Adivina, adivinanza…

16-10-05-72-chorizos

2 comentarios

  1. Dice ser Preguntador

    El gato ese de alicia en el país de las maravillas ¿no?

    05 octubre 2016 | 13:09

  2. Dice ser Julian Martinez

    Si, el pueblo ciudadano de a pie esta arto de tanto empacho de chorizos, mangantes y carteristas.

    Sr. Eneko, cuando vi el dibujo de los chorizos destacando, uno rayado y anuncia que hay un carterista, esto me hizo pensar mucho para adivinar quien es el carterista profesional.

    Yo, me decido por D. Marianito Rajoy, porque tomo esta decision: Porque la cara que pone en algunos enfoques de cámara en TVE apreció una falsedad muy astuta y fea, ojos con mirada retorcida que entre tantas cosas hoy modernas, también me hace sospechar que puede estar aspirando más cocaína que un oso hormiguero, superando al Presidente Adolfo Suarez, que el pobre hombre como término de la cabeza y murió aunque fue uno de los mejores de la transición.

    Me figuro que se preguntara Ud. y posibles lectores, porque digo esto:

    Un día, por sorpresa en Madrid, en 1982 por casualidad conocí un individuo al que escuche comentar que él, periódicamente llevaba un maletín con bolsitas de cocaína al despacho del Sr. Suarez, pero que nunca lo vio ni entro en el despacho, porque una persona salia y le recogía el maletín.

    Esto hoy me hace pensar ante la situación actual de tantos políticos chorizos, que el carterista sea el Sr. Mariano.., Porque para mantener esos bicios, es de gente muy alta o un buen chorizo carterista..

    07 octubre 2016 | 02:17

Los comentarios están cerrados.