Así es la separación de poderes en España

5 comentarios

  1. Dice ser wert

    No entiendo despues de 32 años la primera vez que este medio habla de un problema que existe 32 años 1985 el gran presidente de España Felipe González cambia la ley el CGDPJ debe reflejar el congreso de los diputados si un partido tiene el 70% de los votos este partido pone 7 de 10 nombramientos.

    Había un vicepresidente del mismo partido de la PSOE con el nombre de Alfonso Guerra, un hombre culto ladrón y chorizo que decía.

    Montesquieu ha muerto.
    La gran mayoría de los españoles decían que pobre hombre, la prensa de la izquierda no decía nada y la otra no existía o era ridícula.
    Hoy tenemos el resultado nos quejamos y intentamos culpar al otro, quien de verdad es el corrupto es la prensa que entonces no decía nada.

    29 abril 2017 | 09:57

  2. Dice ser Nogalicio

    Desde el 1919, tenemos los mismo organos, ejecutivo, legislativo y judicial, y ahora a algunos progres inteligentes, vienen a decirnos que no hay independencia?, seguro que les gusta mucho mas la de maduro, castro y cia. Pues que se vayan alli, que seguro tendran mas libertad. Estos quieren cojer la sarten por el mango y no soltarla en 100 años, nos quieren joder.

    29 abril 2017 | 12:02

  3. Dice ser lolo

    Lo malo es que alguno de los nuevos partidos, quiere hacer lo mismo, o más:

    Jueces y fiscales ven “aberrante” que Podemos les exija adhesión al Gobierno
    Las asociaciones creen que la propuesta del partido de Pablo Iglesias supone un ataque a la independencia judicial

    http://politica.elpais.com/politica/2016/02/16/actualidad/1455650063_213799.html

    29 abril 2017 | 12:17

  4. Dice ser laverdad

    Es cierto¡¡¡¡¡¡¡ la justicia no saca casos de corrupccion, ni hay ningun corrupto en la carcel.

    si, era ironico.

    30 abril 2017 | 00:03

  5. Dice ser Julian Martinez

    Sres. todos:

    El poder ejecutivo y el judicial, hoy por evidentes rezones de la globalización y ser servidores al servicio de los liados, son la misma cosa al igual que lo es el PP-SOE y los que están en la cuerda de este baile de nuestros días. Por estos principios solo ven donde esta la pasta??

    Por esta razón entre otras materias de egoísmos estamos viviendo los días de nuevos caos, creados para los mas débiles, que es el ciudadano de apie sin reconocer que todos estamos sentados en el mismo barco, navegando en dirección al gran pozo que se tragara el barco !!!

    30 abril 2017 | 04:19

Los comentarios están cerrados.