El recibo de la luz

15-11-13bombillo

12 comentarios

  1. Dice ser PUEBLO

    Como saber si las horas en las que consumes, son las reales de facturación, dado el bailoteo de horas llamadas puntas que, nunca las ponen en un horario fijo

    13 noviembre 2015 | 15:08

  2. Dice ser Jose Antonio

    Es una pena ver a personas decir que en su casa no disfrutan del bien común como es la electricidad
    España rica en sol, nos hacen pagar por tener sol Las compañias cobran por alquiler de contador cuando éste está emprotado en una pared DE MI CASA- inaudito-Los jubilados no podemos calentarnos con electricidad y los anuncios de las empresas diciendo que te dan facilidades para pagar es mentira.
    Me pregunto ¿habrá alguna mente sana que pueda arreglar este caos?

    13 noviembre 2015 | 15:35

  3. Dice ser si asi es

    Por supuesto que es más del 60% de tasas y por encima el IVA a sus tasas. Algo que debería ser solo publico porque es necesario para vivir.

    13 noviembre 2015 | 18:37

  4. Dice ser Real

    El gran engaño, pagas un pastón si, o si. Igual que en las épocas de timo fónica en telefonía. España.,….un país en vías de desarrollo en los 80 y 90 , en decadencia actualmente.
    Si me dan un sueldo decente no me importaría pagar 280€ de corriente. Con 980€ y dos hijos………….

    13 noviembre 2015 | 20:30

  5. Dice ser CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

    «Asociativa – Conmutativa» –

    Te roban con la luz.
    Te roban con el combustible.
    Te roban con la Gurtel.
    Te roban con lps Eres.
    Te roban con la Púnica.
    Te roban con los sobres en B.
    Te roban con las sedes en B.
    Te roban la sanidad.
    Te roban la educación.
    Te roban los derechos.
    Te roban las libertades.
    Te roban las esperanzas

    Se puede alterar su orden,pero su resultado
    seguirá siendo exactamente el mismo

    13 noviembre 2015 | 20:36

  6. Dice ser Julian Martinez

    2.Dice ser Jose Antonio. Este hombre, creo que no se dio cuenta que nos puso un acto terrorista.

    Yo pienso que todo lo que se hace sufrir, robar y cadecer a otro ser humano hoy es terrorismo, pero en practica NO es asi, todo depende del origen..,

    14 noviembre 2015 | 03:10

  7. Dice ser Esto no tiene arreglo

    para arreglar un país que te hace pagar por consumir «SOL» habría que darle la vuelta como a un calcetín pero no estamos por la labor, tenemos menos inteligencia que un pez y todo lo que nos pase nos lo tenemos merecido.

    14 noviembre 2015 | 08:37

  8. Dice ser Borre pero ya lo se

    Democracia de este periódico me permite decirle que usted es un Dictador. Solo vale lo que a usted le gusta.

    14 noviembre 2015 | 09:19

  9. Dice ser antonio

    Saltos de agua heredados de Franco,la materia principal gratis(el agua) no puede ser que paguemos una energía de las más caras de europa,claro que mirando quién las protege es normal que abusen y las empresas vendan más caro y todo o en parte se encarezca los precios día a día.Si hablamos de la energía solar pues tienen intención de poner impuestos por la fuente que la va a proporcional (el sol) pagas las placas las pones en tú terreno y un impuesto,cuando llevamos años y años con un impuesto en el recibo de la luz para ayudar a que produzca más..será para venderla a Francia o Portugal…doble robo. Creo yo que el choyo se les acabaría volviendo las eléctricas al estado y eso no les conviene a unos cuantos cocodrilos que algún día investigarán pero cuando haya que volver a empezar a hacer otros embalses y las dejen para no poner dinero para arreglarlas.
    Esperemos que venga un partido que tenga lo que hay que tener.

    14 noviembre 2015 | 13:00

  10. Dice ser Julian Martinez

    2.Dice ser José Antonio. Tal como bien se expresa este hombre, deja bien claro donde tiene el origen el llamado terrorismo tan moderno de nuestros días.

    También son los terroristas, los que ordenan borrar los comentarios que expresan sencillamente las calamidades y sufrimientos que hoy están haciendo pasar al mundo trabajador.

    Espero que Eneko, no lo borre como veo que hace. Yo no digo groserías, digo verdades sencillas y claras para que lo entiendan hasta los cuervos

    Tampoco soy de ningún partido ni del Real Madrid, los partidos ya están partidos y unos pocos se lo combinan y reparten. Por lo que hay que caminar a enteras, ya que si lo haces andaremos por siempre partidos y sin luces.

    15 noviembre 2015 | 00:42

  11. Dice ser Bitácora

    Es algo más que un atraco, es un chantaje a la sociedad, con la complicidad del Gobierno de turno, que dando prerrogativas monopolistas a las compañías eléctricas a base de decretos y leyes personalizadas, blindan sus ingresos y los múltiples gravámenes (impuestos, tasas, canon, etc.) con lo que han sobrecargado un bien tan esencial y fundamental en la evolución y crecimiento de los pueblos como es la electricidad. El exorbitante precio del acceso a la electricidad es un saqueo al pueblo para limpiar la (ruina) incompetencia de los Gobiernos en la gestión de un país, y con connotaciones de mala fe y grave especulación.

    Se reconocen, piedras, paisajes, culturas, etc. como patrimonios de la humanidad y ya va siendo hora que elementos fundamentales para la vida como es el agua potable y las energías (la electricidad) sean reconocidas como patrimonio de toda la humanidad sin que nadie pueda monopolizarlo para el beneficio de unos pocos.

    La electricidad y el agua potable deben ser gestionadas por el pueblo para el pueblo, no por empresas usureras agraciadas por gobiernos, autonomía y ayuntamientos a costa de la precariedad de los usuarios.

    15 noviembre 2015 | 09:35

  12. Dice ser Bitácora

    No sé de qué vas.

    Todo lo expuesto esta contrastado y divulgado por los medios de comunicación. Si vas a quitar todas las opiniones que no se ajuste a darte unas palmaditas en la espalada por el dibujito, te lo puedes ahorrar y dejar el sitio a otro que «sirva» para algo de verdad y no para hacer perder el tiempo a la gente.

    Los medios son vehículos de vertebración de la sociedad y sus inquietudes exponiendo su punto de vista no un feudo narcisistas para censurar todo aquello que se nos antoja contrario por muy contundente y claro que sea.

    Ya veo que el tema en cuestión te importa un comino.

    Puedes eliminar este comentario también, aunque te diré que todo lo que aquí se expuso en el anterior comentario está extraído de las hemerotecas de los medios de difusión, entre ellos, 20Minutos.

    No me extraña que este Blog esté tan muerto y no participe apenas nadie.

    15 noviembre 2015 | 10:00

Los comentarios están cerrados.