IBEX 35

16-03-02ibex

2 comentarios

  1. Dice ser cadista

    Asi es, y asi sera siempre. Los poderes facticos tienen el control de las instituciones desde hace tanto tiempo, que es imposible sacarlos de ellas. Estan demasiado arraigados en ellas.

    02 marzo 2016 | 19:37

  2. Dice ser Julian Martinez

    Pues si. Cadista tienes razon, estas pandas de mafiosos estan muy agarrados pero seguro que se encontraran formulas para que las manos se les abran, sueten y caigan. Hoy estan agarrados por multiples de trucos y manipuleos golfos no politicos.

    Yo, lo único que se y muy claro es que PP-SOE que son la misma cosa fascistas y continuadores de la dictadura franquista, por hoy continuaran en el mando apoyados por el neo fascismo Europeo y es mas; están todos de acuerdo ante el nuevo sistema tecnológico de atrofia repartindo para los pueblos traajadores con múltiplex de vías modernas a fin de crear el esclavo tecnológico. Hoy de los pueblos trabajadores y nuevas generaciones se cachondean y montan unas martingalas de deudas, crisis y demás macanas que es para cagarse, lo de los votos eso es de risa.

    No digo mas, solo que PP-SOE continuara en el poder a ordenes de la mafia del exterior, el mundo trabajador cada día, será mas reducido a la miseria mientras que las multinacionales los miles de millones los roban diariamente y son las que dominan y mandan los gobiernos.

    Como se arregla este desbarajuste social?? Hoy es difícil, es mucha la droga que hay repartida de múltiplex de formas a fin de que nadie se entienda, pero todo tiene un limite y se arreglara con las mismas armas que hoy están empleando para reducir la clase obrera.

    04 marzo 2016 | 08:13

Los comentarios están cerrados.