Monsanto

16-12-05-300-garra

7 comentarios

  1. Dice ser Marga

    Los últimos post muy buenos pero a mí hay cosas leyendo de todo un poco que me dan,por contradicción,luz sobre lo que pasa en nuestro país.No producimos,y éramos sostenibles en alimentación vestir complementos y comida sobretodo y ahora compramos y no producimos.Se construye y se piensa en cómo arreglar esto o aquello en una ciudad,nada más y cada vez peor.Digan lo que digan los precios suben y los sueldos y pensiones no,y lo más visto es tele cinco y su basura?Que está pasando en el país? Nos están manipulando con descaro.Que hucha de pensiones ni hucha de pensiones?que los que han estafado que lo que se recupera vuelva a las arcas.Que los comedores escolares sean gratis que de verdad cada niño/a tenga un juguete por Navidad y Reyes ya que por fechas tenemos dos.Que nadie esté sin hogar y que se llene cada piso vacío se clausure cada apartamento turístico ilegal se cree de veras trabajo y el Gobierno no nos ponga más vendas en los ojos y patatas en las orejas para que no veamos ni oigamos la realidad.La realidad es la cantidad de gente con bocas mal ciudades porque no alcanza,gente con problemas de alopecia por mala alimentación y nervios y tanta mentira…La luz otra subida?si digo lo que pienso no lo publican pero es un atraco como mínimo aquí solo viven los e franquistas los cuentistas y los que han dado un bragueta o y sino lean pero miren y escuchen en la calle.Ni moda ni nada eso para las millas de oro vestimos de ocasión de los chinos de outles y de segunda mano esa es la realidad:y ven tele cinco? Se perdieron las neuronas? A ver si en lugar de eso perdemos de vista a muchos personajes y a los artistas de cada Gobierno inútil y cada uno peor al anterior.Europa agoniza porque estamos bajo batuta germanofascista.Abran los ojos

    05 diciembre 2016 | 11:27

  2. Dice ser la vida, milagro de paso que algunos creen jamás acaba

    No puede haber mejor ilustración del monopolio de los alimentos y la creación de necesidades sobre necesidades básicas para la vida. Si seguimos desarrollando el pensamiento, con tanto poder de dinero involucrado en ciertas actividades podría pensarse en la razón de por qué en este mundo existen dictaduras, no lelga a todos lados la democracia y las gentes como ganado es lo qeu más abunda. ¿Qué tinglado hay montado entre todos lso gobiernos de este mundo? ¿Qué tipo de libertad puede ser aquella que niega la ciencia y se amamanta del abuso?

    05 diciembre 2016 | 11:53

  3. Dice ser tercer mundo

    Monsanto no es el mal, es la ciencia al servicio del ser humano, todos queremos comer. Monsanto provee de conocimientos y productos adecuados que logran el máximo rendimiento de los cultivos, falta hace en un mundo en el que hoy han muerto de hambre otros seres humanos.
    La agricultura intensiva es el único modelo que puede dar de comer al planeta, necesitamos a Monsanto, no a Ikea.

    05 diciembre 2016 | 20:59

  4. Dice ser PANA44

    Pocos saben cuánto Peligro representa Monsanto para la Humanidad , y ahora que se habla de su alianza con Bayer. …. .. .vgg

    06 diciembre 2016 | 15:22

  5. Dice ser PANA44

    Monsanto un Peligro para la Humanidad . …. …. .vgg

    06 diciembre 2016 | 17:25

  6. Dice ser Julian Martinez

    Yo, pongo lo que veo y sufro.

    España, desde el “Pacto de la Moncloa”, pacto que fue un acuerdo después de la muerte del dictador Franco, entre los jefes de los rojos y azules de la Guerra civil de 1936. Hoy ya no existe ninguna defensa obrera ni social, solo lo que hay. Recortes sociales, embargos con expulsion de sus hogares, porque tan bien te cortaron el poder comer, te dejan el la calle tirado durmiendo en un banco, cortes de servicio eléctricos, todos los servicio públicos lo están pasando al capital multinacional privado, se están cargando la hucha de las pensiones, etc. etc.

    Bueno, esto es interminable la criminalidad social que están imponiendo a los mas necesitados y pobres con recortes para poder continuar con vida.
    Todo esto, esta impuesto por los mismos de la dictadura franquista, hoy son el PP-SOE la misma cosa gobernando desde la muerte del dictador.

    El caos, que social mente hoy se esta sufriendo es descarado y con prepotencia, lo de Franco, hoy eso fue un juguete. El mal que se aproxima de no corregir el timon social, los que mas perderán son los que mas tienen en base de martirizar y robar la vida de los mas pobres y débiles necesitados.
    Este descaro prepotente en abuso de poder esta volviendo loco hasta el propio planeta, porque es de todos incluido el resto de las diferentes especies de animales!!!

    07 diciembre 2016 | 00:48

  7. Loparióoo. Genial Eneko. Estamos cagados cumpa. En la Argentina tenemos una ceocracia.
    La Shell en la cartera de energía, la banca Morgan en Economía, y así. En la Provincia de Buenos Aires, donde vivo, el ministerio de Asuntos Agrarios pasó a llamarse de Agroindustria. ¿A qué no sabe quién está a cargo?…Si, un CEO de Monsanto.

    13 diciembre 2016 | 18:33

Los comentarios están cerrados.