PSOE. Modelo para armar

16-10-12-72-psoe

2 comentarios

  1. Dice ser l

    Ahí le has dao!

    12 octubre 2016 | 12:39

  2. Dice ser Julian Martinez

    Esto es el modelo para armarla mas gorda.

    Sr. Eneko. El problema social que hoy sufre el Pueblo trabajador de España, NO es porque hoy se este rompiendo el PSOE, hace mas de tres décadas que se rompió muy planificado por la continuación del fascismo tradicional, momentos después del fallecimiento del dictador Franco.

    Esto se planifico con los cabecillas del PSOE y otras pandas que decían ser defensores de los trabajadores con el acuerdo denominado “PASTO DE LA MONCLOA” que se repartió millones de pesetas de la epoca, por lo que el PSOE no se esta rompiendo ahora, fue muerto por la compra del fascismo dictatorial que en conceptos de pensiones, atrasos, compensaciones y de mas maturrangas dieron a los cabecillas del PSOE de la epoca. Desde esos momentos del pacto quedo el PSOE congelado dirigido por los continuadores del fascismo hasta nuestros dias, donde se creo lo que hoy es “el PP-SOE que son la misma cosa”, y pasa lo que esta pasando porque por huevos tiene que gobernar la panda fascista, que son hoy los hijos y nietos de la dictadura franquista, cubriéndose con un reinado Borbónico, que tambien fue puesto por el dictador Franco.

    Hoy nos están creando mucho rollo, conflictos sociales para que nadie se entienda con el agravante por estar echados en los brazos a ordenes del fascismo Europeo, siendo la fuerza mayor que hoy tienen para abusar con prepotencia, robar y dejar desamparados nuevas generaciones y el resto que compone el mundo trabajador, al estar demoliendo todos los derechos cívicos sociales, privatizando todo, pasándolo con carta blanca a las multinacionales de Seguros…,

    Por lo expuesto, insuso y bobo es el que crea que hoy hay una defensa social, solo cosechan mucho despiste y mucho desgeneramiento con unos políticos que al juzgar por los hechos presentes son “mafias que hasta entre ellos se matan por el talego de la pasta.

    Esta situación tan salvaje terminara muy mal al estar perdido “el respeto para la propia vida ”.

    13 octubre 2016 | 00:43

Los comentarios están cerrados.