Himno nacional…

15-06-03notas

8 comentarios

  1. Dice ser El_Soberano

    Eneko, siendo como ni siquiera eres español, el sacar este tipo de viñetas es una vergüenza.

    Estás defendiendo implicitamente a una banda de borregos neonazis (si, los nacionalistas periféricos se comportan como neonazis, sorpresa), y metiéndote en camisa de once varas.

    El himno nacional nos representa, igual que la bandera, a todos los españoles. Y no existe excusa alguna para seamos republicanos o monárquicos, de derechas o izquierdas, para vejarlo. Porque si vejas el símbolo de todos, nos vejas a todos.

    Si alguien cree que el símbolo pertenece a unos pocos, «los fachas», le contesto ya mismo: «Entonces, los fachas te han robado algo que es tuyo y tú te limitas a dejarte y silbar en lugar de recuperarlo».

    Si tanto odias este país, Eneko, lo que no entiendo es que haces que no te vuelves al tuyo. Estoy hasta las narices de que encima que se acoge a tanta gente, luego nos escupáis a la cara.

    03 junio 2015 | 09:56

  2. Dice ser antonio larrosa

    El imno español es el más hermoso del mundo y el que diga lo mcontrario mal español debe ser.

    Solo escribo para tí, miles de personas compran mis novelas imaginando que es para ellos,pero tú no, y me deprimo
    http://antoniolarrosa.com

    03 junio 2015 | 10:36

  3. Dice ser antonio larrosa

    No borres que se te ve que no eres un buen español, si no te gusta nuestro imno

    03 junio 2015 | 10:39

  4. Dice ser Ñordenko

    Lamentable…

    como se nota que no respetas el país donde vives.

    Así que según tu Eneko, si me cago en tus muelas y lo hago públicamente no se me puede recriminar nada porque es libertad de expresión no?… así que puedo faltar te al respeto…

    Menuda linea cruzas cuando te interesa y cuando no la defiendes a capa y espada.

    03 junio 2015 | 11:53

  5. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .

    No me gusta meter notas
    y menos en los pentagramas
    que pertenecen al estado
    y por tanto, a todo el pueblo.
    El Rey, el Himno, Bandera y Escudo,
    no son de nadie y son de todos,
    por eso deben de ser neutrales.
    Ningunoz, deben de apropiárselos,
    y si algunos lo hicieren,
    sería una equivocación,
    debería ser un delito
    castigado con prisión,
    Y debe siempre ser así
    para a nadie le moleste
    porque lo lleva y utiliza
    el contrincate, el de enfrente.
    .
    -5
    .
    ASdG. 03.06.2015/ .443

    03 junio 2015 | 15:40

  6. Dice ser Julian Martinez

    1.Dice ser El Soberano:

    Como se nota su soberanía contra los demás al ver que se mete con Eneko, y encima dice, que se mete en camisa de once varas. Pues yo no veo nada de eso, solo un dibujó con dos versiones que han acontecido, pero la interpretación que Ud. hace con insulto y discriminación y encima lo remata diciendo, el porque Eneko, no se marcha a su país, etc, etc. En este contexto se a identificado Ud. cual es la verdadera molestia que tiene con Eneko, que puede que sienta lo mismo de mi y yo soy español, por cientos de generaciones y lo que mas degustaría, es la «abolición de las fronteras sobre este planeta porque a la tierra, no hay que pedirle permiso para caminar». Pero esto es producto de unos cuantos que nunca fomentaran educación social a estos fines, pero si, mas divisiones de territorios y pobladores.

    En cuanto a los símbolos que identifican a las distintas Naciones del planeta hoy, lo que manifiesta tiene mucha razón hay que respetar, pero cuando un símbolo como es el «yugo y las flechas, cuesta mucho el poder respetar por lo que representa a los pueblos de España». En Cambio cuando el símbolo es acordado por el Pueblo, al que no deguste que se marche y si los hechos son de separatismo, creando odio, disturbios y conflictos públicos, se les detiene y se les pone allanar a pico y pala las montañas que tiene España, o se les ofrece abandonen la Nación, porque Cataluña, es un dedo de un mismo cuerpo y no se puede imputar.

    Lo fundamental es el respeto que por desgracia hoy, se pierde a pasos agigantados, fomentado por políticas corruptas fruto de los corruptos que toman los timones del poder de la Nación con manipuleo de acuerdos y pactos entre ellos. Por esto hoy tenemos los resultados de grandes desajusté sociales que actualmente estamos sufriendo los ciudadanos de a pie, de confusionismos y separatismos para que los Pueblos, nadie se entienda para crear la guerra, desbarajustes y muertes…,

    04 junio 2015 | 02:46

  7. Dice ser panchenko

    que himno? ah si, el de la nacio de catalunya… els segadors, si claro… porque eso que dicen que se llama, se llama… ah si, espania… pero eso tiene alguna cancion, porque de acuerdo a lo que nos ensenio nuestro lider natural, el presidente zapatero, eso es un concepto disctudio y discutible…

    05 junio 2015 | 04:40

  8. Dice ser Julian Martinez

    Esto tiene poco que discutir, es mas que sabido lo pactado del líder Zapatero, con los catalanicos este socialista tanbien moderno como el del comienzo de la democracia, Felipe González, el andaluz presentado como el guapote de la época «hoy también esta de moda». Todos estos pájaros son los mismos fascistas del pasado, hijos y nietos la diferencia es que hoy son mas agudos respaldándose con sus colegas de fuera.

    Ejemplo: Zapatero, es descendiente del capitán Lozano, el que ataco a muerte a los mineros de Asturias a las ordenes de Franco, así todos los modernos socialistas de cabeza, Bono el falangista, Teresita de la Vega, etc. etc. hoy unificados en el PP-SOE gobernando España, desde hace mas de 30 años, siendo la misma cosa, esto es fruto del «Pacto de la Moncloa» solo les difiere el guión para engañar las masas obreras entre pastos y pasta como vaselina.

    Así que esto tiene poco que discutir, las pruebas hasta nuestros días, están mas que claras. «Por los frutos, se reconoce el árbol si es bueno o malo para la vida».

    Saludos, piensen y analicen. Yo no soy político ni religioso, los hechos son los que cuentan, lo de mas es bla, bla, bla,..

    08 junio 2015 | 01:34

Los comentarios están cerrados.