PSOE

16-10-14-72-derecha

3 comentarios

  1. Dice ser Bastian.Sevilla

    LA CONSPIRACION DE LOS CAMARADAS: La caida del muro y la guerra de Yugoslavia supuso el fracaso del comunismo o del llamado socialismo real. Pero los viejos camaradas educados en esta filosofia y teoria politica no se resignan; si analizaramos en Europa sus comportamientos veriamos tres grandes tendencias: 1ª.- Aquellos que de una u otra forma se integran en la socialdemocracia.2ª.- Aquellos que optan por continuar defendiendo la teoria del socialismo real, el populismo, el extremismo de izquierda.3ª.- Aquellos que se mueven en los postulados del neoliberalismo. Nos referiremos a este grupo que se mueve en los postulados del neoliberalismo y que desde el tiene como enemigo irreconciliable a la socialdemocracia a la que trata de hundir por todos los medios, al tiempo que beneficia a la derecha. Cualquier persona que investigue puede comprobar como estos camaradas propiciaron en España entre otros acontecimientos la llegada de la derecha a: 1º.-Ayuntam. de Madrid.2º.-Caja Madrid.3º.-Gurtel.4º.-Extremadura.5º.-Telemadrid,6º.-15-M.7º.-Podemos 8º.-..CAMARADAS UNIDOS POR SU LUCHA CONTRA LA SOCIALDEMOCRACIA

    14 octubre 2016 | 15:14

  2. Dice ser Julian Martinez

    Sr. Bastian.Sevilla, me huele Ud. a humo. Simple y sencillo su juego es todo mentira. Las razones las tengo expuestas en múltiples de informaciones. No le digo más, pero espero sus respuestas.

    Muchas gracias.

    15 octubre 2016 | 09:45

  3. Dice ser panchenko

    martinez le respondemos, sevilla es lo que todos aquellos que lo son actuan como tal: un verdadero socialista, sin distorisones ideologicas, que daria la vida por su partido y por su pueblo. usted intenta pasar por socialista para desacreditar al paritdo y asi manipular los derechos de la poblacion, de la cual el socialismo es la expresion natural. el derecho moral a opinar de cada uno cae por si solo.

    camarada sevilla que la revolucion este contigo….

    17 octubre 2016 | 09:22

Los comentarios están cerrados.