Cataluña

15-07-22olas

5 comentarios

  1. Dice ser uiuiui

    Los Catalanes, cada vez son mas odiados por el resto de España, por culpa de los partidos políticos que los usan como arma para ganar votos. Igualmente en Cataluña se utiliza a la inversa (España nos roba, y resulto ser el pujol jejej).
    Si yo fuese catalán seria independentista, por que España ya no quiere a los catalanes.

    22 julio 2015 | 11:25

  2. Dice ser Juez

    Cada vez más españoles desearían que de hiciese un referéndum de independencia a nivel nacional, para votar que si.

    22 julio 2015 | 13:15

  3. Dice ser IMPARAPLA A PRISION

    Que se supone que Catalunya es un sunami cuya independencia es imparapla, la pregunta es ¿Cuantos tanques tienen? como se le ve el plumero al «dibujante» sudamericano tenia que ser con su complejo y odio a España.

    22 julio 2015 | 15:10

  4. Dice ser El Andoba

    Yo mismo vivo asombrado, lo dicho por el nº1 es la pura verdad, son los politicos sinverguenzas los que azuzan y lanzan a la gente al odio, son esos partidos que tienen ansias de poder, ansias de esconder todos los desmadres hechos, robos en nombre de una libertad, uno tal vez de los que mas habran robado es justamente uno de los mayores acusadores los pujols y todavia nadie ha osado meterlos en la carcel, porque tienen el apoyo de los independentistas y sus instituciones
    Todo el «seny catalan» está pringado de mierda hasta las orejas, pero lo peor es que el Gobierno lo sabe o debe de saberlo y poco o nada está haciendo

    22 julio 2015 | 17:42

  5. Dice ser Julian Martinez

    España, el pueblo noble y trabajador quiere a los cátales como a todo el resto de regiones de que se compone nuestra nación, el problema radica en esos pocos que cuando toman el sillón de terciopelo y escupiderita de oro, se les cambia los jugos gástricos del cerebro. Esto no solo pasa con Cataluña, pasa hasta en el mismísimo gobierno centrar, miremos lo que están haciendo al pueblo trabajador en recortes sociales para la vida en colaboración con otros colegas, creando el confusionismo social para que nadie se entienda mientras estos viles sociales se juntan todos en buena cenas y deciden nuevas tácticas de inquisición para el ciudadano de a pie, etc. etc.

    Estas situaciones como la supuesta independencia de Cataluña, se arregla empleando la ley. España, se compone de una gran familia con sus múltiplex de residencias y territorio, si no te gusta te marchas y si creas problemas, pues eso, tendrás problemas alcanzando el grado que vosotros separatistas deis lugar.

    En este sentido, es el gobierno general de la Nación, el que tiene que ejecutar para que prevalezca el respeto humano colectivo social. Pero Sres. si nos encontramos en que llegamos a casa del padre supremo, nos recibe su esposa, preguntamos si esta, y nos responde si, pero como si no estuviera porque esta borracho. Ante esta situación de cachondeo, desbarajuste social, es imposible que la gran familia pueda subsistir en armonía y respeto cívico social.

    El problema actual de la sociedad de hoy, ya no se trata de robar desde el poder miles de millones a los pueblos trabajadores, es mucho mas, es que te domino te pongo de rodillas y aplasto con poder como a una cucaracha. Este es el mal de la especie humana por lo que es el animal mas salvaje que pisa sobre la faz de la tierra.
    Por esto estamos permanentemente en guerras y destrucción, no se vive de respeto y orden legal porque los que dicen ser nuestros defensores y guardianes, viven de la ilegalidad y corrupción al igual que los escarabajos, que transportan la bola de mierda, porque de ella chupan y se nutren..,

    23 julio 2015 | 03:14

Los comentarios están cerrados.