología, pero NO te dan la oportunidad para hacerlo. En este país NO existe reciclaje, y casi diría que NO existe formación dentro de las empresas (al menos yo no la he visto nunca en mis carnes).

    03 mayo 2017 | 15:12

  4. Dice ser Julian Martinez

    Para dice ser punto vista.

    Estimado compatriota; En cierto modo lo que expones no lo veo muy certero, al ver tu
    terminación de opinión. Dices que; «Las empresas no se tienen que adaptarse al trabajador, sino al consumidor». Joder tío, si las empresas como principio no se tienen que adaptar al verdadero productor; Dime como puede tener consumidor?? Esto es de suma gravedad !!! Pienso que si tus padres fueran millonarios, la burrada que expondrías seria de órdago la grande.

    Bueno, por muchos como Ud. que aspiran a ser ricos y los utiliza el sistema, son un gran peso para el resto que hoy no tiene un salario de nada para poder vivir, es impropio de una sociedad civilizada que supuestamente se denomina civilizados. Por esto y algo más, sufrimos lo que muchos inconscientes soportan las distintas mafias que hoy nos están explotando con tecnología y sin respeto para nadie ni al propio planta.

    Esto es de lastima y los que supuestamente dicen, estudiar no toman conciencia de nada..,

    04 mayo 2017 | 05:00

Los comentarios están cerrados.