Pedro Sánchez

16-09-30-72-sanchez

6 comentarios

  1. Dice ser Bastian.Sevilla

    Debe de abrirse un periodo de reflexion, dialogo y negociacion dentro del PSOE, entre los sectores en conflicto. Es momento de grandeza y altura de miras, tal vez sea momento de que alguno con dignidad tengan que marcharse a casa para que en otro momento pueda tener protagonismo. Ahora toca decidir SI EL PSOE se abstiene para que haya un gobierno.Ahora toca decidir si el PSOE NO DEBE FORMAR PARTE DEL GOBIERNO DEL PNV para propiciar el acercamiento PNV+PP. Ahora el sr. Secretario General don PEDRO SANCHEZ con alturas de mira por el bien del PSOE, deberia dar un paso atras y marcharse a casa. Tiempo habra para que pueda prestar otras aportaciones a la socialdemocracia, pero ahora toca renunciar. Porque es un absurdo querer hacer un gobierno con PODEMOS. Porque es un absurdo querer hacer un congreso del PSOE cuando no tenemos gobierno de la nacion . CON DIGNIDAD DEBE RENUNCIAR EL SR. SANCHEZ, y marchar a casa para no causar daño al PSOE. AL TIEMPO DEBE DE ESTABLECERSE UNA NEGOCIACION ENTRE LOS SECTORES EN CONFLICTOS PARA COSER LAS HERIDAS. Recordemos que este es un partido fraternal ,no de intereses.

    30 septiembre 2016 | 15:11

  2. Dice ser Tucom

    Me parece alucinante la gente que cree que es absurdo un gobierno con Podemos (y legitima cualquier maniobra para evitarlo), pero le parece normal abstenerse a favor del PP. Fantástico. Lo sucedido en el PSOE es un aviso de lo que pasaría si Podemos llegarse a ganar unas elecciones.

    30 septiembre 2016 | 17:20

  3. Dice ser Tucom

    Nuestra democracia parece un círculo muy grande donde cabemos todos, pero en realidad vivimos en un círculo mucho más pequeño, y si te sales de él, las reglas democráticas pasan a segundo lugar.

    30 septiembre 2016 | 17:23

  4. Dice ser cadista

    Susanita tiene unas ansias de poder que no le caben en si (y mira que hay espacio xD), y con la ayuda del señor cal viva acabara cogiendo las riendas del PSOE, pero sera un PSOE en ruinas. Espero que PODEMOS se los coma del todo en las proximas elecciones.

    30 septiembre 2016 | 19:58

  5. Dice ser julio

    pasaros por Barcelona y veréis lo que sería un gobierno de Podemos, trabajar para mantener a manteros, ilegales y chusma, calles sucias, inseguridad, robos y violaciones, burkas por todas partes, un estercolero

    30 septiembre 2016 | 22:48

  6. Dice ser Julian Martinez

    Todo esto es una gran mentira, estamos rodeados de bandidos corruptos y ladrones.

    Por esto pasa lo que tenemos y si te sales de las reglas que marcan estas mafias, pasa lo que esta pasando..,

    Lo malo es que lo están poniendo mucho peor cada 24 horas.

    Quieren crear la guerra por todo el planeta y asesinar unos cuantos docenas de millones de seres humanos que hoy les sobran por los avances tecnológicos en beneficios de esas minorias sin conciencia humana!!

    Malditos degenerados..,

    01 octubre 2016 | 02:33

Los comentarios están cerrados.