Pokémon Go

16-07-25-pokemon

8 comentarios

  1. Dice ser Andrés

    Yo que soy muy vago y sin ganas de pensar he dejado de jugar Pokémon Go porque además de que me obligaba a andar más de lo que me gusta, luego al llegar a casa tenía que ponerme con las hojas de cálculo a sacar el valor individual de cada Pokémon capturado para ver cual descartar y cual quedarme.

    Y lo peor es descubrir que los capturados tienen por lo general muy mal valor individual y solamente sirven para conseguir caramelos para mejorar los que salgan de huevos, que suelen tener mejor valor individual.

    Y para empeorarlo más los buenos salen de huevos de 10km, que son difíciles de conseguir porque por lo general te dan de 2km y 5km. Y para hacer hueco no puedes descartar esos huevos, tienes que andar para eclosionarlos.

    Y una vez consigues uno de 10km tienes un 5% de probabilidad de que sea un pokémon bueno y un 5% de que sea un pokémon decente.

    Y luego ese pokémon bueno tiene aproximadamente un 20% de probabilidad de que tenga un valor decente y un 0,25% de que tenga un valor perfecto.

    Y una vez conseguido todo eso con las probabilidades en contra (y la calculadora en la mano), queda ver los movimientos que tiene, porque si no tiene los 1 o 2 que le dan un 25% de daño extra por ser de su mismo tipo no es un buen pokémon.

    Definitivamente un juego para gente con pocas ganas de pensar, sí.

    Yo prefiero seguir jugando al Tetris que es menos coñazo.

    25 julio 2016 | 15:52

  2. Dice ser Fran

    Excelente X)

    25 julio 2016 | 16:09

  3. Dice ser ZoneZM

    ZoneZM Nuevo videojuego 3D Gratuito

    Se acaba de abrir la beta publica de ZoneZM, un nuevo juego 3D con unos graficos increibles. Ambientado en el futuro, en un mundo post-apocalíptico, en el cual las hordas de Zombies han tomado las ciudades. Enfrentarte a un sin fin de peligros en un mundo abierto, no solamente tendrás que protegerte de los muerto vivientes, también otros supervivientes lucharan para logra obtener tus objetos.

    Prepárate para sobrevivir, tendrás que adentrarte en las zonas que antes estaban habitadas para conseguir armas, munición, comida… Preparate para luchar en multitud de situaciones.

    ¿Seras un vil bandido o fundaras una colonia alejada de los peligros?

    Descargarte el nuevo juego, calificado como uno de los nuevos mejores juegos gratuitos online de 2016!
    Visita la pagina oficial ZoneZM.com para poder descargarte el juego, o visita el foro forum.zonezm.com/ para mas información!
    O busca «ZoneZM» en google.

    ¿Estas preparado para sobrevivir?

    25 julio 2016 | 18:15

  4. Dice ser Pica

    Un juego que por primera vez hace que la gente salga de su casa y se dedique a andar y ejercitarse, que aumenta las posibilidades de relacionarse con otras personas y que encima es gratuito.

    ¡Vamos a ver cómo podemos hablar mal de él en los medios solo porque está siendo popular!

    25 julio 2016 | 20:39

  5. Dice ser incom2

    Hace VEINTE años, se armó el Cristo porque hubo algunos niños japoneses que viendo demasiado cerca de la tele un capítulo de pokémon, sufrieron epilepsia ante los destellos de un aún desconocido pikachu.

    España rezumó titulares y «epilepsia» pasó a engrosar la lista de descalificativos con que se trufaba «los dibujos japoneses»: ojos grandes, dibujo horrible, y todo sexo y violencia. Los niños que veían eso se quedaban en casa apopléjicos perdido por la epilepsia, y si sobrevivían se convertían en peligrosísimos y violentos violadores sin escrúpulos.

    Bueno. La generación que creció con esos dibujos resulta que se la conoce como la mejor preparada; brillantes mentes huyen a otros países donde se valore mejor sus posibilidades y aquí parece que los que quedamos, nos dedicamos a seguir masticando el mismo chicle gastado. Ahora resulta que eso de salir a la calle, tan reclamado siempre (¡los niños se quedan en casa! ¡se les va a cuadricular el cerebro! ¡no se despegan de la consola!), aplicado no sólo a peques sino a adolescentes y adultos… ¡también está mal! ¿En serio?

    Moraleja: algunos NUNCA están contentos con nada, sólo saben ver lo amargo de la vida y mira, para amargarse ellos y amargar a los demás, que les aproveche. Yo voy a ver si paseo al perro un buen rato y de paso localizo algún pikachu.

    25 julio 2016 | 21:16

  6. Dice ser Math_ew

    Nada es que a Eneko le gusta tener una generación de culos gordos y que mejor que mantenerlos pegados a la tele en vez de fuera jugando a Pokemon GO.

    Además los que llevan toda la vida creyéndose intelectuales siempre han visto con desprecio los videojuegos y más ahora que cada vez son más aceptados.

    25 julio 2016 | 22:05

  7. Dice ser panchenko

    es una forma de sometimiento del fachismo, esa da una idea de hasta que limites puede llegar este flagelo de la humanidad sobre la libertad de los pueblos. no es casualidad que intenten obligarles a los estadounidenses a que lleven un chip de identificacion en sus cuerpos a partir de los proximos anios. cuanto tiempo piensan que intentaran implantarnos un chip al resto para borrarnos toda identidad y voluntad desde el monento en que nacemos? las camaras ya son obsoletas…

    25 julio 2016 | 23:35

  8. Dice ser Julian Martinez

    Esto es otro despiste.

    Vamos veo que estáis confundidos, porque el mas popular hoy es el vivo o muerto de Rajoy.

    Así, están marchado las cosas de la vida. CADA DIA, UNA VUELTA MAS A LA TUERCA.

    Joderse por ser cómplices!!

    26 julio 2016 | 09:45

Los comentarios están cerrados.