Precariedad laboral

15-06-08pico

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .

    Ya no es tan siquiera
    precariedad laboral,
    estamos llegando ya
    a lo que es la miseria
    y cada vez la patronal
    al igual que hace la Merkel
    quieren que los que nos gobiernan
    nos sigan apretando las tuercas
    y los sindicatos. .todos,
    se están haciendo los tontos
    y eso no hay quien lo entienda,
    precariedad era algo
    lo que queda es . . una M – – – – a.
    ¿No hay quien nos aflojen
    un poquitino las tuercas?
    .
    – 1
    .
    ASdG. 09.06.2015/ .489

    09 junio 2015 | 19:08

  2. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, espero que puedas, la censura se aprecia que esta aprentando mucho.

    Precariedad Laboral:

    Esta mas que claro, «el porque de la precariedad laboral» no solo en la España, del moderno fascismo de nuestros días que como todos sabemos son los mismos del pasado de la dictadura franquista, ya que surte los mismo efectos que tiene el relevo del centinela de la garita, «el capitán general sigue en pie con su panda de protección, la tiranía continua y mas aguda».

    Si, la dictadura hoy es mas aguda por múltiples de razones que se mastican diariamente.

    Los avances tecnológicos están siendo usados para diezmar mas al mundo obrero, porque gobierno, multinacionales y banqueros, caminan agarrados de la mano con globalización universal.

    Por esto el estallido de los países hambreados del África, invadiendo Europa. Este es el juego psicológicamente pensado para la prosperación de esos pocos hoy multi-billonarios. Hay que reducir en derechos sociales y otros respetos civicos al resto de los pueblos. En este sentido
    es de notoriedad publica, que este fenomeno se esta produciendo en otros continentes y naciones. Algo asi, como si el planeta esta siendo invadido por los demonios o algo parecido.

    También se esta produciendo paradójicamente en el Asia, pero la invasión difiere por obvias rezones y circunstancias, donde especialmente Japon, Corea del Sur, India y China, ultima muy en especial están invadiendo económicamente el continente Australiano, especialmente China, quienes están comprando las mejores posiciones y sitios de barrios de las principales capitales del país, extendiéndose hasta los mejores campos rurales y ganaderias, disparando los precios de la vivienda y productos, entre otros convenios de industrias multinacionales originales de Australia, trasladándose a los países del Asia, buscando la mano de obra por cuatro dólares, mientras que el pueblo trabajador tambien esta sufriendo las similares bejaciones sociales que hoy sufre Europa, y otros continentes.

    Este paralelismo significa que algo esta pasando y no, para el bien común de la especie humana en el planeta. Parece que solo se busca, que una minoría viva con grandes opulencia sin precedentes y la mayoría en miseria con hipotecas impagables lampando en dificultades y pobreza, como hoy ocurre en la India y otras naciones del Asia meridional.

    Es triste el pensar, que se esta creando el esclavo moderno de los tiempos tecnológicos, es decir; el salvajismo en aumento donde ya se perfila que nilas “nuevas generaciones tienen un futuro digno para sus vidas, ni educacion ni respetos .

    Donde nos estan llevando con estas dictaduras sin precendentes???

    11 junio 2015 | 05:05

Los comentarios están cerrados.