Municipales…

15-06-01barranco

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .

    Si al que te da de comer
    por azar la mano muerdes
    y aunque sea sin querer
    lo normal es que pases hambre
    esa mano a tu boca
    no se acercará otra vez,
    dicen las gentes: Que ni loca.
    A los políticos electos
    el pueblo da de comer
    y a los no electos. .también.
    Todos comen del mismo pienso
    unos con contratos simulados
    con sueldos en diferidos,
    muchísimos como asesores,
    otros como consejeros
    amigos del alma o no,
    carromeros y otros tales,
    Hay quienes según Bárcenas,
    mensualmente. .en sobres.
    Y los asadores de vacas,
    haciendo el fuego y las brasas
    con montones de billetes,
    como decía su madre,
    También los que se pagaban
    las rayas blancas y las chicas.
    (que en todas partes cuecen habas)
    Todo el que del pueblo come
    y al pueblo muerda las manos
    lo suele pagar en las urnas
    no muy tarde y sí temprano;
    ahora en las municipales
    y luego en la generales,
    con hostias y batacazos.
    .
    -1
    .
    ASdG. 01.06.2015/ 427

    01 junio 2015 | 18:12

  2. Dice ser Julian Martinez

    Pues si, la ostia del pueblo español es tremenda muy grande. Se cree que las elecciones aligeran lo mejor para sacarles de la situación de crisis, pero no aprecian que no saldrán ya que el que manda todo este laberinto social, es el PP-SOE puro fascismo hoy a ordenes de fuera ordenando a los de dentro, el pueblo no pinta nada, todo se somete a una dictadura de poder sin precedentes.

    Se mezclan muchos aderezos para despistar y confundir mas a los pueblos. Como ejemplo; lo ocurrido con las pitadas de la copa del Rey, en Barcelona. Yo lo veo inaudito, por violar todo los respetos de una administración territorial y sus símbolos territoriales, se que No es bueno, pero no comprendo como otros vienen a ponerlo peor, dividiendo y encima se denominan socialistas.

    Esto es algo que no se entiende cuando perteneces a un mismo territorio y solo das ejemplos de división y odio.

    Yo, soy de los que si no te gusta mi casa, que es España, márchate y no provoques la Guerra. Aunque analizando vuestro juego lideres catalanes, estáis haciendo el juego que no solo es el acuerdo pactado con lo gubernamental de dentro; si no, que es algo mas largo, lo Internacional para ir diezmando los pueblos en dirección de la esclavitud moderna del siglo XXI. Porque lo que hoy se sufre, no es una crisis, es un nuevo sistema tecnológico impuesto por los USA. Este es el apoyo que tenéis todos para continuar robando y manipuleando la Nación.

    Si verdaderamente «Lideres Catalanes», no os sintierais «Españoles» yo os propondría lo mismo o adaptado a los nuevos tiempos, lo que hicieron los Reyes Católicos de la época con lo judíos, o respetas mi religión o te adjuntas a mi disciplina, si no aceptad «marcha de mi casa territorial». es decir, la expulsión. Yo, tampoco acepto esto de esos tiempos porque era disciplina de los lideres del Vaticano, otra tiranía mas hoy en vida.

    Si no marchas de mi administración territorial, me creas el legitimo deber y justificación para defender mi casa, porque me estas creando una disputa de Guerra. Solo tenemos que medir las fuerzas y de donde tienen su origen, que es lo que yo pienso ante la situación mundial que hoy sufre el planeta.

    Se gobierna y se conquista con amenazas con modernas hipotecas entre nacionales en base al poder. Les pasan las armas que a la vez les crean el conflicto y hipotecan, y si consiguen sus objetivos toda la riqueza del territorio será mío incluido el sudor de sus trabajadores, productores de la materia prima en riqueza, como hoy esta siendo así. Esta es la crisis.

    Para terminar, esta situación en la que se encuentra hoy nuestra nación España, al igual que otras, reciben las ordenes y dirección de fuera, siendo los que crean los conflictos nacionales y desorden de confusionismos entre el ciudadano de a pie, familias enteras, padres y hijos, donde cada cual camine sin timón de dirección, mientras los corruptos Nacionales y explotadores del planeta siguen manipulado los pueblos, y sus pobladores siguen viendo con miseria y legislaciones de leyes diarias de recortes sociales, creación de vicios y desbarajustes sociales incluido el verdadero y legitimo sexo de reproducción humana.

    Algo así como las antiguas ciudades de «Sodoma y Gomorra». Al final llego una explosión nuclear.

    Solo pido, que esto no sea posible la repetición, porque los vicios y desordenes administrativos corruptos y poderosos con las distintas armas modernas, que están extendidas por todo el orbe del planta. Recapacitemos para contra-restar este desbarajusté social.

    saludos.

    02 junio 2015 | 09:17

Los comentarios están cerrados.