Fuerza de trabajo. Puesto de trabajo

16-09-07-embudo

3 comentarios

  1. Dice ser Tobor

    … y a los que se quedan en la parte alta del embudo les llaman vagos…

    07 septiembre 2016 | 13:39

  2. Dice ser Jaime D.

    … también se les llama vagos a aquellos que buscan un trabajo con condiciones dignas y permanecen más tiempo en el paro rechazando puestos de trabajo con condiciones absurdas …

    07 septiembre 2016 | 15:36

  3. Dice ser Julian Martinez

    Todas estas cosas llamado vagos, son producto de otros vagos sin conciencia humana donde sus actos deben ser juzgados por crímenes sociales y abuso de poder respaldándose con armas y cárceles que ellos mismos se legalizan. Cuando un rico o un potentado de poder del Estado, roba o maltrata a los pobres no es encarcelado, y si pasa por la prisión no pasa muchos tiempos encarcelado porque la cárcel, se creo para los pobres esclavos que piden pan, trabajo, respeto y justicia.
    Analicemos el verdadero cachondeo premeditado con descaro y risa que hoy con alevosía hacen los políticos los politi-amos de España, al servicio y ordenes de sus colegas de fuera hipotecando la nación entera, mientras también roban y estafan derechos sociales al mundo obrero.
    Por los momentos actuales, se aprecia muy bien que tenemos PP-SOE que son la misma cosa para otras tres, o mas décadas aumentando la nueva esclavitud del siglo, XXI.
    El ser humano, no termina de civilizarse porque cuando se descubren avances tecnológico, se convierte mas salvaje y se extiende como la peste.

    08 septiembre 2016 | 01:20

Los comentarios están cerrados.