BLOGS

Europa

15-07-13tiburon

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    La intención no es solo esclavizar y tragarse Europa los modernos tiburones, caminan a por mas.

    Sres/ras. El Euro y la zona-euro fue inventado por USA para proceder al ensayo que ya en el pasado siglo, hizo en Latino-América. Hoy es diferente ante los adelantos tecnológicos que están en manos de unos pocos y pretenden volvernos a un atraso y tiranía de mas de 2.000 años.

    Gracia, es la primera que esta tragada por los monstruos, bárbaros y sátiros. España es la segunda, que de antemano esta mas que pillada por la real deuda que hoy en papel tiene creada siendo el pueblo el deudor, esto lo saben los del PP-SOE por esto están robando a miles de millones, puestos de acuerdo con el neo-fascismo Europeo. Si les sale la jugada, pretenden hacerlo en los distintos Continentes del planeta, ya están tocando Oceanía.
    Parece que pretenden crear un corralito mundial, donde los nuevos esclavos tecnológicos pasaran a ser como ganaderías de animales, todo controlado y con un numero colgado en la oreja, y cuando no les sirvas a fines de su explotación, pues eso; un balazo en la cabeza porque esa será su ley, si el timón de dirección no se corrige.

    No sigo, porque esto es escalofriante pensar el camino que estos salvajes están preparando, son inhumanos, algo así como si fueran extra-terrestres al estar haciendo igual con el planeta y sus océanos, todo contaminándolo y envenenándolo y nos dicen que esto se arregla con “subida de impuestos recortes sociales y privatizaciones”.

    Este salvajismo, parece no tener arreglo, salvo que toda la población hoy mundial explotara en un plan suicida contra esta minoría de psicópatas perturbados, degenerados y corrompidos ladrones.

    Pueblo trabajador español, hoy es Grecia, pasado mañana nosotros, después los que siguen. Todavía se esta a tiempo de la salvación, todos a una, “NO queremos ser mas esclavos”. Proceder en la lucha con arreglo a los nuevos tiempos, los llamados terroristas del pasado hasta los días presentes para las bestias de hoy son un juguetito, hoy quieren humillarnos y devorarnos descaradamente con prepotencia y a velocidad de la luz..,

    14 julio 2015 | 10:24

Los comentarios están cerrados.