Siniestralidad laboral

2 comentarios

  1. Dice ser Jose Luis Capillas Domingo

    Siniestralidad laboral
    victimas para las que no hay medallas
    ni reportajes sensacionalistas
    ni banderas a media hasta
    ni misas multitudinarias
    ni discursos de mandatarios oportunistas
    ni lagrimas de la realeza que no por esto son reales,
    victimas que sin su trabajo…¿de que vivirían todos estos?

    07 febrero 2017 | 09:25

  2. Dice ser Julian Martinez

    Esta siniestralidad laboral, de la tierra que nos vio nacer, es catastrófico permitido por los gobernantes del Siglo, XXI que forman una sociedad de caos social inhumano colaborando con las multinacionales, que dejan libres para explotar todo el planeta, incluido el mundo obrero y los mas débiles.

    El abuso social es tan descarado y global, que hay naciones y son de las mas ricas del planeta que poseen minas de oro, cerradas entre múltiples de minerales. Estas hoy actuan con imposición para el mundo obrero, sus gobernantes quieren hacer creer que está endeudada la Nacion, y que la deuda es tan grande que cada 5 minutos en el paso del tiempo, se están acumulando miles de millones sobre la deuda. Esto es terrible donde se esta llegando el descaro y prepotencia de los modernos gobernantes que supuestamente nos dicen que los pone el pueblo.

    Esto es otro metodo mas, para justificar los recortes sociales en general, hipotecar el mundo obrero que ni los hijos terminen de pagar ni el techo que les cobija y con subidas de las materias primas, necesarias para propia vida y pasando todo los servicios publicos incluido la salud del pueblo a las multinacionales del mundo capital.

    La pregunta es? Quienes son los que nos están gobernado, y que pretenden hacer inclusive hasta con el planeta tierra. Esto parece que estamos siendo atacados por psicópatas y locos procedentes de otras galaxias…,

    08 febrero 2017 | 01:24

Los comentarios están cerrados.