Machismo

15-11-25aro

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .
    Machismo…

    Mas que domador es el machista,
    como un depredador.
    Que acosa y a veces ataca,
    eso no es cosa de macho
    y como dicen en mi tierra
    eso es cosa de cabrón.

    ASdG. 25.11.2015/ .671

    25 noviembre 2015 | 14:59

  2. Dice ser Julian Martinez

    LA MUJER Y HOMBRE, SON MAL TRATADOS Y EXPLOTADOS POR LOS MISMOS QUE HOY ESTÁN APLICANDO LA ESTRATEGIA QUE APLICO EL DEMONIO, USANDO A LA MUJER «EN EL PARAÍSO TERRENAL».

    Esta milonga que se tienen montado el gobierno, mas toda la panda que explota y vive de poner a la mujer en el medio con el machismo y las ostias de genero, como muchas otras circunstancias que al final crean ruinas y los supuestos salvadores las disfrutan.

    Esta situación es una sección que esta montada Internacionalmente, porque encadena un sin fin de problemas sociales que trae muchas justificación para seguir robando a los pueblos mas humildes, multiplicando la desigualdad y el entendimiento entre humanos. No se tiene consideración con la mujer, ni con el hombre ni posibles hijos, el hombre es el verdugo maltratador. «El demonio también uso a la mujer en el paraíso terrenal para que engañar al hombre». Mujer y hombre, no somos iguales debemos de respetar, pero si debemos ser iguales en derechos sociales y salarios. Saben Uds. quienes son los primeros, que no respetan esta gran verdad??

    Hoy son muchas mujeres las que están sufriendo la estacada de la llamada de auxilio al teléfono de salvación, pero cada día, hay mas mujeres y hombres desesperados aumentando el crimen destrozados incluido hijos, descentrados del mundo de confusionismos que se les crea.

    Yo recuerdo que en el pasado no lejano, en los pueblos y barrios de las capitales, siempre conocimos los cuatro borrachines pero eso, eran cuatro y la sangre no llegaba al río, hoy es escandalizarte y en la mayoría de los casos la justicia lo pone peor creando verdaderos cataclismos familiares y aumentando el crimen.Seda la paralogiza, que dejan libre y no se ve, esas cantidades de mafiosos criminales que prostituyen mujeres y medio desnudas las reparten por las esquinas de las ciudades y parques, controladas en base a un verdadero maltrato. Esto si es un crimen, pero son mucho los intereses que se mueven al igual que las distintas drogas, etc. etc.

    Yo, no encuentro la justicia por ningún sitio ni respetos humanos en el trabajo laboral y la salud publica, siendo cada día mas dramático ya que revisten caracteres algo así, como los escarabajos transportan bolas de mierda porque de ello, chupan y se nutren..,

    La situacion esta muy clara, la violencia de genero no se aplica igual en base al genero. Un hombre maltrata a una mujer tiene una de carcel, digamos de 2 años (ha sido un numero aleatorio). Una mujer maltrata a un hombre, de la misma manera que el caso anterior, pueden ocurrir varios escenarios: La policia no le crea.

    La mujer se haga la victima y condenen al hombre sin pruebas.

    Si la mujer es condenada la pena sera menor.

    Tambien en estas leyes no estan contemplados los casos de hombre-hombre, ni mujer-mujer.

    El problema no solo es la violencia es la inteligencia que “el dios de las tinieblas y el demonio” nos ha dado.

    26 noviembre 2015 | 01:04

Los comentarios están cerrados.