Encuesta

16-08-10-tenedor

2 comentarios

  1. Dice ser Cadista

    Ya vimos lo fiables que son las encuestas las ultimas elecciones.

    Pero, es curioso que todas las encuestas se equivocasen, incluso las que estaban a pie de urna. Quizas no se equivocaron, quizas es que ocurrio otra cosa…

    10 agosto 2016 | 20:03

  2. Dice ser Julian Martinez

    Cadista, que no se confunden «abre los ojos», las encuestas las fabrica el PP-SOE con sus peones y pinches que son la misma cosa porque los dejo puestos Franco, y bien remachados en el sillón.

    Continuaran sentados en el sillón de terciopelo con su escupiderita de oro, junto a su majestad, el Rey, de todos los Reyes, pero NO de los Pueblos productores. Analiza, son tres décadas las que están gobernando y superaran a la dictadura franquista aunque sea en funciones, o relevando el centinela de la garita, pero los jefes continuaran mandando escondidos detrás de los bastidores.

    Estos buitres están muy agarrados con mucho bara-marismo y engaños «prepotentes del sistema de glovalización», que traerán consecuencias catastróficas para el mundo trabajador por que todo se quiere privatizar sin derechos sociales de NA, y sálvese el que pueda…, Y mucho mas.

    11 agosto 2016 | 02:16

Los comentarios están cerrados.