BLOGS

Monsanto

16-12-12-300-vaina

4 comentarios

  1. Dice ser Casandra

    La radiación de la planta nuclear de Fukushima llega a las costas de EE.UU

    Publicado: 11 dic 2016

    Los investigadores estadounidenses han descubierto en las aguas cerca del estado de Oregón material radioactivo.

    Investigadores han revelado que la radiación del accidente nuclear en la planta japonesa de Fukushima del 2011 ha sido detectada en la costa occidental de EE.UU., informa ‘International Business Times’.

    Los científicos de la Institución Oceanográfica Woods Hole han descubierto en las muestras del agua de la bahía de Tillamook, cerca de la costa del estado de Oregón, material radioactivo, en forma de un isotopo conocido como ‘cesio-134’. Debido a su baja vida media, el material solo podría provenir de Fukushima.

    Los investigadores de la institución norteamericana han señalado que los niveles detectados en Oregón son extremadamente bajos y no presentan amenaza para los humanos o el entorno.

    Mientras tanto, en las últimas semanas no cesan de sucederse las noticias sobre fuertes terremotos que sacuden diferentes partes del planeta, entre ellos la serie de sismos en Nueva Zelanda, el potente terremoto en Indonesia que dejó más de 100 muertos y los numerosos temblores en el Pacífico cerca de las Islas Salomón.

    El gran número de terremotos en varias partes del mundo llevan a la aparición de varias teorías que puedan explicar su origen.

    Los sismogramas y numerosos expertos en este ámbito advierten que esta abundancia de temblores podría ser una señal aciaga de que algo grave está sucediendo en las entrañas de la Tierra. Se trata de una perturbación global en el núcleo de nuestro planeta que causa una vibración desconocida.

    El canal de YouTube MrMBB333, que publica videos de ciencia y astronomía, ha compartido un material que demuestra que la extraña señal, que parece un terremoto clásico, se está registrando por todo el mundo. No obstante, tras analizar los datos de la actividad sísmica, el autor del video señala que no se tiene constancia de ningún sismo en el momento de la detección. En algunos casos la vibración dura más que una hora.

    MrMBB333 destaca que el origen de estas vibraciones todavía se desconoce y expresa su preocupación sobre las consecuencias del fenómeno.

    12 Diciembre 2016 | 15:04

  2. Dice ser Monpedo

    Ahora Monsanto es de Bayer.
    Le han dado un cambio de nombre para resetear la mala fama.
    Pero la cuestión es que serán los mismos asesinos con otro nombre.

    12 Diciembre 2016 | 15:14

  3. Dice ser Juan

    ¿Y algún estudio en el que basar la tontería del chiste?
    Ahhh, no, que esto es una sección para difundir bulos y cuñadismos para que le den a uno popularidad.
    Tome, haga un chiste con esto:

    La ciencia confirma que los transgénicos son igual de sanos que el resto de alimentos
    Después de 30 años de uso, una gran revisión científica de los Organismos Modificados Genéticamente hecha en EE UU concluye que son inocuos y desacredita los mitos que los rodean

    http://elpais.com/elpais/2016/05/17/ciencia/1463506219_758061.html

    Ay no, qué tonto, es que si quitamos los bulos, mitos y cuñadismos entonces se queda usted sin nada que publicar… jajajajajajaja

    12 Diciembre 2016 | 17:02

  4. Dice ser Julian Martinez

    No, si por huevos en estos momentos nos quieren hacer creer, que los que mas saben en este planeta, son los EE.UU cuando esto no es así. Pero si son los lideres de las guerras.

    Por favor, no confundan.

    13 Diciembre 2016 | 23:53

Los comentarios están cerrados.