Pedro Sánchez

16-04-29-bola

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    Pedro Sánchez, tiene de socialista lo que yo de obispo. Esto es de risa, como si no supiéramos de donde viene y donde van toda la panda de fascistas. PP-SOE es la misma cosa continuadores de la dictadura del franquismo. Ciudadanos otro invento por los mismo de cabeza, Podemos, esta mas que visto que no puede ni podrá, salvo que se unan como sirvientes.

    Menudo cachondeo se traen con el Pueblo, lo de los votos y nuevas elecciones, otro cachondeo mas con otras elecciones, esto es ya el colmo de todos los colmos porque esta todo dispuesto y elegido a las ordenes hoy del neo-fascismo Europeo, y los “continuadores de la dictadura franquista PP-SOE hoy por evidentes rezones se encuentran mas seguros y protegidos que la dictadura Franquismo en el pasado siglo”.

    Este sistema multinacional capitalista, es tecnológico globalizándolo en beneficio de unos cuantos Apóstoles invisibles como dios, pero se sabe donde están.

    Indudablemente esta dictadura tecnológica no durara los tiempos que duro el Imperio Romano, pero el cataclismo que se sufrirá, si NO, se invierte el timón de dirección será incalculable..,

    01 mayo 2016 | 05:24

Los comentarios están cerrados.