Salario

16-11-02-72-poceta

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    Muy bueno Eneko, hoy estamos asfixiados de tanta mierda que nos hacen de tragar, los salarios son de mierda y esto terminara muy mal para todos, incluido los promotores exploradores.

    España, esta vendida por los corruptos que hoy gobiernan hipotecada en papel al exterior a sus llamados aliados y al Pueblo obrero lo tiene liado, esta situación son mas de tres décadas las que esta sufriendo con una tirania mas dura que la del dictador Franco, pero con democracia moderna. El PP-SOE son la misma cosa “esencia fascista hoy muy degenerados” solo les difiere el guión que cada grupo tiene asignado, el verdadero PSOE fue de molido después de la muerte del dictador por la compra venta entre los azules y rojos de la epoca, denominado por “PACTO DE LA MONCLOA” esto hoy nadie se atreve mencionar para que la nuevas generaciones ignoren el origen de la situación que el Pueblo, hoy sufre.

    Los verdaderos defensores del mundo obrero hoy se les persigue y inclusive pueden ser tachados de terroristas, “claro por los verdaderos terroristas, si pensamos donde tiene su origen”. Hoy como esta bien claro continúan gobernado los mismos esbirros continuado después de la muerte del dictador, PP-SOE son la mismísima cosa pero con la necesidad de hacer en estos dias, una depuración en el llamado falso PSOE por los nuevos filtrados que comienzan a molestar.., Este es el verdadero tinglado que hoy se esta sufriendo.

    Hoy gobierna el fascismo Internacional, los pueblos no pinchan ni cortan nada en España, como en otras naciones de su categoría, son naciones de servicios a ordenes del multinacionalismo capital que son los que por desgracia ponen y quitan los gobiernos cuando molestan o no cumplen.

    Esta situación cada dia parece que se pone mas caliente, hasta las tropas españolas militares, soldados etc. Parece que tan bien están sufriendo distintas vejaciones entre distintos tipos de cosas y económicos en misiones en el exterior, teniendo que costearse alojamientos y manutención a su suerte, etc. etc. Esto reviste caracteres de querer crear el esclavo moderno hasta en las tropas del Ejército, por lo que aquí, esta pasando algo muy grave sufriendo una invasión de una peste sin control que cada dia nos ahoga mas.

    Donde nos están llevando y que pretenden, al estar creando tanto abuso prepotente carente de todo respeto para la vida en este planeta..,

    03 noviembre 2016 | 01:26

Los comentarios están cerrados.