Acoso escolar

16-10-19-72-bullyng

3 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Acoso Escolar: Que es esto en los nuevos tiempos tecnológicos? Esto no es otra cosa, que como la misma Palabra describe. Con el menor creamos el confito en la familia que se extiende al resto de la sociedad local o mas lejos al ponerlo en situación de peligro de ahogamiento.

    Esta situación al igual que tantas modernas, la pregunta es; Porque ocurren y quienes son los promotores?? Esto es muy claro; Es producto de las administraciones del Estado que no viven ni se mantienen solo de lo que con legalidad supuextamente roban, si no; de lo que crean para robar mas del doble.

    Son tantas las causas las que se pueden denunciar públicamente, que hasta con la sanidad publica, donde ya no se te aceptan ni en los hospitales públicos, si no tienes un seguro que avale para seguir el mal que tu salud sufres. etc. etc.

    El acoso escolar, estaría cortado en 24 horas, al igual que ocurre con el genero de hostias con las mujeres, pero no atacan las casas de citas y puti-clubes, ni se protege a hombres desesperados tirados por las calles, por la culpa de la golfería y otros vicios que dejo expuesto por la mujer, pero NO, esto es la debilidad que se explota y también se deja tirada en la calle.

    Todo esto hoy esta pasando en menores y mayores. Porque esta ocurriendo cada dia y con mas gravedad social y destrucción en la familias. Esta es la pregunta?? Porque y por que: Esto esta muy claro para continuar el tema que también nos pueden prohibir..,

    20 octubre 2016 | 09:16

  2. Dice ser Julian Martinez

    Sr. Eneko, no me gusta que no ponga el comentario sobre este tema de los acosos que mande,
    fechado 20-10-16. No sé, los motivos y me sorprende mucho ante la situación que hoy estamos viviendo.

    20 octubre 2016 | 23:57

  3. Dice ser Julian Martinez

    Gracias Eneko, por proceder sobre mi queja. Es notorio que alguien esta por medio intentando frenar la realidad de quejas y el caos social, que hoy nos están colocando las mandas de supuestos politicos modernos y sus esquiroles.

    22 octubre 2016 | 02:07

Los comentarios están cerrados.