Machismo

16-11-25-72-boca

2 comentarios

  1. Dice ser Bastian.Sevilla

    LA IGUALDAD DE GENERO: Debe de ser uno de los grandes retos para este siglo XXI: escolarización, prostitución, mutilación, igualdad de derechos…LA MITAD DE LA POBLACION MUNDIAL NO PUEDE SER EXPLOTADA, RELEGADA (LA MUJER).Los ciudadanos-as deben de contribuir en total igualdad por la conquista de un mundo mejor.Pero esto no siempre ha sido así, esto surge en el transito de las sociedades matriarcales a las sociedades patriarcales. En los albores de la humanidad en las sociedades matriarcales, hombre y mujer vivian en el llamado comunismo primitivo, no existia la propiedad privada, y a pesar de la precariedad de los medios hombres y mujeres eran felices en igualdad. Es con el transito a la sociedad patriarcal y con el surgimiento de la propiedad privada, la familia y el Estado cuando la mujer poco a poco es relegada a un estado subordinado al hombre, perdiendo todos los derechos. En los ultimos siglos asistimos a una lucha de la mujer por la conquista de sus derechos. LA VIOLENCIA DE GENERO: es una manifestacion extrema de esa desigualdad. La sociedad debe de prevenir, y corregir esta desigualdad.

    25 noviembre 2016 | 16:19

  2. Dice ser Julian Martinez

    La explotación de la mujer, la desigualdad y los múltiples de engaños que sufre hoy como ayer, tubo su origen con la religión comenzando con el chiste de Adan y Eva, en el Paraíso Terrenal. Este chiste nos dicen que fue cosa del demonio, que uso la mujer para en engañar al hombre y paso lo que tenia que pasar. Hoy es la misma continuación.

    El demonio del paraíso terrenal, se multiplico siendo los demonios que hoy continúan engañando a la mujer, la prostitución y usan para todos los camuflajes que hoy sufre la sociedad, inclusive destruyendo las familias enteras y después queda tirada en la cuneta rodeadas de múltiples desgracias. Hoy son muchas las mujeres que predican la realidad sufrida pero los demonios las ponen en otra dimensión y censura, como tan bien hacen con el hombre para continuar el robo y la explotación.

    Los demonios, fomentan y viven de la corrupción, las múltiples drogas, los conflictos sociales, las guerras, el robo y del sudor del verdadero productor. Todo es ley de poder con las armas para sacrificar y matar, para la continuación continuar con mas poder.

    27 noviembre 2016 | 05:14

Los comentarios están cerrados.