Autocensura

15-07-06boca

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .

    La autocensura
    es la única censura
    que se debe permitir
    la que se impone uno mismo
    según credo y/o conciencias
    que te dice hasta donde,
    el cómo y a la vez el cuando
    de lo que puedes decir
    y de lo que debes omitir
    y siempre, con la verdad.
    La censura sin el auto
    es la proyección hacia ti,
    de la autocensura de otros
    la que ellos no quieren seguir
    y que obligan a los demás
    a tener que censurar
    hasta la manera de pensar
    y hasta el modo de sentir.
    La autocensura, de acuerdo,
    la que cada cual se imponga,
    pero impuestas por los otros
    nunca la debemos permitir.
    .
    -1
    .
    ASdG

    06 julio 2015 | 17:27

  2. Dice ser Julian Martinez

    Autocensura.

    Creo que hoy nadie duda de la censura, espionaje, acusación de terrorismo, etc. etc. Todo esto y mucho mas se aplica a todo ser que pide pan, trabajo, respeto y justicia.

    Lo mas lamentable es que hoy como ayer, la maquina de producir el llamado terrorismo, no es fruto de los Pueblos trabajadores. Analicen la situación actual del mundo que nos están creando los que supuestamente nos dicen que fueron puestos por el Pueblo.

    Hoy recuerdo cuando tenia mis 12 años, cuando cumplí los 20, en plena dictadura del franquismo con nuestra peseta, no teníamos para mucho pero vivíamos en paz, podíamos conseguir nuestra vivienda y comida, mejor que los tiempos que corren hoy.

    Hoy quieren hipotecar hasta los seres que no han nacido con una dictadura y amenaza que el franquismo eso fue un juguetito.

    Lo lamentable de todo esto es que todos los que murieron en plena guerra civil y los que después murieron ante la represión franquista que fue, mas del doble de lo que murió entre los dos bandos en plena guerra levantaran la cabeza, volverían a morir de pena al ver que dieron sus vidas y no valió para nada al encontrarse con un salvajismo inhumano sin respeto a nada, solo mucha corrupción, políticos corruptos «autodenominándose socialistas y robando como el que mas, y los ricos hoy cada día son mas ricos por lo que están robando a los pueblos trabajadores y pobres careciendo hasta de atención medico y medicinas, etc. porque la coleta es muy larga.

    Esperemos que los pueblos, de la euro-zona, despierten de la trampa moderna de explotación que los modernos tiranos hoy quieren a los pueblos conducir, «Grecia es la primera» que plantea sus quejas, España será la segunda, por la alta deuda que en papel dicen pero el pueblo ni lo huele pero lo debe, y como no respire ahora mas tarde todos estaremos asfixiados, y los tiranos viviendo a todo lujo con altas opulencias…,

    07 julio 2015 | 01:23

Los comentarios están cerrados.