Reconstrucción

16-10-03-72-psoe

5 comentarios

  1. Dice ser TERCERAS

    Por lógica Democrática, y viendo que el PSOE está mal, deberían celebrarse unas TERCERAS ELECCIONES.
    ¿Por qué? Porque los actores han padecido un cambio brutal y mantener un Parlamento así sería como una estafa respecto a la representación opular, no es por nada. Por vergüenza democrática, un partido medio roto no está para mantener el mismo espíritu que hacía unas semanas. No es ni siquiera sano para el PSOE.
    En als elecciones se verá si mantienen o no el pulso.

    03 octubre 2016 | 19:06

  2. Dice ser Cadista

    ¿Que estaran pensando los militantes y votantes socialistas, viendo como su partido esta secuestrado por una serie de oligarcas que solo se preocupan por los privilegios de la clase alta?

    03 octubre 2016 | 19:54

  3. Dice ser Bastian.Sevilla

    Ahora mismo a los que mas interesa repetir las 3ª elecciones es al PP (BUSCANDO UNA MAYORIA PARA GOBERNAR COMODAMENTE) y a PODEMOS (BUSCANDO EL SORPASSO-Y LA HEGEMONIA DE LA IZQUIERDA)., en las 2ª elecciones ellos eran los mas interesados y consiguieron que se repitieran. AHORA OCURRIRA IGUAL LA DERECHA Y LOS COMUNISTAS INTENTARAN POR TODOS LOS MEDIOS QUE SE REPITAN LAS ELECCIONES, PORQUE CONSIDERAN QUE OBTENDRAN VENTAJA, El PSOE no puede hacer otra cosa que prepararse para repetir las elecciones porque eso es lo que interesa a comunistas y derecha.

    Ahora se vera como la derecha continua teniendo interes en que se vuelvan a repetir las elecciones por la simple ventaja electoral al presentarse como el partido del orden y de la eficacia; cuando tiene perfectamente votos para gobernar Cs+PNV+PP+CC+ ….Ahora veremos como los comunistas-nacionalistas de PODEMOS tratan de aprovechar la ventaja de presentarse como la IZQUIERDA ALTERNATIVA.

    Debe de abrirse un periodo de reflexion, dialogo y negociacion dentro del PSOE,entre todos los compañeros.Todos son imprescindible, nadie sobra, todas las opiniones son importantes. Es momento de grandeza y altura de miras. Ahora toca decidir si el PSOE permite la formacion de un gobierno en España o se convierte en un obstaculo como los COMUNISTAS y los INDEPENDENTISTAS para la gobernabilidad de España.

    04 octubre 2016 | 16:03

  4. Dice ser Julian Martinez

    Pues si, Sr. Sevilla. Esto es lo que mas me gusta de lo que expone en su comentario.

    [Debe de abrirse un periodo de reflexión, dialogo y negociación dentro del PSOE,entre todos los compañeros.Todos son imprescindible, nadie sobra, todas las opiniones son importantes. Es momento de grandeza y altura de miras.]

    Yo, con un poco de humor respondo lo siguiente:

    No ser gilís, el fascismo moderno de los tiempos tecnológicos del PP-SOE que esta claro ser la misma cosa, admite todo, nos dicen y educan que todos somos iguales. Si, alguien no cree probarlo porque eres libre para graduarse hasta en el grado que hoy en lo sexy puedes alcanzar. Daros cuenta que hasta un tío, hoy puede parir y tener gemelos, igual que una tía, y una tía, puede dar por el culo a un tío…,

    También hoy no es necesario cambiar los gobernantes en España, seremos los primeros del planeta que continuara gobernando el PP-SOE. El dios Rajoy, dice que nunca nos dejara solos porque es tan hermano que seguirá aunque sea en funciones superando a su papa, Francisco Franco, que fue el ángel de dios, que en procesión salia bajo Palio como su padre celestial Pio XII.

    Hoy somos la envidia del planeta con millones de visitantes. Esto es una gran suerte y privilegio.., No quejarse??

    05 octubre 2016 | 01:55

  5. Dice ser Julian Martinez

    Sr. Bastian.Sevilla. Enterese de una vez, el PP-SOE son la misma cosa, por pactos entre los cabecillas de azules y rojos consecuente de la guerra civil de 1936.

    El pacto consistió en comprar a las cabezas de los rojos repartiendo mucha pasta de las antiguas pesetas, denominado; PACTO DE LA MONCLOA.

    Como prueba de todas estas traiciones al mudo obrero, automáticamente comenzaron la retirada de libros de cultura social y amenazas por la Policía, especialmente a los locales libreros de la C.N.T. y otros establecimientos obligando el cierre. En esos días, decada de 1980 yo vivía en Villaverde, Madrid, con mi esposa e hijos, vi de todo ante la alta traición, razón por lo que hoy pasa la desgracia tan grande que sufre el mundo obrero aunque en la actualidad también obedece a los nuevos tiempos, donde esta desgracia progresivamente se quiere globalizar por los que hoy crean las guerras y desplazamientos de los pueblos por todo el planeta.

    Los gobernantes de España, desde la muerte del dictador Franco, son los hijos y nietos de la dictadura, hoy echados en los brazos del neofascismo Europeo, gobernando por más de dos, décadas como es sabido, hoy el PP-SOE son la misma cosa, producto del “Pacto de la Moncloa”.

    El desorden social creado con alevosía calculado, martirios, robos con prepotencia, vicios y degeneramiento con recortes sociales.., También son por obvias razones de globalización por lo que continuaran estas desgracias con más agresividad, si no sucede un milagro para detener la catástrofe que se nos viene encima ante la degeneración y salvajismo que cada día, y a la carrera nos están invadiendo por unos psicópatas que hoy desafían a las propias leyes naturales sin respeto de nada..,

    Con los mejores deseos, reciba un cordial saludo.

    06 octubre 2016 | 01:12

Los comentarios están cerrados.