La unidad de la izquierda

16-05-11-rompecabezas

2 comentarios

  1. Dice ser Ermadi

    La nueva izquierda del enchufismo y del «qué hay de lo mío» (ver ayuntamientos donde gobiernan), se alía con la vieja izquierda de las tarjetas black. El panorama es alentador, sí……

    12 mayo 2016 | 14:53

  2. Dice ser Julian Martinez

    UNIDAD DE LA IZQUIERDA, Esto es de risa y lagrimeo.

    Izquierda no hay, fue demolido hace tres décadas y se creo el PP-SOE que son la misma cosa, «fascismo puro a ordenes del neo-fascismo Europeo», hoy esta mas que claro continuaran en el mando y robando hasta la sangre de todo ciudadano. Estos son los mismo atorrantes fascistas que están en el poder del Estado por mas de tres, décadas porque el dictador Franco, así se lo dicto con su comparsita de fascistas, hoy son los hijos y nietos que se encuentran en el PP-SOE, hoy se rien del Pueblo.

    Mientras no sea demolido la Constitución fascista actual y la panda Borbónica con todos los agregados que no se ven y aforados, etc. etc. la clase obrera cada día, será mas estrujada. Con el cacareo de paja que se traen los quejitas por estos Blogs. No hacéis nada mientras no os organicéis con arreglo a los nuevos tiempos tecnológicos, poneros en lucha contra este terrorismo de atorrantes que están torturando a los Pueblos, desde el poder del Estado, en base de recortes sociales para la propia vida.

    Todo el cachondeo que se traen de engaño y desconcierto social, es evidente que continuaran en el poder los mismos fascistas tradicionales que son PP-SOE. Esto obedece a la gran traición a los trabajadores con el llamado «Pacto de la Moncloa» entre los azules y rojos después de la muerte del dictador Franco. El ultimo en pactar, fue el líder de PCE Santiago Carrillo. Este pacto cerro toda lucha contra el fascismo porque se repartió muchas pasta de las antiguas pesetas y muchos rojillos de cabeza, se les asignaron indemnizaciones y pagas permanentes. Carrillo, incluido.

    Tambien se repartieron abrazos y se decían entre ellos, «menos mal que llego la democracia» Yo mismo tengo familiares directos que cobraron hasta que han muerto. Cuando yo les decía, que la democracia era para ellos por pactos de gran traición, entrábamos en una gran pelea de discusión como con cualquier fascista. Yo era el malo y pienso que asi me señalan hoy por pedir respeto.

    Esto, no se lo cuentan hoy a las nuevas generaciones los mismos que hoy se llaman socialista y Comunistas, etc. etc. La cosa sigue igual con gran traición y pactos por pasta o deja la silla que la quiero ocupar yo. Esta situacion hoy es peor que la dictadura franquista al encontrarnos en un mundo de corrupción y degeneraminto humano donde nada se respeta.

    Yo no creo en nada de estas pandas de políticos modernos. Los movimientos se demuestran andando y con lo visto y sufrido de alta traición con desengaños sobra. Los pactos hoy se multiplican y la corrupción también..,

    12 mayo 2016 | 23:40

Los comentarios están cerrados.