Miseria

15-09-21miseria

3 comentarios

  1. Dice ser El_Soberano

    ¿Sabéis qué es lo gracioso de todo esto?

    Que en españa hay MILES de desahuciados y de gente pobre y que se muere de hambre, pero eh, hay que darles cobijo, trabajo y casa a todos los refugiados que lo pidan.

    HIPOCRESÍA NIVEL DIOS DE LOS DIOSES.

    21 septiembre 2015 | 12:25

  2. Dice ser tu madre

    jajaja tu comentario es de coña, si seguro que conoces a muchisimos españoles en igualdad de condiciones que los refugiados sirios… no estoy diciendo que no haya españoles que necesiten ayuda pero ni se te ocurra compararlos con los sirios !

    21 septiembre 2015 | 15:56

  3. Dice ser Julian Martinez

    Dice ser tu madre:

    Esto no es Jajaja, esto es joder unos pocos a muchos con multiplex de miserias.

    Tu comentario no solo es de coña, y seguro por razones que expresas que es de sospechar que vives con satisfacción por gozar de buena opulencia al querer ocultar los verdaderos sufrimientos que hoy vive el pueblo obrero español, por las barbaries antisociales sin respetos que nuestros gobernantes actuales como los del pasado, «me refiero al PP-SOE que son la misma cosa» están haciendo a ordenes de otros colegas del exterior.

    La llegada de miles de Sirios y de sus limítrofes, no hay que ser muy tonto para no darse cuenta que esto esta calculado, son familias que huyen de la guerra creada por los que invadieron Irak, para crear la paz, pero por desgracia la guerra se extiende por todo el orbe del continente, aumenta la miseria, hambre con múltiplex de dificultades para la vida y se traslada al Continente Europeo, la supuesta epidemia del hambre con la necesidad de poder vivir en paz. Pero el resultado de la estrategia es otra.

    Yo lo veo así, es claro y evidente que se quiere aumentar la miseria sometimiento al mundo trabajador Europeo, y gradualmente extenderlo por todo el planeta para someter a los pueblos trabajadores a la esclavitud de hace mil años. Estos refugiados también están llegando al continente Oceanía por miles, donde supuestamente son socorridos, mientras los ciudadanos de a pie, no se les escucha sus necesidades dificultades por la reducción de sus salarios y derechos sociales de protección a los desempleados, enfermos y jubilados. etc. etc.

    Esta situación huele muy mal, los refugiados que se admiten y las mafias que los transportan cobrándoles grandes sumas de dinero, revisten caracteres de no ser tan pobres mas la presencia física, sus vestimentas y exigencias indican no estar desnutridos que son de gente media en adelante el 60%. Lo que indica que los verdaderos pobres, mueren en las guerras y los otros que mueren ahogados en los mares, los que marchan en avión a Inglaterra, sin duda son de la bien alta.

    Aquí se perfila una estrategia que reviste caracteres que el sistema capitalista multinacional de los tiempos tecnológicos de hoy, nos esta llevando a la necesidad una guerra global que ha comenzado ya, pero con unas estrategias psicológicas muy diferentes al siglo pasado.

    Se crea destrucción para comenzar otro ciclo, se protege la miel producida por los obreros zánganos, el reinado destruye todo, mata los zánganos y comienza un nuevo ciclo con nuevos zánganos y sistema.

    Desgraciadamente, en este planeta, esta creado el infierno y la gloria, NO esta en el mas allá y solo esta dirigido por unos pocos que también en su mayoría se degeneran y pasa lo que esta pasando y lo que esta por pasar de seguir estas direcciones…,

    22 septiembre 2015 | 03:34

Los comentarios están cerrados.