¿Dónde están las llaves?

15-12-30candado

5 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaanto

    .
    No hay llaves ni llavines
    solo hay números
    o digitales como dicen
    y por mucho que los miren,
    que los cuenten y recuenten
    las cuentas ya no salen.
    Vamos queramos o no
    a unas nuevas elecciones,
    la derecha concentrada,
    siempre lo ha estado
    y por si acaso, se ha clonado.
    La izquierda como es hábito
    muy fragmentada y dispersa,
    o ponen remedio a la cosa
    o los recortes.. no cesan.
    .
    ASdG. 02.01.16/ .001

    02 enero 2016 | 23:10

  2. Dice ser supercoco

    Como dijo aquella diputada del pp a los parados ¡¡que se jodan!! También se puede gobernar sin mayoría absoluta,y sin tener que machacar a la población como estos 4 años atrás.

    03 enero 2016 | 16:02

  3. Dice ser ClasePolíticaDELEZNABLE

    Tenemos una clase política miserable, 100% corrupta, podrida y que sólo está en política para su propio beneficio, aunque cacareen día sí y día también conque son unos trabajadores impagables, maravillosos y sacrificados por los ciudadanos ¡MENTIRA!!!!. Este fragmentación política es el resultado de la mala práxis de la clase gobernante, suya es la culpa.

    El PSOE en campaña hablando como si no hubiera gobernado en 30 años, cuando hace poquisimo que estuviewron y dejaron las arcas arrasadas. ¿Cuantos millones de euros dió el tonto del culo de zapatero a esa gansada de la alianza de civilizaciones? ¿Cuantos millones de euros dió a IBEROAMERICA para planes de desarrollo – en definitiva, solucionar los problemas de esos paises – viendo que ese dinero fue a manos de sus politicos corruptos?
    ¿Cuanto dinero dió a sus amigotes?.

    Y el PP, ha «solventado» más o menos la economía, pero a base de joder a los de siempre: LOS DE ABAJO.

    ¿Porque no cogió el toro por los cuernos y cerró diputaciones, ayuntamientos y/o autonomías EN QUIEBRA mandando al paro en suspensión de empleo y sueldo A TODOS SUS CARGOS CHUPOPTEROS?

    Porque no tienen COJONES y PORQUE ellos mismos son parte de una mafia corrupta que vive de las autonomías…. la mayor mafia podrida y corrupta que ROBA a los trabajadores para que CUATRO VIVIDORES VIVAN COMO REYES.

    Con un poco de lógica y sentido común, RAJOY podia haber minimizado los recortes a los de abajo, pero como la CASTA política de MAMANDURRIOS Y VIVIDORES tienen que seguir comiendo y viviendo a todo lujo, pues el resultado es este: que los que han sido jodidos les han jodido a ellos votando a partidos populistas de extrema izquierda.

    El PP y el PSOE son los únicos responsables del bloqueo institucional y de la pobreza generalizada de la clase trabajadora.

    ¿Curioso eh? Que siempre que España se gobierna mediante un sistema de partidos políticos, el ciudadano acabe jodido y con el culo bien abierto.

    03 enero 2016 | 22:43

  4. Dice ser Julian Martinez

    La llave maestra esta en Bruselas, el inútil de Rajoy, tiene una copia a ordenes de la maestra.

    Los recortes sociales para impedir la vida del proletariado se presentan mas fuertes y agudos ante la gran depresión que se viene y encima bien calculada
    este 2016. Toda la panda del PP-SOE como es sabido son la misma cosa con sus esquiroles en servicio, continuaran haciendo los mismas extragos desde que tomaron el poder que les dejo el dictador Franco, bien atado.

    Esto será así por largos tiempos, al estar entregados como servidores a sus colegas del exterior mas la deuda que el pueblo nos dicen que debe hoy es impagable, los intereses aumentan por minuto al igual que las fortunas de los que hoy nos están robando incluido la propia vida a mujeres, hombres, ancianos, enfermos, pensionistas y nuevas generaciones..,

    Todo esto se sufre porque los Pueblos, al final se hacen cómplices al andar como partículas según soplan los vientos. Dicen que dios los cría y estos se lo maman!!

    «Sálvese el que pueda», Así respondió Noe, a los que de el se reían cuando les aviso del cataclismo se venia para todos. El ser humano, es el mas salvaje que pisa el planeta.

    04 enero 2016 | 02:38

Los comentarios están cerrados.