Sentencias machistas

5 comentarios

  1. Dice ser Anarkist

    Con la justicia actual, mal vamos. No es una cuestión de machismo en las senitencias (como muestra tenemos todas las sentencias de custodia que en un 90% son favorables para las mujeres), es un problema de que ponen a gente muy poco preparada en los tribunales y así nos va.

    22 febrero 2017 | 17:52

  2. Dice ser perico

    Con dibujos como este seguro que te admitirán en publicaciones españolas.
    ¡que valiente es ENEKO!

    22 febrero 2017 | 17:57

  3. Dice ser Yo

    El acto de dar la custodia a la madre de manera automática es un acto machista, pues presupone que la mujer es la única capacitada para educar a los vástagos (separación de funciones por género). Formación no falta, sólo hay que comprobar como te dan la vuelta cuándo les interesa, lo que falta es buena fe y un cambio del paradigma cultural. Del machismo somos todos y todas víctimas, cada uno a su manera.

    22 febrero 2017 | 19:05

  4. Dice ser pako.

    No es por nada, pero con esto de machismo esto y machismo lo otro, los hombres somos lo peor, cada vez veo más mujeres de mediana edad solas, y hombres acompañados de mujeres extranjeras. Esto antes no pasaba…

    22 febrero 2017 | 20:54

  5. Dice ser Julian Martinez

    Que nadie se confundido con la justicia de los nuevos tiempos de piratas y bandoleros !!!

    Es de lastima lo de SENTENCIAS MACHISTA cuando la realidad es:

    SENTENCIAS HEMBRA MACHISTA. Digo esto porque la mujer en los tiempos de hoy modernos y tecnológicos es usada de cebo para pescar no solo al macho, también queda ella pescada en los múltiples de casos y actividades que la emplean, usan y explotan terroríficamente y la justicia no lo ve, pero si hay pesca, hay sentencia y si no; sálvense como puedan !!!

    Si se hiciera una encuesta sana y libre sobre la protección de la mujer en sentido machista, veríamos el resultado de que la inmensa mayoría, sufren tal desengaño al quedar rotas y dejadas
    en la estacada con las vidas destruidas y con grandes desgracias para hijos si los hay. Esto no ocurre si se aprecia que hay mucha riqueza y bienes por parte del machista.

    La mujer, por desgracia es usada de cebo como el pescador, para pescar y cuando no hay pesca, el cebo se tira a la basura. Por esto y algo mas NO se conoce sentencia HEMBRA, al no ser que sean paralelos en riqueza material porque de un tirón se pillan dos peces.

    Desgraciadamente, de siempre pasaron desavenencias entre mujer y hombre, pero lo de hoy es
    algo que se infla diariamente en diferentes vías de la vida moderna de nuestros tiempos, pasando lo que por desgracia esta a la orden del día, con muchos cataclismos sociales.

    23 febrero 2017 | 01:19

Los comentarios están cerrados.