Libertad de expresión

16-02-10titeres

10 comentarios

  1. Dice ser cori

    La libertad de expresión no vale en todo y para todo.

    10 febrero 2016 | 13:07

  2. Dice ser Publicitas

    ¿y las esposas en los cerebros de los niños….eso no cuenta?

    10 febrero 2016 | 18:59

  3. Dice ser Julian Martinez

    La Libertad de expresion, hoy es atacada con falsa psicologia para engañar:

    Como los cerdos explotadores hoy no desean tu conocimiento, lo que les vale es solo el capital no el conocimiento, es decir capitalismo, y todo lo reducen a técnicas de engaño para lograr que trabajes por nada y toda tu vida estes hipotecado, por la experiencia, para ganar la aprobacion de un cerdo profesor, primero y después de unos cerdos que te sonrien mientras les trabajas gratis y te escupen, rasgan sus vestiduras cual fariseo y maldicen cuando exiges un pago por tus servicios, al ver que trancurre tu vida y no avanzas ni en lo económico , ni profesionalmente. Es en ese punto donde de verdad llegas a conocer a estos cerdos sin vergüenzas, pícaros y ladrones con licencia para robarte.

    Es allí donde llegas a ver su casta, sin la hipocresia del «Recurso Humano es lo mas importande de esta Empresa.” De la licencia para robar a los empleados, como la logran via eliminación de la Democracia y respetos suplantandolo por putocracia, en los grandes centros de lo mas podrido.

    ¿Has notado Apreciado productor el profundo desprecio de estos mercachifles por el RRHH?, esto se debe a que se saben inferiores al talento y conocimiento, que poseen los profesionales, pero aprecio mucho una refencia de “Thales de Mileto, es uno de los mas grandes filósofos” de la historia que sufrió hace 2.500 años el mismo desprecio que tu sufres hoy al pedir respeto y libertad a los mismos cerdos satiros quienes por poseer dinero se creen que son alguien muy superior, y solo lo pueden manifestar a través del desprecio pues se deben mostrar cual Pavo Real.

    Por sus frutos les conocereis dice la Biblia, otro libro que no se leen pues desprecian la cultura y a quienes la poseen con naturalidad.

    El capitalismo se degenera solo vale el capital, no el conocimiento ni el respeto, vale hasta para comprar la Traición al Maestro. ¿ Esto pasó en Palestina, hace unos 2000 años, hoy se quiere globalizar por todo el planeta?

    11 febrero 2016 | 00:19

  4. Dice ser cadista

    Marca EsPPaña.

    11 febrero 2016 | 01:35

  5. Dice ser petus

    Sí sí, libertad de expresión, pero a que no hacemos coñas sobre el holocausto en Israel o sobre los nazis en Alemania…….. que estos tíos se han cargado a 800 y pico personas a lo largo de 40 años, coño, que a veces parece que se nos olvida.

    11 febrero 2016 | 09:03

  6. Dice ser marian

    Qué pasa que los titiriteros ¿no vieron la cantidad de niños que había como espectadores?, claro para eso no tienen ojos ni sentido común, pero ¡cuidaoooo! pobres, la libertad de expresar no sabemos con qué fin y a quién, que no se la quiten…. por favor….
    en qué PPaís vivimos…. (nótese la ironía como libertad de expresión)

    11 febrero 2016 | 10:06

  7. Dice ser marian

    Ahí le has dado Petus.

    11 febrero 2016 | 13:14

  8. Dice ser Dunai

    Totalmente de acuerdo con Petus y con Marian. Hasta donde llega la libertad y desde donde es libre la expresión?

    11 febrero 2016 | 13:55

  9. Dice ser Nerea

    Eneko, como siempre, me ha encantado la viñeta, me gusta que siempre te mojas.

    Un saludo y me quedo esperando a la próxima!

    11 febrero 2016 | 15:03

  10. Dice ser kirmo

    Eneko, si hago una función donde haya un cartel que ponga «exterminar gays», así medio en broma y de atrezo y me detienen, ¿me haces viñeta?

    12 febrero 2016 | 10:26

Los comentarios están cerrados.