Xenofobia

15-09-16frente

6 comentarios

  1. Dice ser Radagast el Pardo

    Confundes el tocino con la velocidad.

    16 septiembre 2015 | 09:43

  2. Dice ser McPlay

    Lo mismo, alambradas a la dignidad humana.
    Mentes de mira estrecha para la evidencia.
    Natural evidencia.

    16 septiembre 2015 | 12:15

  3. Dice ser pablito el comunista

    Eneko, ese dibujo no refleja la xenofobia sino vuestra intolerancia y vuestros prejuicios.
    La inmigración masiva no es algo inocuo. Dejar entrar en un país más gente de lo que la economía puede absorber es provocar un aumento del paro, una bajada de sueldo y un incremento del gasto público que a medio y largo plazo sólo puede compensarse con recortes y subidas de impuestos.
    Hay que tener más respeto por los demás y no descalificar y hacer juicios tan a la ligera.

    16 septiembre 2015 | 13:37

  4. Dice ser francisco

    me imagino que una persona tan tolerante como Eneko tendrá su casa con la puerta abierta sin echar las llaves y las ventanas igualmente abiertas y si tiene coche se lo dejara con las puertas abiertas y las llaves puestas para que cualquier persona del mundo mundial pueda utilizar y beneficiarse de sus riquezas de forma gratuita porque al señor Eneko no le importa pagar los gastos de todo el mundo ya que es muy solidario.

    en europa seremos todo lo racistas que tu quieras amigo Eneko pero si tu vas a arabia saudí o iran y ya no digamos si es una mujer y decide ir por la calle vestida con unos jeans o simplemente quiere ir a una iglesia a rezar no es que haya alambradas y le echen gas lacrimogeno es que directamente la encarcelan y eso si llega antes la policía porque sino la propia gente musulmana que va por la calle las azotaria y lapidaria y las aplicaría la sharia.

    asi que por favor deja ya de dar el tostón con chistecitos sobre racismos y xenofobias porque yo creo que no estas comprendiendo lo que esta pasando y por eso estas de guasa con estos temas.

    16 septiembre 2015 | 21:00

  5. Dice ser Julian Martinez

    Esto NO es xenofobia, esto es un crimen de la humanidad.

    Dice ser Pablito el comunista.

    Pablito, Estoy completamente de acuerdo con lo expresado en tu comentario, no solo lo que expones porque lo peor es que todos estos padecimiento y muertes de seres humanos, hay unos responsables que lo calculan empleando los adelantos tecnológicos para el mal.

    Todo el traslado migratorio es mal creado en el medio Oriente a Europa, para que también se contagie el mundo trabajador, padezca sufrimientos hoy increíbles, pero que son planificadas las situaciones actuales extendiéndose por toda la faz del planeta, mientras están masando por trillones $$$, la riqueza producida unos minoritarios que dominan los gobiernos revistiendo caracteres de psicópatas, corruptos y degenerados sin conciencia para nada.

    La situación Europea, es el principio del moderno caos mundial que también se esta reflejando en el Continente Asiático y sus limítrofes. La tercera guerra mundial hace tiempo que comenzó lo malo es como esto terminara.

    Quieren crear un mundo de esclavos sin precedente con políticas falsas disfrazados de salvadores, pero los resultados en practica es la veracidad de los objetivos…,

    17 septiembre 2015 | 02:03

  6. Dice ser panchenko

    la unica condicion que debe cumplir un emigrante para poder vivir en otro pais es la compatibilidad ideologica, eso se da en el mundo civilizado, entiendase progresista. no se puede esperar eso de la actual dictadura fachista.
    pero estas oleadas de los paises de religiones etnicas han sido una jugada genial de sus nuevas naciones y el principio del fin del fachismo europeo, esta gente, esta gente que son nuestros alidados naturales en la lucha contra el fachismo, han logrado por fin traer a su gente. los solcialistas hemos conservado su legado y compartimos sus objetivos, ellos pondran la guinda del pastel que nosotros construimos durante mas de un siglo. gracias a la gran vision del presidente zapatero que nos unio a la alianza de las civilizaciones cumpliremos nuestro objetivo pese a todo, hemos perdido una guerra, tenemos una cultura que destruir, no dejaremos piedra sobre piedra del mundo fachista. roma, capital de la religion de estado que sometio por siglos a los pueblos, donde hoy se encuentra el simbolo de la opresion se levantaran grandes minaretes, pero como socialistas habremos cumplido nuestro objetivo que le da sentido a nuestras vidas: dejar un mundo libre del flagelo del fachismo para las nuevas generaciones…
    por cierto, pablito el comunista, lo que tu llamas comunismo hoy se llama socialismo profundo, y existe en las naciones mas avanzadas de la tierra, no por casualidad china es la primera pontencia mundial. a veces conviene actualizarse un poco, sobre todo en lo que se refiere a lo mas amado por los pueblos como socialismo, que no es otra cosa que el devenir natural de sus voluntades.

    17 septiembre 2015 | 08:14

Los comentarios están cerrados.