Unión Europea. Grecia

15-09-23llave

8 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Tuerca con distinto paso
    es imposible de roscar.
    A la fuerza, y pasa siempre
    que se le obligue a entrar,
    lo normal es que no se logre
    y si entra, es trasroscada
    y más bien antes que tarde
    se sale y del conjunto cae
    la tuerca se destruye
    y el esfuerzo ha sido inútil.
    .
    -634
    .
    ASdG. .23.09.2015

    23 septiembre 2015 | 09:25

  2. Dice ser Nerea

    Kaixo,

    nunca comento pero que sepas que me encantan tus viñetas, especialmente esta y la anterior. Increíble todo lo que expresas de una forma tan sencilla. Gracias.
    Hasta la próxima. Un saludo.

    23 septiembre 2015 | 11:32

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    A Grecia la han trasroscado
    por ser de distinto paso
    y pasarse en el par de apriete
    no una, sino varias veces.
    .
    -635
    .
    ASdG. . 23.09.2015.

    23 septiembre 2015 | 14:29

  4. Dice ser Bachacoss

    Es fácil no ser «atuercado» no pida prestado, o viva con lo que tenga, y si lo haces no llores como una niñita… Que poca vergüenza, pide y gastas sin control y después la culpa es de los otros, no tuya.

    23 septiembre 2015 | 18:01

  5. Dice ser Julian Martinez

    A Grecia la han hecho lo que los matarifes hacen a ciertos animales cuando ven venir la muerte se ponen resistentes y patalean, por lo que les apretar mas los amarres dejándolos casi asfixiados, momento ese que les clavan el cuchillo. A los mas mansos por las falsas carias que les anteceden el cuchillo se le clavan instantáneamente.

    Son ya varias las naciones que se encuentran bien clavadas chupándoles la sangre por otros igualmente «animales racionales, pero que no lo son».

    Los vampiros que programan este matadero se llevan la sangre por cubos, que como estamos viendo y también nos publican, cada día están engordando mas incluido sus cachorros, mientras que la mayoría se encuentran en estado esquelético y sin apenas sangre para poder vivir.

    Lo malo de esta invasión vampira, es que parece que se quiere extender como una epidemia por todo el planeta y no se encuentran los medios para detener este catástrofe universal.

    24 septiembre 2015 | 02:11

  6. Dice ser Justicia&

    Los Judíos en su conjunto seremos nuestros propios Mesias.
    Nuestro reino sobre el universo se obtendrá por la unificación de las razas humanas y a través de la eliminación de las fronteras , una republica universal surgira en la cual los hijos de Israel se convertirán en el elemento rector.
    Sabemos cómo dominar a las masas, los gobiernos de todas las naciones caerán gradualmente a través de la Victoria del proletariado en las manos de Juda ,toda propiedad privada será poseída por los príncipes de Israel, ellos poseerán la riqueza de todas las tierras, Así se realizará la promesa del Tamud la cual dice que cuando el tiempo del Mesias se acerque los Judíos mantendrán bajo sus llaves la propiedad de toda la gente del mundo..

    24 septiembre 2015 | 17:43

  7. Dice ser Julian Martinez

    Yo por lo que estoy apreciando el trasroscamiento parece que se extiende a los ciudadnos que se expresan en relacion con el apretamiento de la tuerca, o a Eneko, le estan poniendo limites y le han pasado el borrador oficial.

    Muchas gracias Eneko.

    25 septiembre 2015 | 00:48

  8. Dice ser Julian Martinez

    Gracias Eneko, por tirar el borrador. Parece que algo no funciona bien o se retrasan las opiniones que de pronto no se ven.

    27 septiembre 2015 | 04:47

Los comentarios están cerrados.