Acuamed

16-01-25-grifo

6 comentarios

  1. Dice ser raton2088

    La táctica de estafa de esta gente de acuamed parece que era para los ciudadanos, el pasar recibos de atrasos de consumo de agua y, si no podias demostrar que los habias pagado pues, te presionaban para que los pagases.
    Eso mismo pero peor me hicieron al suscribiente, en Aranjuez el Canal de Isabel II despues de ser privatizado en tiempos de la » heroina del PP de Madrid» me pasaron rectificaciones de factura de agua en 2012 desde el año 2010 por valor de 752 Euros que, tuve que pagar al presionarme con llamadas cada 3 dias durante casi dos años.
    También me pasó parecido con Iberdrola de Gas y Luz…según inquilinos de un piso alquilado estaba todo pagado pero, no teniamos los recibos para justificar al haberlos solicitado de casi un año atrás. Los inquilinos me ofrecian mucha credibilidad, uno de ellos que estuvo fué un chico joven casado Guardia Civil.

    25 enero 2016 | 14:35

  2. Dice ser Casandra

    Cañete lo del teléfono para evitar responder a los periodistas esta mas visto que el tebeo

    25 enero 2016 | 14:56

  3. Dice ser Casandra

    Refrán

    QUIEN CALLA, OTORGA

    25 enero 2016 | 15:22

  4. Dice ser A.Dominguez

    Bien por tus viñetas, Eneko !
    No me extraña en absoluto que» las grandísimas empresas » tengan tanto miedo a posibles gobiernos que no sea el que les ha permitido tanto » crecimiento». Aquí se han hecho negocios fabulosos…!
    Dice cierto empresario que son malas las utopías. Sr. Banquero, apenas hace un siglo era una utopía el descanso dominical, la jornada laboral de ocho horas, las vacaciones pagadas, la regulación del trabajo infantil, la abolición de la esclavitud…. Aün era posible el ajusticiamiento público del condenado a muerte …. Hace menos de cincuenta años se mataba a » garrote vil»…..
    Estos patriotas que se llevan la pasta en cuanto huelen a contribuir con justicia al mantenimiento del Estado…
    Sembrando miedo ….pero, quien tiene experiencia de ser gobernados por partidos distintos a la derecha más o menos moderada o de centro?
    Seamos adultos!

    25 enero 2016 | 20:48

  5. Dice ser TONTORRINO

    AHORA ME ENTERO QUE CON EL AGUA TAMBIÉN SE HACEN CHORIZOS

    25 enero 2016 | 23:02

  6. Dice ser Julian Martinez

    TONTORRINO, no olvides que los tiempos que estamos corriendo, «cuando baja el tocino sube el chorizo.»

    27 enero 2016 | 02:28

Los comentarios están cerrados.