Así es Hazte Oir por dentro

11 comentarios

  1. Dice ser Angel

    Tienes toda la razón, estos de hazte oir están llenos de odio. No como los seres de luz que apedrean su autobús, les pinchan las ruedas y los agreden a su paso por las ciudades… esos sí que son tolerantes y sin odio.

    29 marzo 2017 | 09:21

  2. Dice ser Marila

    ¿Odio por decir lo evidente? No hay niñas con pene, no hay niños con vulva. Entre otras cosas porque los propios transexuales no quieren el sexo con el que han nacido. Hay niños y niñas, algunos con disforia de género, a los que hay que ayudar y apoyar psicológicamente . Si al pasar el tiempo no se trata de una fase, se iniciarán los bloqueadores y después hormonas y finalmente reasignación de sexo. Y por supuesto los mismos derechos civiles.

    Lo que yo no entiendo son las medias tintas, de hombres que se ponen pechos pero se dejan pene, pero que dicen que son mujeres. O señoras que se hormonan porque se sienten hombres y luego se quedan embarazadas contraviniendo toda masculinidad. Esas cosas no puedo comprenderlas. O eres o no eres transexual.

    29 marzo 2017 | 09:42

  3. Dice ser otromas

    Odio, eso es lo que ven aquellos a los que no les gusta que les contradigan, viva el «Buen Rollo».

    29 marzo 2017 | 09:49

  4. Dice ser una persona realista

    La verdad es que algún día todos moriremos, y ninguno de nosotros irá al cielo por que Diós no existe. Despertad, no le debéis nada a nadie, como mucho a vuestros padres, que son la evolución de la evolución de la evolución de un organismo unicelular por pura casualidad, y decidieron traeros a este mundo (por que les dió la gana, así que en realidad no les debeis nada a ellos tampoco). El universo y las infinitas formas de vida que habitan en él son fruto de la casualidad y del caos, si quereis darle sentido a las cosas es vuestro problema, si quereis creer en Diós es por que os da la gana, y si quereis cambiar de sexo estais en vuestro derecho. Paz y amor, terricolas.

    29 marzo 2017 | 12:04

  5. Dice ser Soberano

    Se dice que odian por defender que unos padres no puedan mutilar a sus hijos antes de que estos tengan edad de decidir.

    Vergonzosa censura y demagogia.

    29 marzo 2017 | 13:35

  6. Dice ser jj

    Respeto para todos dice el que pone un autobús con el mensaje explícito de «No voy respetar el hecho de que te sientas de un genero distinto del que naciste».

    CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO.

    29 marzo 2017 | 17:35

  7. Dice ser el mismo

    @2 Marila

    Si hay niños con vulva, por ejemplo. Si no, ¿qué diría de un niño genéticamente varón pero con intolerancia a la testosterona y que por tanto tiene vulga y vagina (aunque no útero)?. Así que de ese lado es cierto que haberlos haylos, incluso desde un punto de vista 100% biológico.

    Pero por otro lado también es cierto lo que dice HO, en el mismo sentido que si se dice que los humanos tienen cinco sentidos no se está negando la humanidad de los que no posean todos los cinco sentidos, no es un crimen de odio contra ciegos o sordos. Que los niños tienen pene y las niñas vulva es un caso general, no significa que sea así en absolutamente todos los casos. Ya sé que posiblemente esa no es la intención de HO pero son sus palabras lo que hay que juzgar, no lo que creemos que son sus creencias personales, lo mismo que a un nazi no se le condena por nazi sino por sus acciones, muchas de las cuales pueden estar relacionadas con sus creencias pero no son lo mismo.

    Luego muy de acuerdo con lo de las medias tintas. Entiendo que haya gente que pueda nacer con un sexo distinto al externo, porque el cerebro humano es muy complejo e influyen muchas cosas como genética, hormonas, ambiente durante los primeros días de vida y periodo prenatal.

    El lío creo que comienza cuando se postula la existencia de que hay algo entre medias de hombre y mujer, y no solo un caso, un «tercer sexo» sino decenas de identidades sexuales distintas a la de hombre/mujer, que por supuesto requieren pronombres inventados correspondientes para referirse a dichas identidades sexuales. Y el verdadero problema aparece cuando en lugar de dejar que la evolución lingüística siga su curso se empieza a legislar sobre ello, forzando a usar dichos pronombres (de los que no hay una lista definida y siguen saliendo nuevos como setas) para referirse a personas que no se identifican como hombre o mujer (sean transexuales o no) so pena de ser acusado de delito de crimen de odio. Pues eso ya está en marcha en Canadá, con una proposición recién aprobada (no todavía con el rango de ley pero de efectos muy reales) para ello y también de forma parcial en algunos sitios de EEUU, donde en determinados sitios y situaciones (profesionales y funcionarios de NY, por ejemplo) se está obligado a usar el pronombre deseado por la persona a que se refieren.

    La absurdez, sinsentido y autoritarismo fascista de los abanderados de lo PC está llegando a su cumbre. Gente que niega completamente en serio y con pasión que exista diferencia biológica alguna entre hombres y mujeres, a la vez que acusan a profesores universitarios de abuso a los estudiantes por no usar el pronombre deseado por estos. Desean controlar no solo qué palabras no se pueden decir sino (mucho más importante) qué palabras sí se deben usar. Hacen falta más héroes de la libertad de expresión para luchar contra esta locura.

    29 marzo 2017 | 17:59

  8. Dice ser Cadista

    No se trata de lo que dice el autobus sino de porque lo dice. ¿Que intencion tienen cuando sacan el autobus con ese mensaje? ¿Acaso no es para atacar a los niños y niñas que se sienten de otra forma?

    29 marzo 2017 | 19:58

  9. Dice ser Locos

    Los de Hazte Oír y los que los defienden no tenéis ni serrín en la cabeza, tenéis mierda.

    29 marzo 2017 | 21:29

  10. Dice ser Jeeves

    He hecho una pequeña encuesta con los que están radicalmente en contra del autobús de Hazte Oír. Ninguno tenía conocimiento de la campaña anterior de los LGTB diciendo que las niñas tenían pene y los niños vulva, ¿y los que están leyendo esto?

    30 marzo 2017 | 10:18

  11. Dice ser Jeeves

    Nunca me habían borrado un comentario en 20minutos. Hoy ha sido la primera vez y pordecir algo que era verdad y no puede molestar a nadie. Enhorabuena, Eneco.

    30 marzo 2017 | 10:32

Los comentarios están cerrados.