París

15-11-16paris

2 comentarios

  1. Dice ser AAAA ahora

    Como Rusia y Europa. Podemos habla de libertad si la libertad está en el núcleo de podemos. Para luego vivir como capitalistas y los demás todos por igual. Comunismo puro, libertad no es quitársela a otros. España de los españoles y Francia de los franceses.

    16 noviembre 2015 | 16:18

  2. Dice ser Julian Martinez

    Hoy no hay comunismo ni socialismo, estamos gobernados por una manada de psicópatas corrompidos que disfrutan haciendo de sufrir, torturando, hipotecando, expulsando de sus casas y matando a los pueblos trabajadores mas inocentes. Lo de Francia y toda la situación de Guerra mundial, social de recortes gloalizados, conflictos sociales, políticas de despistes, panico a fin que todos quedemos a la espera de los salvadores, cuando por los hechos los reconocemos ser lobos feroces con disfraz con piel de corderos.

    Los pueblos de todo el planeta hoy sufren las consecuencias del terrorismo que se esparrama por todas partes en múltiplex de formas.

    Hoy todo es terrorismo, titulo universal tanto el que ataca como los que se defienden, todo depende del lado en que nos encontremos.

    Los ciudadanos mas humildes son los que lo sufren y los que suman el numero de muertes, hoy le toco a Francia, ayer fue Siria, hoy con mas bombardeos, al igual que Libano, Irak y otros lugares del planeta.

    Mañana, será en otro lugar porque esto camina en aumento sin remedio alguno y lo mas cojonudo, es que encima nos lo anuncian.

    Lo que esta muy claro, es que el terrorismo, no nace del mundo honesto trabajador, es este el numero mayor en sufrirlo en multiplex de fomas hasta la muerte.
    Mal no hay entendimiento y las cosas cada día, camina para peor, por lo que el fin de todo esto será al igual que el fin del Imperio Romano, solo que la catástrofe puede ser tan monstruosa que puede sacar al planeta fuera de su je, dejándolo sin vida vagando por el universo por tiempo incalculable. Este es el verdadero pánico, por favor pensemos.

    17 noviembre 2015 | 00:25

Los comentarios están cerrados.